• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar armis de Certina DS First Ceramic

  • Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Compre hacetiempo un Certina DS first ceramic con la correa de goma porque me salio a un precio tirado, pero me gustaria conseguir un armis original y no tengo ni idea de donde podría comprarlo. ¿Teneis alguna idea vosotros?

Fotos de mi certina como lo tengo ahora:

IMG_1013.jpg

Foto del uno de internet con el armis que busco:

4fe804d2e8e990e5f54f0b55daa695ba.jpg
 
Has preguntado en un concesionario oficial? Seguramente te lo podrán proporcionar ellos aunque imagino que su precio será, cuando menos, curioso....
 
Hola ;
si me permites una sugerencia , prueba con una correa milanesa , a ese tipo de caja le quedaría muy bien y son muy comodas
 
Precisamente hace poco pregunté en un centro de atención al cliente de Certina sobre un armis de acero para mi DS Action y me dijeron que podían pedirlo y que me saldría por 136€. No es el mismo modelo que el tuyo pero te puede servir de referencia.

En este enlace puedes consultar el listado de centros de atención al cliente de Certina:
lostlink.jpg
Edito para poner una foto del modelo de armis del que te hablo y se parece bastante al que buscas tú:

certina-ds-action-day-date-powermatic-80.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Con ese tipo de caja quedan muy bien los brazaletes genéricos con endliks rectos. Yo le metería, por ejemplo, el Geckota grano de arroz.
 
Precisamente hace poco pregunté en un centro de atención al cliente de Certina sobre un armis de acero para mi DS Action y me dijeron que podían pedirlo y que me saldría por 136€. No es el mismo modelo que el tuyo pero te puede servir de referencia.

En este enlace puedes consultar el listado de centros de atención al cliente de Certina:
lostlink.jpg
Edito para poner una foto del modelo de armis del que te hablo y se parece bastante al que buscas tú:

Ver el archivos adjunto 708362

lostlink.jpg

Gracias! pues igual pregunto tambien, un saludo!
 
Con ese tipo de caja quedan muy bien los brazaletes genéricos con endliks rectos. Yo le metería, por ejemplo, el Geckota grano de arroz.

No se por qué pero justo el endlink recto es lo que me mata, no se explicar bien por qué pero me da la sensación de que degrada el resto del armis, que por lo general es de muy buena calidad.. tuve mi certina en una correa geckota precisamente:
397BD9A3-6D7E-4752-86FC-C08F30E3EA43.jpg
7A3ADF8F-9372-4F56-A857-9419CD8ADFD7.jpg

Igual soy rarito xD
 
Hola ;
si me permites una sugerencia , prueba con una correa milanesa , a ese tipo de caja le quedaría muy bien y son muy comodas

pensé en una como esta:

h-shark-mesh-wbg-polished_1.jpg

o esta

1mesh-fold-over-buckle-wbg-front_4.jpg

Pero la única milanesa que he tenido (que reconozco que era muy mala) era super rígida e incómoda, si cerraba el reloj mantenia la forma circular en vez de colapsar como yo pensaba que haría, al estilo "cota de malla".... y nunca he podido probar una milanesa "buena"... como de flexibles son realmente las milanesas como las que pongo? porque en las imagenes siempre salen en esa curvatura y no se puede saber...
 
Última edición:
Yo pregunte en una joyería por el armys para un certina ds-1 index y me dijeron 80 euros y la tenían allí tenía que habérmela traído porque la verdad con la
correa de piel no le doy uso al reloj a no ser vaya algún evento porque se queda muy serio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie