Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda para elegir un reloj automático - Foro General

Fiti está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Yo empezé viendo relojes en esa franja de precios, pero despues de un par de semanas siguiendo los post en el foro he subido el listón bastante, prefiero ahorrar un poco y comprarme un buen reloj, total no tengo prisa, si hasta ahora me han valido los Casio, Festina, Lotus, etc
    bien merece la pena espera un poco y poder disfrutar de un Omega, Tag, Oris.......
    Te entiendo perfectamente, y la verdad es que este foro es muy peligroso, empiezas a ver buenos relojes y te encaprichas enseguida, yo mismo mirando post me asombro con la cantidad de buenos relojes que aparecen, sobre todo en breiling tienen algunos increíbles que me han gustado muchísimo.

Yo quiero un buen reloj (hablando de fiabilidad) y lo quiero para el día a día, pero también quiero que la gente que no entienda de ello no vea en él un intento de alardear. Nada mas lejos de mi intención que presumir de reloj, pero tal vez gente de mi alrededor no interprete así el hecho de verme con un reloj tipo rolex.

Por otra parte, estoy mucho más tranquilo con un reloj de 200 euros en la muñeca que con uno de 2.000 euros, y claro está que para mí, que soy estudiante y trabajador a tiempo parcial, va mucho más acorde a mi situación un reloj más económico.

No digo que dentro de un tiempo acabe comprando un reloj de gama alta, pero sería para usarlo en contadas ocasiones, y ahora mismo prefiero uno del que disfrutar en el día a día.

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Si no lo encuentras en ningún mercante, pon la referencia en el google y seguro que pillas algunos. Cualquier Seiko, Citizen u Orient son relojes muy fiables, de una magnífica relación calidad / precio y que dan muy pocos problemas. Con un poco de suerte, tienes reloj para años.
    Gracias por el consejo, la referencia es cfm00001b y al ponerla en google he visto muchos resultados, ahora tengo mucho más donde buscar. Pues tal como lo pintas, creo que definitivamente buscaré este modelo, lo que más me preocupaba era que la maquinaria no diese la talla pero parece que no es el caso.
    Última edición por Fiti; 02-mar-2011 a las 17:11

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Paisano,

Bienvenido, pienso que en el abanico de dinero que te mueves, yo me decantaría sin duda alguna por SEIKO, de las marcas orientales, la mejor con muchisima diferencia, y con menos depreciación que los otros ( Orient , Citizen, et..) porque si te mentes en este mundillo, seguro que te pica el gusanillo, y no tardas en volver a cambiarlo por otro.

Saludos, y BIENVENIDO a este estupendo foro, lleno de buena gente.

Agur.

silicon está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

Coincido con los foreros, que también mires Seikos.

A mi personalmente me gustan mucho los Orient también, y mi proxima compra iba a ser uno de ellos.

Pero mirando y mirando... he cambiado la opinión por un Seiko!

Lo dicho, que mirar no hace daño.

Saludos,
    I.

Fiti está desconectado Novat@

Predeterminado

He estado ojeando seiko, y los modelos que me gustan se me escapan de precio. Estaba contento de haber encontrado uno, el flightmaster, y ya estaba pensando al ver las fotos "joder, demasiado bonito es para valer poco" y cuando he mirado el precio... sobre los 2000 euros. Seiko tiene auténticas maravillas, pero en otra gama de precios. Los más baratos son más sobrios, con menos florituras y poco estilo deportivo / juvenil. Dentro de mi rango de precios hay pocos automáticos, y dentro de esos pocos, muy pocos son deportivos. ¿o conocéis algún modelo tipo el orient power reserve (el estilo, deportivo) que sea de seiko?

Por cierto yo busco un reloj automático "puro", después de entender los distintos tipos de mecanismos, no quiero kinect, ni direct drive, ni eco drive, ni nada. Que se recargue al mover la muñeca, aunque atrase o adelante segundos.

Respecto a la depreciación, en un reloj barato no le doy mucha importancia, pero con estos detalles veo lo adictivo que puede llegar a ser este mundillo, voy a tener que tener cuidado con las compras jeje.

Silicon, por curiosidad, ¿cuál elegiste?
    Última edición por Fiti; 02-mar-2011 a las 20:33

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12