• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos, necesito su ayuda para elegir el reloj para esta noche, ya que hoy son los 15 años de una sobrina política pero no se cual llevarme las opciones que tengo son estas:

lostimage.jpg

Longuera hydroconquest

lostimage.jpg

Seiko shuriken aunque lo veo muy sport

lostimage.jpg

Brera gran turismo aunque se va a pelear con la camisa

lostimage.jpg

Hamilton king scuba que será más entre este y el hydroconquest

lostimage.jpg

Otro fuerte el Elvis

Y por ultimo el caravelle skeletor que no me había planteado

lostimage.jpg


Gracias por su apoyo
Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Hydroconquest
 
Dices que celebras el decimoquinto cumpleaños de una sobrina política tuya... lleva el que quieras, qué más da, no eres tú el protagonista.
A pasarlo bien.
Un saludo.
 
Hola. Si es de tacuche (Formal) el, ventura si es relajado el longines o el otro hamilton, saludos y que las pases bien, tambien tengo evento primera comunion a medio dia y boda por la noche. Se val el JLC master control.
Un saludo.
 
El seiko me parece demasiado rotundo. De los otros, prefiero los hamilton, cualquiera de los dos.
 
Hydro, sin dudarlo !!!
 
EMHO el Hydro sin duda.
 
Hola. Si es de tacuche (Formal) el, ventura si es relajado el longines o el otro hamilton, saludos y que las pases bien, tambien tengo evento primera comunion a medio dia y boda por la noche. Se val el JLC master control.
Un saludo.

Tu si te vas de súper sábado y cerrando a lo grande que las bodas siempre se ponen de ambiente, y que mas pedir con ese JLC, por mi parte si es de tacuche, voy a tomar en cuenta tu recomendación.

Gracias paisano


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
El Hydroconquest.
 
  • #10
Mmmmm como lo imaginaba el Hydro va ganando por el momento [emoji1]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #12
Un Hami, cualquiera, el Ventura te dara un aire de tio "suag" como dice mi sobrina de 17 (debe ser como de "molon" jajajaj) el otro mas clasico, pero infalible.

El Longines tambien lo incluyo en el lote, es mas conocido.
 
  • #15
Como la mayoría el Hydro sin duda.
 
  • #16
Dices que celebras el decimoquinto cumpleaños de una sobrina política tuya... lleva el que quieras, qué más da, no eres tú el protagonista.
A pasarlo bien.
Un saludo.

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO:ok::, VE A DISFRUTAR,,...POR CIERTO EL HAMILTON...SI SE LO ENSEÑAS LE PARECERA CURIOSO Y TE PREGUNTARA
 
  • #17
Pues aunque los votos iban muy a favor del Hydro me acompaño este

lostimage.jpg


Muchas gracias por los comentarios


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
y que dijo tu sobrina?
le pareció buena elección?
 
  • #19
y que dijo tu sobrina?
le pareció buena elección?

Si, le pareció muy bonito, yo creo que incluso le hubiera gustado como regalo para ella pero yo creo que para su boda jajajaja


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #20
Hola. Si es de tacuche (Formal) el, ventura si es relajado el longines o el otro hamilton, saludos y que las pases bien, tambien tengo evento primera comunion a medio dia y boda por la noche. Se val el JLC master control.
Un saludo.

Hombre con ese JLC ya quisiera ir el novio!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #21
A que si, es un reloj espectacular y fuera de lo comun, para personas jovenes lo ven muy extrano y les llama mucho la atencion, saludos y con el que sea de los que tiene se hubiera visto muy bien.
Pues aunque los votos iban muy a favor del Hydro me acompaño este

lostimage.jpg


Muchas gracias por los comentarios


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #22
Longines. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie