• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar LA correa...

  • Iniciador del hilo zickat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zickat

zickat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

De antemano os agradezco vuestros comentarios.

Hace unos días compré mi primer Hami a un excelente forero. El caso es que viene con una correa Hirsch muy bonita que sin embargo no es LA CORREA ideal que quiero para llevarlo.

El reloj es un clásico. Un Hamilton Jazzmaster Viewmatic Auto. Supongo que el del enlace debajo de la web oficial.

lostlink.jpg


Tiene puesto un deployante mariposa de la marca, de anchura 20mm, el mismo ancho de asas que el reloj, por lo que sí, estoy buscando una correa de 20mm x 20mm en toda su longitud, color marrón oscuro con pespuntes también marrones y gofrado de cocodrilo.

Sí, lo habéis adivinado, estoy buscando una correa casi igual a la original de Hamilton del enlace anterior (creo que referencia H600.325.100) PERO... sin gastarme lo que cuesta ésta!

He buscado en todos los modelos de Hirsch (que es lo más fácil de hacer por internet y visitando ECI) pero nada. Si de por sí es ya difícil encontrar una correa del mismo tamaño en asas y hebilla, mucho más es hacerlo con unas características específicas.

Os lo pongo más difícil. Tengo una muñeca pequeña y el tamaño que suele ser más común de 120mm x 80 mm...me queda grande, por lo que tamibén necesitaría encontrar una correa más corta de lo habitual.

¿Qué pensáis? Os agradecería si alguno me pudiera ayudar a buscar este rareza (¿o no?) y que así el juguetito pueda dar el salto de la caja a mi muñeca.

GRACIAS y un saludo!
 
¿cuál es tu presupuesto? El maestro Jacobo tiene algunas en stock por unos 60 + envío. Tampoco sé lo que te cuesta original...
 
¿cuál es tu presupuesto? El maestro Jacobo tiene algunas en stock por unos 60 + envío. Tampoco sé lo que te cuesta original...

Gracias! Pues no lo sé a ciencia cierta porque no lo he preguntado en directo, pero he visto páginas y están por 90€.

En esta web te puedes entretener un rato, y tienen medidas especiales...

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-h1192-All-Leather-Straps-.html

Gracias! Variedad...Hay!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie