• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para encontrar correas de piel WaterProof

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues me gustaría saber qué otras correas resistentes al agua aparte de las Peter Gunny que os voy a mostrar en fotos puedo conseguir para mi Pam 000..
os muestro un reportaje que me encanta del compañero Radiomir que buceaba con su 372: https://relojes-especiales.com/threads/pam-372-en-la-habana-cuba-mayo-2012.233958/ :drool::drool::drool::drool: hay correas OEM Panerai WP?


éste es mi Zero:
lostimage.jpg


y éstas las correas de P.Gunny WP:

Black 74
Price: $149.99
Black74_3.jpg


Black74_2.jpg


Black MI Series
Price: $269.99
Black+MI+2.jpg


BlackMI.jpg
 
Última edición:
Prueba

Busca en Google "kodiak watch band"

Saludos
 
Última edición:
creo que me voy a decidir por ésta:

Black74_3.jpg
 
Black 74 (PG) esta muy bonita Wally ;-)

Y gracias por sus palabras tan gentiles sobre mi aventura en Cuba... Toca regresar... Toca regresar...

Me acabo ordenar una correa de un nuevo artesano en TAN de cuero/piel grueso y como mantequilla de suave pero cara la encontré, a $200 por una no ser OEM.

Apenas me llege la subo... Bonito toque es que viene con GPF Mod Dep bucle.

Abrazo Tio,

A+

club372sig007.jpg
 
Black 74 (PG) esta muy bonita Wally ;-)

Y gracias por sus palabras tan gentiles sobre mi aventura en Cuba... Toca regresar... Toca regresar...

Me acabo ordenar una correa de un nuevo artesano en TAN de cuero/piel grueso y como mantequilla de suave pero cara la encontré, a $200 por una no ser OEM.

Apenas me llege la subo... Bonito toque es que viene con GPF Mod Dep bucle.

Abrazo Tio,

A+

club372sig007.jpg


esperaré impaciente esas fotos!
un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie