Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Ayuda para elegir reloj para el prometido de mi hermana - Foro General

PiPo_A3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ayuda para elegir reloj para el prometido de mi hermana

Buenas, me pongo en vuestras manos una vez mas para pediros consejo sobre algo importante. Mi hermana se casa en un par de meses y tenia pensado regalarle un reloj a su prometido, hablamos sobre el tema (no tiene ni idea de relojes, menos que yo aun, me refiero) y quedamos en que le asesoraria yo porque estaba perdidisima. Le pregunte que relojes llevaba y simplemente me dijo que parecian caros...

Seguí con mi busqueda y pusimos un presupuesto de mil euros (no por limitaciones de pelas, mas bien barreras mentales que nos impiden gastarnos un millon de pesetas en un reloj). Tenia pensado un buen hamilton, un longines normalito algo de ese estilo, hasta que llegaron las navidades...

Por el tema de las fiestas, vinieron tres o cuatro dias seguidos y empecé a fijarme en su muñeca para ver que eran los "relojes caros" que decia mi hermana, y tenia razon, eran caros, mas de lo que pensabamos... En tres o cuatro dias el tio se cambio de reloj cada dia, primero un tag heur monaco, luego bulgari "no se que" asi redondo y pequeñin y los otros dos ya no pude diferenciarlos (igual era un breitling uno de ellos).

El caso es que estoy desanimado porque no se que aconsejarle a mi hermana, podriamos tranquilamente comprarle un reloj mejor que los que tiene, pero vemos una locura ese dineral en un reloj (y mis padres, mas aun). Asi pues, os pido que me ayudeis y me comenteis que relojes pueden hacerle frente a los comentados en calidad y logicamente que sean mas economicos (igual se puede subir un poco el presupuesto,pero no mucho).

Tened en cuenta, que supongo y espero que el valore mas el significado sentimental que el economico, y eso es una baza a nuestro favor,jeje ;)

saludos y perdon por el ladrillaco

PD: con ese nivel relojeril que tiene no me extraña que este entre nosotros, igual nos lee, igual incluso me aconseja sin saber que es él, igual eres tu...jeje

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

2400 euros precio oficial,si consigues un buen descuento, se te puede quedar entre 1850 y 2000 euros.con este aciertas seguro.

speedmaster prof:

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si es aficionado a los relojes y no quereis que se os salga de presupuesto, podeir mirar en Stowa, Davosa etc... relojes bien hechos, de calidad, no muy vistos y si es aficionado apreciará el esfuerzo que hace la novia en buscarle un reloj de calidad y menos visto en el publico general....

Saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo has quitado de la boca
    Fantástico reloj, fué el que me regalo mi mujer cuando me case, eso sí la versión reduced por tamaño

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.
    Lo primero de todo indicarte que el novio de tu hermana debe tener mucha pasta, pues los relojes que comentas, tal y como piensas no son nada economicos. Tendras que valorar tu sin son o ono falsificaciones, lo cual tambien puede ocurrir.
    En cuanto al tema que nos ocupa yo te recomendaria alguno de los 3 siguientes y te indico que el Omega que ya te han recomendado seria otro gran candidato.

Por 1815€ con descuento compraria un Tag Heuer Carrera

Sino por unos 800€ un hamilton
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...ion/?c=ac&y=61
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=AC&y=87&p=296

Predeterminado

De pelas anda muy bien, no son falsificaciones(mi hermana dice que los tiene en vitrinas y tal), pero no sabia que tenia aficion por los relojes.La verdad que el tag heuer y el omega son muy bonitos, igual se van entre 300 y 500 euros del presupesto, pero los tendre en cuenta...

Voy a mirar lo stowa a ver que tal. Y sobre hamilton, si le pillo uno seria el jazzmaster maestro 7750...

saludos y muchas gracias a todos
    Última edición por PiPo_A3; 22-ene-2008 a las 15:56 Razón: equivocacion con los modelos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo le compraba un viceroy o algo del estilo, no merece la pena gastarse pasta en el futuro cuñado, mejor regalarle un reloj bueno cuando lleve ya 5 años mínimo. de esta manera no te puede hacer la púa de dejar a tu hermana y quedarse el pelucazo.
    Un saludo,
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    www.speedmaster.es

Predeterminado

ya lo he ojeado, los stowa no me gusta, y de los davosa me gustan un par, pero me da miedo que no conozca la marca y entonces la caguemos...

Otra cosa que se me ha olvidado comentaros es que la semana que viene me voy a suiza (Lausanne), sabeis si merece la pena comprar algo alli?? algun sitio donde me pueda beneficiar de algun descuento??

Tengo alli contactos que me han dicho que me llevaran a las relojerias que frecuentan y que les hacen descuentos, pero era por si sabiais de algun sitio mas??

saludos y gracias de nuevo

Predeterminado

buena aportacion ofertmix, pero por eso no padezcas que mi hermana es abogada y le saca los cuartos ;) ademas el tio es de pm, se lo merece el reloj

saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Echa un vistazo a la nueva serie de Hamilton, los Riva. Es una alianza entre Ham y el fabricante de yates y tiene unos acabados excepcionales sobre 1200 € pvp. Por unos 1000 € con el descuento le regalas un reserva de marcha y lo dejas impresionado. La esfera lleva apliques de madera (de yate) y el fondo es visto parcialmente.

Muy bonitos y algo diferente y poco visto aún.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo