Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Ayuda para elegir reloj para el prometido de mi hermana - Foro General

PiPo_A3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno, en primer lugar agradecer a todos vuestras aportaciones, poco a poco ya me voy centrando y acotando la busqueda. Me habeis abierto los ojos con los longines, los hemos mirado, y nos gusta tambien el master collection chrono. Mi hermana dice que ya tiene muchos relojes de vestir y que quiere regalarle uno mas sport, y ese es del estilo del fortis (del que se ha enamorado). Lo del grabado en el volante es muy buena idea, a ver si la podemos copiar, aunque miedo me da que lo toque un relojero no??

La semana que viene iremos al centro (de Valencia) a verlos todos (los estoy apuntando porque sino...) y veremos por cual nos decantamos... Por cierto, si sabeis de alguna relojeria por aqui de visita obligada tambien agradeceria que me lo comentarais. Os pongo el enlace(no puedo poner la foto no se porque) del longines que nos ha gustado, y muchas gracias de nuevo a todos.

http://www.swissmade.com/en/web/inde..._l2.673.4.78.5

PD: buscando mas sobre este modelo, creo que no coincide la foto con el nombre del modelo, a nosotros nos gusta el de la foto, si alguien nos puede facilitar el nombre del modelo se lo agradeceriamoss

Predeterminado

Si esta enamorado no te preocupes relojissima, mi hermana me ha dicho que es muy dificil que fallemos, que le gustan mucho los relojes y que aunque fuese un casio apañao se lo ponia la mar de agusto viniendo de ella, asi que...

Lo del grabado la verdad que es una pasada, a ver si tambien lo podemos hacer...

Patricia-S está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jagudo Ver mensaje
    Yo te recomendaría un Nomos, a mi la verdad me encantan y creo q te podrían encajar en precio, eso si no tengo ni idea de donde conseguirlos:
    Cronoworld 91 391 41 96
    http://www.crono-world.com

Predeterminado

Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    creo que ese longines diver que te han puesto es una muy buena opción:

-es una marca reconocida y reconocible
    -te encaja en el precio
    -clasico y deportivo a al vez

como comentas que has estado mirando relojes en el corte, decirte que en el corte no hacen descuentos sobre el pvp, yo miraría en otros sitios.
    ¡Tienes toda la razón! Es de los relojes propuestos que más me han gustado.

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Sinn. Si es un aficionado a los relojes, sabrá apreciar la marca.
    Robustos, originales y más o menos en torno a ese precio.

Mira la página a ver qué te parece. www.sinnstore.com/

Y si vives en Madrid, pásate por Uhren, es patrocinador del foro

Suerte.
    Seguro que tampoco fallas

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gusta éste, y además es perfecto para una boda, pero es caro:

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi voto va para longines, y si no, el fortis q te gusta!mejor en blanco y correa marrón...

Por cierto, has visto esto??

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=37456
    Valencia city

Predeterminado

gracias, el crono ese de sinn se me escapa mil euros largos del presupuesto. Ya veremos tambien lo que nos sacan en las tiendas, me dejare aconsejar tambien por ellos (siempre teniendo en cuenta que barren para casa) y os preguntare a ver si dais el visto bueno, jeje.

Pacviola, con respecto a la quedada, iria encantado, pero al dia siguiente igual me voy otra vez de viaje a londres (esta todo aun por concretar) y no se si encajaria muy bien, como esta la media de edad en las quedadas??jeje

saludos!

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si es gran coleccionista de relojes (parece que que hay vitrinas en su casa de por medio), hay un riesgo del que no se ha hablado pero que es fatal: regalarle un reloj que ya tenga. De hecho, cuanto más popular sea el modelo en cuestión (caso del Speedy, por ejemplo), más probabilidades hay de que ocurra.
    El Longines Legend Diver sería, en mi opinión, una opción buenísima. Entra más o menos en el presupuesto, es precioso y... es demasiado nuevo para que lo tenga en su colección (a no ser que sea el coleccionista más rápido del mundo, claro). Además, combina elegancia clásica con un toque de sport (hay que pensar que, si habitualmente lleva relojes de vestir, probablemente sea ese el estilo que más le gusta).

Un saludo y ya contarás.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si,algo un poco rebuscado iria mejor.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo