Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Ayuda para elegir reloj para el prometido de mi hermana - Foro General

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me permites un consejo yo no le compraría el reloj que quiero para mí... me explico, cada vez que vea ese reloj pensaré en que es "mi reloj" y no el suyo.. no se si me explico bien pero si me viera en una situación como la tuya no le compraría el reloj de mis sueños elegiria otro en base a, si es posible, sus gustos y el motivo del regalo.

Aparte que como reloj de regalo de pedida buscaria algo mas clasico.

Saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PiPo_A3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ya, se a lo que te refieres, pero tampoco soy un tio receloso en ese sentido, y si me gusta mucho, me compro otro igual y no pasa nada, jeje, por eso no hay problema. Me preocupa mas lo ultimo que dices,que buscarias algo mas clasico... en parte tienes razon, es un reloj poco clasico, pero es que su personalidad, a pesar de tener 32 años, es muy joven , es casi como si tuviese mi edad (22 años). Igual para el dia de la boda no es el mas apropiado este reloj(ira con chaqué), pero para el dia a dia (viste con traje normal y corriente) del trabajo si que puede encajar no??

No se, me has trastocado un poco los planes y es porque razon no te falta.

Mi hermana lo ha visto en fotos y le ha encantado, ahora falta que lo veamos en vivo, que yo nunca lo he visto ;)

saludos y gracias

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, siento acerte dudar...

Anda 32 tacos, como yo, jajaja.... no somos tan viejunos

Mira, he pensado que un reloj de pedida en plan elegante mejor un solo hora, y con un toque sport al mismo tiempo me he acordado de este a ver que te parece... NPI del precio... es el Longines Legend Diver... A mi mi novia me ha relagalo por el mismo motivo un Independencia de Pedro Izquierdo claro que a mi me gustan los relojes clasicos solo hora, y a tu futuro cuñao le gustan mas deportivos quizás este longines queda bien entre esos dos mundos de "informal pero arreglao" jajaja

De todos modos con lo que te lo estás currando mas le vale que le gusta lo que elijas, y si es aficionado y le llevais un reloj de una de esas marcas no tan conocidas sabrá apreciarlo mas aún.

Si se me ocurren mas te los posteo, a ver que te van pareciendo

Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la elección del Longines la veo mucho más acertada que la del Fortis y más pensando que es una persona a la que le gustan los relojes, el Fortis como tu dices lo veo mejor para una persona de 22 años (quien los tuviera), seguro que el Omega le gustaría más que el Fortis, no te quepa ninguna duda.
    Un saludo y suerte.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo importante es un grabado en lugar estratégico, como este stowa que alguien me grabó en el rotor. Un detalle asi lo hace único:

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que ese longines diver que te han puesto es una muy buena opción:

-es una marca reconocida y reconocible
    -te encaja en el precio
    -clasico y deportivo a al vez

como comentas que has estado mirando relojes en el corte, decirte que en el corte no hacen descuentos sobre el pvp, yo miraría en otros sitios.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Probablemente si el tio es un gran fanatico y experto de los relojes, y tu vas y le llevas uno que no se de su agrado etc, no llegue a apreciarlo tanto, asi es que mejor regalale cualquier otra cosa, que mil euros o el presupuesto que tengas da para mucho.

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Madre mía... No sé, me da que a este paso yo no me caso, entre todo el dinero de la boda y el banquete, el vestido y tal, y como encima le tenga que regalar un reloj de pedida me arruino

Yo creo que de los 500 eurillos no pasaría, y eso haciendo un enorme esfuerzo, soy un mal partido, días así siento que no tengo cabida en este foro

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Lo importante es un grabado en lugar estratégico, como este stowa que alguien me grabó en el rotor. Un detalle asi lo hace único:

ME HAS DEJADO IMPRESIONADO ME GUSTA.
    "ULTERIUS SEMPER"

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por relojissima Ver mensaje
    Madre mía... No sé, me da que a este paso yo no me caso, entre todo el dinero de la boda y el banquete, el vestido y tal, y como encima le tenga que regalar un reloj de pedida me arruino

Yo creo que de los 500 eurillos no pasaría, y eso haciendo un enorme esfuerzo, soy un mal partido, días así siento que no tengo cabida en este foro

Pues mi mujer ( suegros) me regalaron un tissot LeLocle en dorado 350 € me encanta y me lo pongo mucho por cierto yo tengo rolex explorer II un corun bubble edicion limitada 2001 oris regulator bulgary aluminio mas los heredados mas normalitos . LO IMPORTANTE ES EL DETALLE.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo