• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj de mujer

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Hace años le regalé a mi mujer -entonces novia- un Tissot pr50 que le encantaba, pero lo perdió hace un par de años y lo sigue echando de menos. Aprovechando que pronto será su cumple he pensado en regalarle un reloj de un estilo parecido pero no muy caro, no es el momento para dispendios. Aceptaría encantado cualquier sugerencia, el precio en torno a 100€, cuarzo y estilo Tissot PR50, adjunto foto. Comentar que mi mujer es joven, ya tiene un reloj deportivo y éste sería el formal.
Gracias.
tissot-pr50-two-tone-automatic-ladies-watch-t34.2.283.31_2_1.jpg
 
En ese rango de precios una buena opción son los japoneses.
 
Casio tiene cosas muy interesantes. E Invicta también.
Si tienes tiempo para decidirte, ve mirando todas las opciones que te comenten antes de elegir.
Ya nos contarás.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Casio tiene cosas muy interesantes. E Invicta también.
Si tienes tiempo para decidirte, ve mirando todas las opciones que te comenten antes de elegir.
Ya nos contarás.
Saludos.[emoji6][emoji1360]

Invicta lo tiene en deportivo, las cajas y armis de Casio no me acaban de convencer, en general son chapados y me gustaría de acero, pero miraré algo de ambas.
 
Pues sin comisión alguna por parte de la web ([emoji23]), acabo de ver este:

https://www.ebay.com/p/710098797?_t...141a785dbca13b858b7bb&pid=100709&rk=9&rkt=17&

Un rato después de contestarte he pensado en los Bulova quartz. No sé si podría cuadrarte pero te lo pongo y ya decidirás.
Saludos[emoji6][emoji1360]

El primero es precioso, creo que le encantaría. No es el presupuesto que contemplaba, pero me lo guardo en la lista de posibles.
Gracias!
 
s-l1600.jpg
Bueno, retomo este hilo que dejé a la francesa. perdón por no dar noticias. Tras mucho dudar, finalmente la semana pasada compré el Bulova que me recomendó el compañero, pero no para su cumpleaños, sino para el aniversario de casados. El reloj está en camino (a ver cómo reacciona), gracias por todas las participaciones.
 
Ver el archivos adjunto 709569
Bueno, retomo este hilo que dejé a la francesa. perdón por no dar noticias. Tras mucho dudar, finalmente la semana pasada compré el Bulova que me recomendó el compañero, pero no para su cumpleaños, sino para el aniversario de casados. El reloj está en camino (a ver cómo reacciona), gracias por todas las participaciones.

Gran elección, compañero. No creo que no le guste. :ok::
 
  • #10
Muy elegante ese Bulova.
 
  • #11
Le gustaría más en acabado dorado cepillado en lugar de pulido, lo considera excesivamente formal, pero bueno, se lo está poniendo:)
 
  • #12
Muy bonito, alguna vez he intentado buscar reloj para mi mujer y no es nada fácil... A la mía en concreto le horrorizan los dorados lo cual no ayuda
 
  • #13
Muy bonito, alguna vez he intentado buscar reloj para mi mujer y no es nada fácil... A la mía en concreto le horrorizan los dorados lo cual no ayuda

Mira Tissot a ver.
 
  • #14
Buena elección el Bulova.
 
  • #15
Bonito y elegante ese Bulova,que lo disfrute..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie