Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Ayuda para encontrar mi reloj perfecto - Foro General

caracalaba está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda para encontrar mi reloj perfecto

Hola a todos,
    Voy a cumplir 18 años y como siempre me han gustado los relojes he decidido comprarme uno para mi cumpleaños. He estado "paseandome" por el foro y he visto que reconocen los modelos de relojes que llevan los famosos solo con verlos de lejos asi que he pensado que si les digo las caracteristicas que me gustan en los relojes podrian ayudarme ha encontrar el reloj que se ajuste a mis gustos.
    Ahi va el reto :

Estoy buscando un reloj de agujas.
    A ser posible que sea automatico.
    Que no tenga los numeros de las horas ni las agujas demasiado grandes.
    Tampoco puede ser un reloj grande ya que mi muñeca es diminuta.
    Si tiene cronografo mejor.
    Que no supere los 200 euros.
    Que sea de primera mano.
    A ser posible que se pueda comprar en una tienda fisica.

Buscando he encontrado algunos que me gustan (creo que son militares) que pongo a continuacion para que se hagan una idea de mis gustos y me aconsejen sobre las caracteristicas de los mismos (se que algunos se van de precio o son demasiado grandes) :
    Hamilton Khaki field king,
    Hamilton Khaki field chrono,
    Seiko5 militar,
    citizen ecodrive
    (no he podido poner las fotos )

Muchas gracias

Predeterminado

te comprendo bastante bien , no te saco demasiados años te voi a poner uno de los que tengo en mi lista de futuros proximos, su referencia por si te interesa snzh71k1 , 215 euros, automatico y en persona muy guapo y juvenil, eso si tiene numero, por ese dinero automatico y nuevo no hay mucho donde elegir y este para un chaval de tu edad queda de puta madre, y si te gustan los coches ya ni te cuento, un saludo

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El hamilton Kakhi es una magnífica apuesta.

Nunca te olvides de reir.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

-Olvídate de cronos automáticos por ese precio, salvo que sea algún ignoto modelo chino. Con suerte, por 200 euros podrías encontrar algún Poljot ruso de cuerda manual, que son relojes con encanto y, pese a su origen, tienen un mecanismo fiable.
    -Hamilton y en general los suizos básicos suben un poco del precio que tienes pensado. El Khaki Field "normal" (el "King" es más grande) andará por los 300 euros. También hay una versión de cuarzo del Khaki Field que es más económica y puede entrar en tu presupuesto.
    -Los Citizen Eco-Drive son de cuarzo por carga solar, no es automático. Sin embargo, Citizen sí que tiene algún modelo militar automático que se distribuía en nuestro país, creo que se llamaba OXY Military, y que no era muy caro, ciento y poco euros.

-Tengo dos Seiko militares, de 36mm. y de 42mm. Aunque no sé si podrás encontrarlos en relojería física, creo que son dos relojes magníficos para lo que valen, y que te darán muchas satisfacciones.
    Última edición por Super 8; 04-jun-2011 a las 02:33

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por 200€... automático... y nuevo en tienda...

Muy dificil...

Personalmente no se me ocurre ninguno directamente...

Un consejo... Busca un reloj que verdaderamente te guste... ahorra un poco... y en unos meses compralo...

Te lo aconsejo porque yo con mis 23 añitos ando también como tú, y tras mucho probar, comprar y vender, y demás... He llegado a la conclusión de que es mejor ahorrar un tiempo y comprar algo que realmente me guste...
    Última edición por TerraK; 04-jun-2011 a las 02:16
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Hami Khaki King esfera plateada y piel marrón y tiene un diseño que no gusta a la mayoría pero a mi me encanta. Tiene aire años 40 y es muy austero y masculino.
    Lo que ocurre es que igual se te va del presupuesto, ya que ronda los 400 euros (claro, con caja 316L, zafiro, ETA 2834-2, etc)
    Suerte con la elección.

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Algún Seiko 5. Date un vuelta el el CI.

caracalaba está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    -Olvídate de cronos automáticos por ese precio, salvo que sea algún ignoto modelo chino. Con suerte, por 200 euros podrías encontrar algún Poljot ruso de cuerda manual, que son relojes con encanto y, pese a su origen, tienen un mecanismo fiable.
    -Hamilton y en general los suizos básicos suben un poco del precio que tienes pensado. El Khaki Field "normal" (el "King" es más grande) andará por los 300 euros. También hay una versión de cuarzo del Khaki Field que es más económica y puede entrar en tu presupuesto.
    -Los Citizen Eco-Drive son de cuarzo por carga solar, no es automático. Sin embargo, Citizen sí que tiene algún modelo militar automático que se distribuía en nuestro país, creo que se llamaba OXY Military, y que no era muy caro, ciento y poco euros.

-Tengo dos Seiko militares, de 36mm. y de 42mm. Aunque no sé si podrás encontrarlos en relojería física, creo que son dos relojes magníficos para lo que valen, y que te darán muchas satisfacciones.
    Bueno no es imprescindible que sea automatico .
    El seiko de 36mm me gusta pero no se vende en ninguna tienda fisica no? mas que nada es por poder probarmelo antes ya que no es lo mismo verlo en fotos que verlo puesto en tu muñeca.

El hamilton de quarzo se vende en tiendas? sabes cuanto vale?

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera de las opciones que planteas son buenas.
    Has valorado Tissot?
    De los que has indicado,me iría a por Hamilton, aunque ese Seiko esta muy bien.
    Mucha suerte.

dravot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con Terrak. Si va a ser tu primer reloj importante, ahorra un poco. Por 200 € te va a ser muy difícil encontrar algo (tal vez de segunda mano...). Pero a partir de 300-400 tienes cosas que están muy bien. Y aunque es cuestión de gustos...compralo mecánico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo