• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un nuevo nene

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Con esto de la angustia de comprar otro reloj ::bash::ando tras uno de tres posibles:

JLC reverso hometime con carátula negra
IWC Portofino vintage en acero
Blancpain fifty fathoms en acero con bisel de cerámica (el que no es crono) y correa

Ya sé que son muy diferentes, que el JLC es medio deportivo, el IWC es casi de vestir (con 46mm es poco formal) y el BP es totalmente deportivo. Si me pueden ayudar acepto sugerencias.
Saludos
 
Blancpain, precisamente por el argumento que expones,es mas deportivo,
pero la verdad es que pones tres modelos muy distintos, y excepcionales, cada uno en su estilo, de hay que la eleccion sea mas de gusto o de necesidades
 
A mi, de los que propones, el que mas me gusta con diferencia es el blancpain. Qué gustazo tener estos problemas de decisión. Saludos.
 
Entre estos escogería el BP.
Primero porque me gustan mucho los divers y luego por eliminación:

El JLC, supongo que te refieres al Squadra, me desveló algún tiempo. Pero al tenerlo en la mano...pues como que no..Imponente de aspecto, pero le faltaba la finura de otros JLC.

EL Portofino Vintage es una auténtica maravilla estética...pero para mi tiene un problemilla, no se si te has fijado en lo extremadamente pequeña que es la corona, y al ser manual ... creo que debe ser muyyy incómodo. Y como tengas dedos 'morcillones' pues no te explico.

Saludos,
 
el blancpain es un mito de la relojeria.......... yo no lo dudaria, te llevas un pedazo de historia.........saludos
 
Gracias, buenos puntos.
 
el blackpain aunque jlc me encanta
 
el Blancpain me tiene enamorado, los otros son muy buenos, pero no me llenan tanto como el BP...

además los reverso los veo pequeños...
 
bendito dilema, por mis preferencias, sin duda el Blacpain:drool::drool:
 
  • #10
Difícil lo pones, yo me cogería el BP.
 
  • #11
Dificil eleccion es, pero digo bp.
 
  • #12
El BP es una preciosidad, pero Jaeger, es mucho JLC
 
  • #13
... El blancpain Fifty Fathoms, porque aunque los tres son relojes excepcionales, el BP es más polivalente a la hora de vestir: lo puedes llevar con un traje o con un polo y unos jeans, y no desentona en absoluto... Y además es precioso !!!!
 
  • #14
Suerte tienes de poder comprarte uno de esos. Sin dudarlo EL Blancpain. Es para enamorarse visto en directo, un a pa-sa-da de reloj, manufactura y pionero en su historia. Y ese cristalito abombado... uf que calores...
un saludo.
 
  • #15
Sin dudarlo el Blancpain, es un reloj que me encanta desde el primer día que lo vi en una revista, después de ese el IWC, pero si estuviera en tu caso, Blancpain a ojos cerrados. Saludos!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie