• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar correa

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues fruto del aburrimiento busco una correa para cambiar este armis a este poor man. Creo que ha salido solo un día de la caja desde que llegó y quizás con algún cambio pueda salir más a menudo
846d8caed9423afffef826da58a2ee70.jpg
e7efdb5752ff6cbf28b2744d08efe07e.jpg
4f6077e1cdb20b3de0453d62afef9777.jpg
f6866def0015862f1f0e4eb2828e3cc7.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si buscas en el foro hay varios hilos al respecto.
Yo te recomiendo producto nacional 2013bellasanta en ebay
 
gracias compi, la idea es alguna que creas que vaya bien a este en concreto, muchas gracias
 
Yo tengo un gmt y estoy pensando poner algo estilo cuero sport, de esos con agujeros, de los que tiene bellasanta...
 
A mi me gusta el toque de una nato aunque podria estar bien un caucho
 
Ya que estamos alguien sabe si a parte de bellasanta, con el que ya me voy a intentar poner en contacto con el, ¿Conoceis algun vendedor para correas de piel con deployante?Es para un TH, al cual quiero cambiarle la correa que esta muy desgastada y no encuentro nada de cuero tipo rally que sea para deployante, una vez mas recurro al pozo de sabiduria del foro, muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s compañer@s.
 
Yo hace unos dias compre una en atelier ferrer y ha quedado mi vostok de 10 , abri un hilo ayer por si alguien quiere ver como ha quedado
 
  • #10
Ya que estamos alguien sabe si a parte de bellasanta, con el que ya me voy a intentar poner en contacto con el, ¿Conoceis algun vendedor para correas de piel con deployante?Es para un TH, al cual quiero cambiarle la correa que esta muy desgastada y no encuentro nada de cuero tipo rally que sea para deployante, una vez mas recurro al pozo de sabiduria del foro, muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s compañer@s.
A ver si aquí la encuentras: https://www.watch-band-center.com/watchstrap-s1900h1821-Watch-Straps-for-TAG.html

En cuanto a artesanos, a un amigo le hizo Jacobo una para su Tag Heuer Carrera, para usarla con el deplo del caucho que está genial.
 
  • #11
Yo te recomendaria ponerle un cuero, pero tengo que reconocer que no soy objetivo, pues siempre evito los armis
 
  • #12
Es una pulsera muy a juego con ese reloj.Si le quitas esa pulsera original, lo primero que te vas a encontrar es la caja rayada en la parte donde une la pulsera al reloj a través de los pasadores; yo se la dejaría, no creo que encuentres nada que le haga juego."Es mi humilde opinión"......:hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie