• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj entre...

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola forer@s:

Necesito vuestras opiniones para ayudarme a decidir en la compra de mi próximo reloj.

El caso es que el año que viene voy a ser padre y con la disculpa ya estoy eligiendo "mi regalo", que en ocasiones muy especiales como ésta suele ser, como no, un reloj.

Después de mucho comerme el coco, los modelos entre los que dudo son:

- BREITLING B01.
- EBERHARD Temerario Chrono4 Gran Talla.
- PANERAI Luminor Marina 312.
- HUBLOT Big Bang 44mm. Steel Ceramic.

Ya sé que entre estos modelos hay muchas diferencias, pero a todos les encuentro un encanto especial que me atrae.

El que tiene menos probabilidades, es el BREITLING, me encanta, pero ya tengo un Chronomat y tienen cierto parecido. Además poseo un ORIS Williams F1 y un TAG HEUER Mónaco Steve McQueen (el azul).

Espero vuestras expertas opiniones para decidirme o liarme más, je,je.

Muchas gracias y saludos a tod@s.;-):ok::
 
BREITLING B01.:ok::
 
Hola forer@s:

Necesito vuestras opiniones para ayudarme a decidir en la compra de mi próximo reloj.

El caso es que el año que viene voy a ser padre y con la disculpa ya estoy eligiendo "mi regalo", que en ocasiones muy especiales como ésta suele ser, como no, un reloj.

Después de mucho comerme el coco, los modelos entre los que dudo son:

- BREITLING B01.
- EBERHARD Temerario Chrono4 Gran Talla.
- PANERAI Luminor Marina 312.
- HUBLOT Big Bang 44mm. Steel Ceramic.

Ya sé que entre estos modelos hay muchas diferencias, pero a todos les encuentro un encanto especial que me atrae.

El que tiene menos probabilidades, es el BREITLING, me encanta, pero ya tengo un Chronomat y tienen cierto parecido. Además poseo un ORIS Williams F1 y un TAG HEUER Mónaco Steve McQueen (el azul).

Espero vuestras expertas opiniones para decidirme o liarme más, je,je.

Muchas gracias y saludos a tod@s.;-):ok::

Yo personalmente me olvidaria de Hublot porque (en mi opinión) es carisimo para lo que ofrece. El Eberhard no me gusta nada así que tambien lo descartaria.

La verdad es que me me costaria decidirme entre el Pam y el Breitling, pero creo que al final me decantaria esteticamente por el B01. Pero si dices que ya tienes un Cronomat creo que tienes que comprar:

El PAM 312
 
Última edición:
PAM 312, es que estoy enamorado del lado oscuro, y el 312 me parece impresionante, los demas no me dicen nada.
 
Si fuera para mi... de los que propones, ninguno jejeje (son demasiado grandes).

En abstracto, sin pensar en el tamaño, sin dudarlo ni un segundo, el B01
breitling-chronomat-b012.jpg


Un reloj precioso con un nuevo y manufacturado calibre conográfico, ¿qué más se puede pedir? :ok::
 
Mi elección sería el Pam 312, preciosa esa caja 1950....:drool:
 
El breitling, forever. Sera mi pieza de reyes, jeje.
 
hola forer@s:

Necesito vuestras opiniones para ayudarme a decidir en la compra de mi próximo reloj.

El caso es que el año que viene voy a ser padre y con la disculpa ya estoy eligiendo "mi regalo", que en ocasiones muy especiales como ésta suele ser, como no, un reloj.

Después de mucho comerme el coco, los modelos entre los que dudo son:

- breitling b01.
- eberhard temerario chrono4 gran talla.
- panerai luminor marina 312.
- hublot big bang 44mm. Steel ceramic.

Ya sé que entre estos modelos hay muchas diferencias, pero a todos les encuentro un encanto especial que me atrae.

El que tiene menos probabilidades, es el breitling, me encanta, pero ya tengo un chronomat y tienen cierto parecido. Además poseo un oris williams f1 y un tag heuer mónaco steve mcqueen (el azul).

Espero vuestras expertas opiniones para decidirme o liarme más, je,je.

Muchas gracias y saludos a tod@s.;-):ok::
hublot
 
312....:drool: :ok::

:Cheers:
 
  • #10
Pues panerai
 
  • #11
De los propuestos Pam sin duda.
 
  • #12
El 312 sin dudarlo.
 
  • #13
El PAM, sin lugar a dudas y mas por el motivo de compra y celebración.
Por cierto enhorabuena. :ok::
 
  • #15
Muchas gracias, yo también creo que en Hublot se pasan un poco con los precios y es la marca que menos tradición relojera tiene.

En cuanto al Eberhard sí me gusta, pero reconozco que tiene una estética un poco especial y no gusta a mucha gente.

Al final el PAM sí puede ser una buena elección, seguiré comiéndome el coco.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos
 
  • #16
Me inclinaría por el Panerai.
Feliz elección, bendita duda.
 
  • #17
Muchas gracias por tu opinión.:ok::

Precisamente, si te fijas todos los modelos que elijo son de gran tamaño, me encantan (43-44mm), de hecho tenía en mente el Eberhard Tazio Nuvolari, pero me parece "un pelín pequeño" (entre comillas), tiene 42mm.

Uno de los modelos que realmente me apasiona y me compraría sin dudarlo y si consiguiera el presupuesto, es el ROLEX Daytona:clap:, pero si me parece muy pequeño, en fin, eso que me ahorro,ja,ja, el que no se consuela es porque no quiere.

Bueno, gracias de nuevo, saludos:worshippy:
 
  • #18
¿Ya has sido bueno para que los Reyes se enrollen y te traigan ese "peaso" de regaloooo?:):), espero que lo consigas.

Gracias por tu opinión:ok::
 
  • #19
¡¡¡ Aaay OMA qué rico !!!, :D:D

Al final veo que la mayoría se inclina por el PAM, y realmente sí es muy bonito, sencillo y elegante.

Gracias:ok::
 
  • #20
No lo dudes ve a por el PAM
 
  • #21
teniendo ya un chronomat es probable que me fuera a por el pam.
 
  • #22
Vistos los relojes que tienes y la lista de futuribles, me decidiría por el Panerai.

Tienes relojes de estética clásica, deportivos-cronos, clásicos-cuadrados de leyenda...te falta pues un deportivo-diver con personalidad y este es el PAM.
 
  • #23
Voto por el 312.
 
  • #24
Sin duda, cualquiera será una excelente elección.
Yo elegiría el Panerai, creo que puede ser el complemento perfecto a tu colección.
 
  • #25
PANERAI de cabeza¡¡¡¡¡¡ :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie