Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Ayuda para encontrar mi reloj perfecto - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caracalaba Ver mensaje
    Bueno no es imprescindible que sea automatico .
    El seiko de 36mm me gusta pero no se vende en ninguna tienda fisica no? mas que nada es por poder probarmelo antes ya que no es lo mismo verlo en fotos que verlo puesto en tu muñeca.

El hamilton de quarzo se vende en tiendas? sabes cuanto vale?
    El hamilton de cuarzo andaba en torno a 200 euros.

En cuanto al Military de 36mm. no sé si lo tienes en tienda, pero puedes encontrarlo por apenas 50 euros en la red. Es un reloj bien bonito, que tiene versiones en negro (SNK809), azul (SNK807), verde oliva (SNK805) y arena (SNK803). Hasta que se lo ha apropiado últimamente mi señora, habrá sido el reloj que más he usado a diario éstos últimos años.

http://cgi.ebay.es/SEIKO-MILITARY-Ny...item415a3e397a

http://shop.ebay.es/ml830585/m.html?....c0.m270.l1313

Aunque el reloj viene con una correa tipo zulú realmente buena y cómoda, también hay una versión con brazalete.

http://cgi.ebay.es/RELOJ-SEIKO-5-MEN...item336846b49a

caracalaba está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion. La verdad es que por 50 euros me dan ganas de comprar el seiko aunque por lo que he estado viendo, un automatico por 50 euros parece demasiado barato,¿Que calidad puedo esperar?

Respecto al hamilton,¿sabes si el modelo de cuarzo lo venden en tiendas o se trata de un modelo antiguo o algo asi?

Una ultima pregunta, ¿hay algun seiko del mismo estilo pero que lleve crono?

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ve a por el Hamilton Khaki automatic. Si buscas bien te va a costar menos de 260€ nuevo. Yo siempre es el que recomiendo si vas a empezar en este mundillo

[IMG][/IMG]

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caracalaba Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion. La verdad es que por 50 euros me dan ganas de comprar el seiko aunque por lo que he estado viendo, un automatico por 50 euros parece demasiado barato,¿Que calidad puedo esperar?

Respecto al hamilton,¿sabes si el modelo de cuarzo lo venden en tiendas o se trata de un modelo antiguo o algo asi?

Una ultima pregunta, ¿hay algun seiko del mismo estilo pero que lleve crono?
    -La caja está bien terminada, combinando acabado mate (recordemos que es un diseño militar) con acabado pulido en la parte inferior o entre las asas.
    -El dial evoca por diseño el de los Flieger Laco que usaron los pilotos en la Segunda Guerra Mundial y también está bien terminado. El lúmen no es muy potente... pero tampoco lo es en ningún reloj de ese precio.
    -La mecánica del military es la 7s26, la más básica de Seiko. Esa misma mecánica la monta Seiko en relojes de más del doble de precio de éste. No tiene parada de segundero, no tiene remonte manual y tampoco será la más bonita del mercado. Pero es durísima y muy fiable, como apunte, te diré que suelo ver habitualmente en jubilados relojes japoneses automáticos de hace tres ó cuatro décadas que siguen funcionando sin problemas.
    -En cuanto a la precisión, tampoco es su fuerte, creo que el mío andaba en unos 10-12 segundos por día.
    -Tiene calendario en dos idiomas, muy posiblemente te llegue en inglés y español.
    -El modelo es veterano e ignoro si sigue en producción.
    -Los brazaletes de Seiko en modelos de precio bajo suele ser bastante básica. La calidad de la correa de nylon, sin embargo, me parece realmente magnífica. Si vas a coger el reloj, tira por la correa.

Tratando de ser imparcial... pienso es una compra maestra. Las pequeñas pegas que pueda tener están más que disculpadas por su precio. Ya te digo que tengo relojes de bastante más precio y habrá sido el reloj que más he usado en los últimos años.

Seiko del mismo estilo en cuarzo y crono, si, no te lo vas a creer, también tengo uno. SND399, usualmente conocido como Daytona o Eurofighter. Por él me picó el gusanillo de los relojes.

Es un poco mayor que el military, 38mm, tiene más estanqueidad (100m), el cristal es de Hardlex (más resistente a rayas), y me costó unos 80 euros.

En cuanto al Khaki Quartz, su precio oficial es de 275 euros.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...2010-a-131598/

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el seiko military, comprado aquí en el foro por 120 euros, y lo veo muy buena opción. Y el reloj está impecable y va de miedo. Yo te recomendaría eso.
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira a ver este, hay varios por "mercantes". A mí me encanta. Lo único, el tamaño, pero no creo que sea exagerado:

http://www.relojes-especiales.com/fo...fera-negra--k1

Predeterminado

Cita Iniciado por alexrod Ver mensaje
    Mira a ver este, hay varios por "mercantes". A mí me encanta. Lo único, el tamaño, pero no creo que sea exagerado:

http://www.relojes-especiales.com/fo...fera-negra--k1

Uff ese lo veo demasiado tocho, y como ya he dicho antes tengo una muñeca realmente pequeña pero gracias por la propuesta

Predeterminado

Dios que lio Ahora he visto otro que me gusta.
    Se trata del swatch dark phoenix, es de cuarzo pero tiene crono y taquimetro y ademas es barato, lo malo es el tamaño.
    Aunque bueno, he oido que swatch no es muy buena marca no? que opinan de este reloj?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    -La caja está bien terminada, combinando acabado mate (recordemos que es un diseño militar) con acabado pulido en la parte inferior o entre las asas.
    -El dial evoca por diseño el de los Flieger Laco que usaron los pilotos en la Segunda Guerra Mundial y también está bien terminado. El lúmen no es muy potente... pero tampoco lo es en ningún reloj de ese precio.
    -La mecánica del military es la 7s26, la más básica de Seiko. Esa misma mecánica la monta Seiko en relojes de más del doble de precio de éste. No tiene parada de segundero, no tiene remonte manual y tampoco será la más bonita del mercado. Pero es durísima y muy fiable, como apunte, te diré que suelo ver habitualmente en jubilados relojes japoneses automáticos de hace tres ó cuatro décadas que siguen funcionando sin problemas.
    -En cuanto a la precisión, tampoco es su fuerte, creo que el mío andaba en unos 10-12 segundos por día.
    -Tiene calendario en dos idiomas, muy posiblemente te llegue en inglés y español.
    -El modelo es veterano e ignoro si sigue en producción.
    -Los brazaletes de Seiko en modelos de precio bajo suele ser bastante básica. La calidad de la correa de nylon, sin embargo, me parece realmente magnífica. Si vas a coger el reloj, tira por la correa.

Tratando de ser imparcial... pienso es una compra maestra. Las pequeñas pegas que pueda tener están más que disculpadas por su precio. Ya te digo que tengo relojes de bastante más precio y habrá sido el reloj que más he usado en los últimos años.

Seiko del mismo estilo en cuarzo y crono, si, no te lo vas a creer, también tengo uno. SND399, usualmente conocido como Daytona o Eurofighter. Por él me picó el gusanillo de los relojes.

Es un poco mayor que el military, 38mm, tiene más estanqueidad (100m), el cristal es de Hardlex (más resistente a rayas), y me costó unos 80 euros.

En cuanto al Khaki Quartz, su precio oficial es de 275 euros.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...2010-a-131598/
    Muchas gracias por la informacion Aunque bueno ahora he encontrado otro que tambien me gusta y no me decido es el swatch dark phoenix
    Última edición por caracalaba; 07-jun-2011 a las 14:58

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece un poco recargado el bisel del swatch dark phoenix, pero habría que verlo en vivo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo