• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir reloj

  • Iniciador del hilo arcangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arcangel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Arcangel, Asturiano de nacimiento y un principiante en el mundo de los relojes. Necesito ayuda en la elección de mi primer reloj automático.

Veréis, mi chica con toda su buena intención, sabía de mis ganas de tener un reloj de aspecto clásico y me ha regalado para reyes este reloj:

lostimage.jpg


Aunque realmente me parece precioso en cuanto a diseño exterior, entiendo que no vale lo que piden por él. Además, es un poco grande para mi muñeca. Por lo tanto ando buscando alternativas en una horquilla de precios de entre 350-450 Eur (aunque si se supera este precio y merece la pena puede que me tire a la piscina).

Realmente ya he adquirido una alternativa, y es éste Hamilton, el Jazzmaster Viewmatic:

P11075414.jpg



Pero aunque ya lo tengo en mis manos (y me gusta), aún lo ando comparando con los siguientes, sin saber decidirme:

Tissot Le Locle:
lostimage.jpg


Orient Classic Auto:
mainimg_cfd0f003w.jpg


He mirado estos tres, porque se amoldan a mi gusto (aunque también me gustan de caja cuadrada), son automáticos, y están en ese precio.

¿Podéis ayudarme a decidirme por uno de ellos? Si se aportan alternativas a los anteriores, también son bienvenidas.

Saludos a todos :Cheers:
 
Me gustan el Hamilton y el Tissot
 
el hamilton es la mejor elección para mi y el más bonito
 
¿Y el Hamilton en blanco?
 
Nada, nada. El Hamilton y en negro, buena elección.
 
Hamilton y Tissot pertenecen al mismo grupo, comparten maquinarias y tienen una calidad similar. Otro reloj del mismo grupo, con nivel y estética pareja, y por el que tiraría podría ser un Certina DS.

Orient también me parece una buena opción. Si el reloj te gusta tampoco te equivocarás con él. Pero por precio andará sobre la mitad de los suizos de arriba.

Y subiendo un poco de precio, en mi opinión mejor que esos suizos y la mejor opción que podrás encontrar por ese dinero, por unos 500 euros tendrías el Seiko Premier con reserva de marcha, comprado eso sí por internet puesto que en comercio puede subir hasta casi el doble. Aquí lo tiene algún mercante del foro.
lostlink.jpg

 
Última edición:
Yo tiraria a por el Hami y si no por el Tissot, ya el q te guste mas o te salga mejor de precio...!!!
 
De los que pones, me gusta el Hamilton.:ok::
 
Sin duda el Hami en negro, es muy bonito.

Un saludo.
 
  • #11
Buenos días,
Hamilton o Tissot, el que más te guste.
Saludos
 
  • #12
Yo escogeria el Hamilton sin dudarlo :ok::
 
  • #13
De los q pones, primero Hamilton, segundo Tissot, tercero Orient.
De los EA me gusta un modelo de los primeros q sacó q tenía cierto aire vintage. No sé qué calibre lleva, por lo tanto no me atrevo a compararlo con los otros tres q pones.
Me probé un Hamilton JazzMaster Maestro de 45mm en ECI, como este
lostlink.jpg

pero en negro, y parecía hasta más alto yo y todo... Una cosa....
Por el q te decidas al final, q lo disfrutes.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #14
También opino que es una opción que no te defraudará
 
  • #15
Aunque los tres relojes son buenos relojes... creo que el más clásico y elegante es el hamilton.
 
  • #16
Hola , la verdad tienes que elegir el que te guste a ti , yo lo que te puedo aportar es que tengo el Tissot y me ha dado un resultado de lujo , es un reloj que ademas puesto gana mucho , suerte y buena compra
 
  • #17
De los tres, el que me compraría sería el Hamilton, pero es que el Orient es precioso. Los tres son grandísimos relojes.
 
  • #19
de todos el hamilton. un saludo
 
  • #20
Otro voto para hamilton
 
  • #21
el tissot y el hamilton si no me equivoco llevan la misma maquina una eta suiza y el orient una miyota,para mi esteticamente el mas bonito es el hamilton un saludo
 
  • #22
Última edición:
  • #23
Si ya te has comprado el Hamilton porque no miras en el foro de mercantes y le echas un vistazo a los Certina ds que lleva nuestro amigo Juan Sicilia Hora de Moda quiza te sosprendan lo bonitos baratos y buenos que son

Saludos
 
  • #24
Muchísimas gracias amigos por las respuestas, me están ayudando mucho a decidirme, especialmente gracias a l@s forer@s Tortuga, Shelly, kike33, juanito, yod y sonylee por mostrarme otras alternativas muy interesantes y a tener en cuenta, y que desconocía. :ok::

Saludos
 
  • #25
El tissot es muy bueno y tiene una relación calidad precio genial. Para nada pagas el calibre seagull que monta el EA.
Hami es una buena opción, pero le tengo cierta mania.
Orient es tambien buena marca (y la más barata) aunque cuidan menos el diseño y es menos elegante.

EMHO

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie