Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Ayuda para encontrar mi reloj perfecto - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Orient mako

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 40 e más el DOJO me parece una gran compra,para tú muñeca lo veo bien pero en el C.I. te lo puedes probar ,creo.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, por ese precio buscate un Seiko, los hay muy apañados, miras los Neo Monster a ver si te gustan, las referencis son SNZF45, SNZF47, ...49,.....51. Miralos, un saludo.

caracalaba está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jerufer Ver mensaje
    Hola, por ese precio buscate un Seiko, los hay muy apañados, miras los Neo Monster a ver si te gustan, las referencis son SNZF45, SNZF47, ...49,.....51. Miralos, un saludo.
    He mirado los neo monster y no me acaban de gustar, estoy buscando algo mas "clasico", que no tenga las agujas y los numeros tan gordos. Gracias de todas formas

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este es tu reloj: Esfera negra también tremendamente guapo.SEIKO 5 SNZH53K1 Cal.7S36 "FF" 135 pavos. mejor imposible.

Yo en breve me lo compro.

Salu2
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

caracalaba está desconectado Novat@

Predeterminado

Al final me he decidido por el seiko5 military en negro pero ahora tengo que ver como funciona eso de comprar por ebay, tengo bastantes dudas

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

Te puedes ir animando con un seiko military. Es un buen comienzo en este mundo.
    Bienvenido.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como han hecho otros compañeros yo te recomendaría el Seiko 5 Sports Military con calibre 7S36B, superfiable. Lo hay también sobre 38mm creo.http://www.relojes-especiales.com/fo...-made-in-japan.

Desde luego hay seikos clásicos serie 5 por 119€ de precio de tarifa en tiendas físicas, pero rascando un poco se sacan por 90, y son fiabilísimos. Para empezar es lo mejor. Yo tengo uno de hace 15 años, va como la seda y he hecho burradas con él, aparte de seguir viéndolo elegante y me costó 7000 pts (42€). Si vives en Madrid, ve por lo que eran los decomisos de arenal (creo que ahora es palacio de Gaviria, hay unos cuantos modelos)

Suerte

Agss está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que no hay un reloj perfecto. Cuanto mas conozcas de relojes te cambiara el gusto.
    De momento pilla un Seiko, es una buena inversion en lo que te lo piensas y ahorras para otros......jajajaja
    El presente es un momento volátil por medio del cual el futuro se transforma en pasado.

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tuviera tu edad y los gustos que describes, empezaría con un Orient Mako o Seiko Monster o Citizen Pilot Radiocontrolado, todos excelentes para comenzar a disfrutar de la relojería con fundamento. Ahora si lo que quieres es simplemente fardar de peluco o saltarte etapas yéndote a un Hamilton... tú mismo, colega. En cualquier caso, bienvenido, yo también soy "novato".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123