• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar una correa

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA. SABE ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA NATO DE 24 MM? GRACIAS.


lostimage.jpg
 
Ni idea pero cuidado que esa no es una nato standar, es tipo zulú que son mucho mas gruesas y rigidas, aumentan mucho mas el grosor del reloj y tuve una y sus bordes me raspaban un poco porque son mas bastas. En cambio con las nato normales, tan agusto qeu se han convertido en mis correas favoritas.

Por cierto es preciosa la que buscas, me gusta muchisimo
 
Ni idea pero cuidado que esa no es una nato standar, es tipo zulú que son mucho mas gruesas y rigidas, aumentan mucho mas el grosor del reloj y tuve una y sus bordes me raspaban un poco porque son mas bastas. En cambio con las nato normales, tan agusto qeu se han convertido en mis correas favoritas.

Por cierto es preciosa la que buscas, me gusta muchisimo

llevas razón
 
Muchas gracias, no lo sabía, igual no entra entre el pasador y la caja. Es un poco estrecho.
 
Es chula


4 8 15 16 23 42
 
No está mal, pero siento no poder ayudarte
 
ahí las tienes iguales ó muy parecidas:

Screenshot_2016-02-24-15-44-47-1.jpg
 
Exactamente Aquí:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Creo que he encontrado exactamente la misma por casualidad en www.suppaparts.com , viendo el vídeo de las piezas que compré ayer.
está en la sección de accesorios;También la tienen con anillas negras..
Screenshot_2016-02-24-20-14-06-1.jpg
 
  • #11
Echaré un vistazo. Gracias.
 
  • #12
Y si no en ebay encuentras un montón.hace una semana he comprado yo algunas.saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie