• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para elejir entre estos 2 relojes.

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javichillout

javichillout

Novat@
Sin verificar
estimados amigos expertos del foro, me gustaria me echarais una mano con esta dificil eleccion ¿¿con cuales de estos dos modelos de reloj os quedariais y porque??, me gusta la estetica de los dos, tengo otros seiko como el kinetic sportura y me van bien creo que es buena marca, el citizen me gusta por el tema de la carga solar, lo de radiocontrolado,etc asi que a ver si me echais un cable, gracias por adelantado.-
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Seiko o Citizen

Si lo que quieres es radiocontrolado pues Citizen, si no pues Seiko ::Dbt::
Un saludo
 
no es solo por el tema de radiocontrolado, sino por estetica principalmente y despues por fiabilidad de la marca....POR CIERTO ALGUIEN SABRIA EL TAMAÑO DE ESTOS RELOJES ES DECIR CUAL SERA MAS GRANDE....ya que tengo la muñeca muy pequeña y no se cual mas pequeños.... gracias nuevamente.....
 
querido paisano, sinceramente, no me gusta ninguno, son muy recargados, puestos a elegir marca, en principio me quedo con Seiko, saludos
 
Si solo es la estética yo eligiria Seiko, pero para gustos hay colores.
Saludos
 
Si el seiko fuera el velatura direct drive me quedaria con el seiko, este no me gusta.
Si es entre estos dos con el citizen.
Un saludo y ya nos contaras por cual te decides. :)
 
yo prefiero el Seiko, de hecho anduve dándole vueltas a hacerme con uno; además y aprovechando una discusión de otro hilo, es uno de los pocos que me gustan con oro, en este caso rosa.

Un saludo.
 
Esteticamnete me gusta mas el SEIKO VELATURA.
 
Seiko,por supuesto.
 
  • #10
Yo elegiría el Citizen porque me gustan más los relojes estilo aviación que los nauticos, y además en el Citizen encontrarás una exactitud dificil de superar.
 
  • #11
Seiko... pero en Premier si queremos Kinetic.
 
  • #12
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA RAPIDA RESPUESTA... asi da gusto, como ya comente ya tengo un kinetic por eso no busco otro sino mas que nada estetica, eso si lo de la exactitud del citizen me tiene fascinado a ver que tal el tema de la cobertura en cordoba... cuando me decida por uno os aviso.... ahora queda probarmelo ya que el seiko lo vi en el corteingles y me lo probe es grande y gordito pero me quedaba bien ahora tengo que ir a buscar el citizen porque me huele que es grandecito no se si mas que el seiko.- gracias.
 
  • #13
Hombre, yo los veo muy recargados, pero si te gustan de este estilo, me gustaría enseñarte esto:

citizen%20pilot%20003.jpg



O si no el Pilot normal que tengo yo y que es muy chulo:

lostimage.jpg
 
  • #14
Anda el hombre lleno de dudas y encima le pones los dientes largos!! jajajaajajja


PD: a mi me los has puesto.
 
  • #15
entre los dos citizen que me as puesto me sigue gustando mas el skyhawk en acero y caucho no se lo veo mas estilo deportivo aparte de que parece ser segun el leido por internet que al ser el ultimo modelo de citizen va como la seda.... no se...no se... cuestion de probarlo....SE ADMITEN MAS SUGERENCIAS....
 
  • #16
claramente sin lugar a dudas el velatura además queda perfecto
 
  • #17
Entre esos dos ... el SEIKO.
 
  • #18
Yo me quedaba con el de abajo.
 
  • #19
ALGUIEN MAS ME DA SU OPINION POR DISEÑO Y FIABILIDAD.... GRACIAS"""""
 
  • #20
Yo tengo el citizen con armis en titanio. Es UNA PASADA. En mi caso es ligero, con muchas funciones, una estetica tipo Pilot, el otro tiene una estetica mas de "regata".

Por calidad ambos. Yo te recomendaría el citizen, claro...
 
  • #21
Fiabilidad parecida, para mi son un poco recargados, el Citizen parece el tablero de mandos de un Airbus, o sea que para mi por estética el Seiko.
 
  • #22
ACABO DE PROBARME LOS DOS RELOJES EN UNA MISMA JOYERIA PARA PODER COMPARAR SOBRE LA MUÑECA Y ME QUEDO CON EL CITIZEN LA ESFERA ES MAS PEQUEÑA ADEMAS DE MENOS GROSOS UNA VEZ PUESTO SE VE MAS no se como decir "que me sienta mas",,, ademas el dueño de la relojeria que es un abuelo de esos relojeros de toda la vida le gusta tambien mas el citizen tanto esteticamente como por calidad segun el que es ditribuidor oficial tanto de seiko como de citizen el citizen va como la seda dice que no da problemas ninguno que se pone en hora con la funcion de radiocontrolado sin problema (y eso que es en cordoba que segun la central de citizen creia que aqui no tendria cobertura) en fin que parece ser que me decidido ESO SI A VER SI LA GENTE QUE LO TIENE EL SKYHAWH ME DICE QUE TAL LE VA.... gracias por todo es un placer charlar con gente asi....
 
  • #23
El Velatura es más actual. El Cítizen tiene una estética tipo tablero de avión.
 
  • #24
Yo la verdad siempre he sido más de Seiko pero en este caso me quedo con el Citizen.
Me gusta la estética de este reloj.

Saludos
 
  • #25
Prefiero el Seiko un millon de veces. Sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie