• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir modelo

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, el otro dia me estrene en el foro pidiendoos ayuda entre el omega seamaster y el tag heuer aquaracer para mi futuro regalo de boda. Siguiendo vuestros consejos he seguido mirando otros modelos. Os adjunto fotos de los que, por ahora, me atraen más, ignoro su precio y y el mejor sitio para comprarlos llegado el caso, asi que si me podeis contar algo de ellos, si os gustan, si hay otros con mejor relacion calidad-precio, si tienen buena mecanica, no se lo que se os ocurra, os estoy muy agradecido por vuestra ayuda. Un cordial saludo!
 
para mi el omega sin duda alguna
 
Yo de esa lista me iría al Omega o al Breitling. El Breitling que pones es el Superocean Steelfish. Personalmente me gusta más el Superocean "a secas" pero eso es ya cuestión de gustos.
 
El Breitling Super Ocean o este Omega Seamaster. :D

lostimage.jpg
 
A mi personalmente, por su diseño me gusta el breitling.
 
Elegiría el Breitling sin duda….
 
a mi personalmente,decantandome por breitling,me encanta el modelo seawolf
es espectacular en la mano.

lostimage.jpg


y si no pues el omega sm,por supuesto,es un valor seguro.

un saludo;-)
 
Muchas gracias a todos, veo que estais en la misma linea que yo, pero empiezo a pensar que los Tag Heuer no estan muy bien valorados en el foro y yo pensaba que eran de los mejores, disculpar mi ignorancia, pero esa es la idea que tenia o que me han hecho tener a traves de la publicidad. En fin, no obstante insisto en que coincidis con mis gustos, el Omega y el Breitling me encantan, pero creo que este ultimo se me va un poco de precio (+- 1500 €) aunque no tengo ni idea de lo que vale, si alguno lo sabe a ver si me lo puede decir para orientarme. De nuevo gracias a todos, saludos!!!
 
¿lo quieres automático o de cuarzo? porque el Omega SMP ref 2531.80.00 (el que has puesto) ya no está disponible salvo que lo tuviera la relojería hace unos meses y todavía no lo haya vendido. Tenía un preciode 1750 euros de tarifa (creo recordar) y ahora han sustituído el calibre que llevaba por uno con escape coaxial y le han subido el rpecio unos 600-700 euros.

Con lo que es posible que bajo esas nuevas condiciones te decantes por el Breitling. Lo que sí tienes disponible es cualquier otro SMP distinto al Bond y con el precio original.
 
  • #10
Para mi gusto me quedaría con el Omega con diferencia pero una vez que reduzcas las posibilidades lo más aconsejable es que acudas a una buena relojería y te pruebes los candidatos, sopeses las impresiones y hagas la elección definitiva.

Dicho lo cual, enhorabuena por el futuro enlace que es lo realmente importante ;-)

Un abrazo :)
 
  • #11
Seamaster, seamaster....
 
  • #12
Para mi el Seamaster.
 
  • #13
El Breitling Super Ocean o este Omega Seamaster. :D

lostimage.jpg

Hola Paulo, ese modelo cual es?? Las agujas no son esqueleto, como en el tradicional, son las del fondo negro, pero con esfera azul y ademas azul..azulon..
Son nuevos modelos??
Un abrazo Paulo
 
  • #14
Yo me quedaria el Breitling.Un saludo y Felices Fiestas
 
  • #15
No es nuevo, Santi. Es la referencia 2255.80.00, y lo tienes en la web de Omega.

lostimage.jpg
 
  • #16
No es nuevo, Santi. Es la referencia 2255.80.00, y lo tienes en la web de Omega.

lostimage.jpg
Ya veo, pero el azul de "tu foto" es mas razonable que la de Paulo...me parecia demasiado llamativo, no??

Mientras el "creativo diseñador" de Zenith no se vaya a Omega, estamos tranquilos ;-)

Blue electric.

No esta mal.

Respecto al consejo que nos pides, yo solo dudaria entre el Omega y el Breitling, sin menospreciar en absoluto los otros dos, es simplemente una cuestion personal.

Un abrazo y buena caza ;-) :)
 
  • #17
Prefiero automatico

Pero no descarto uno de cuarzo, aunque si me decis que el nuevo seamaster James Bond ya viene con el escape co-axial, me lo tendre que pensar...alguno sabe cuanto vale el Breitling???? gracias de nuevo!! felices fiestas a todos!!!
 
  • #18
yo de ti, el omega seamaster.
no conozco a nadie que lo tenga y no esté super satisfecho.
es posible que en alguna joyería les quede alguno de los no co-axiales y te puedas ahorrar 700 €
yo tengo este, comprado hace tres semanas

lostimage.jpg
 
  • #19
Seamaster of course

Saludos y FN
 
  • #20
Yo me quedo con el Breitling.
 
  • #21
Me quedo con el Breitling es precioso, ¡sí cae la loteria!
 
  • #22
Sin duda el Seamaster
 
  • #23
Ya te han respondido, desculpa no haber visto.
Efectivamente la foto de mi post no me parece muy correcta en la color. ;-)
Yo no soy un grand admirador de la agujas esqueleticas en un reloj sencillo de 3 agujas, en un cronógrafo si y, al revés, ya no me gustan las agujas "sword" por que tapan demasiado las sub-esferas.
 
  • #24
Pues mira yo soy afortunado poseedor de ambos breitling y omega te digo: el omega mas famoso y maquina mas carismatica, el breitling muy bien acabado sumergible a 1500 mts cristal antirreflejo y con correa de cuero preciosa, tbn con armis y correa de caucho, ambos muy bonitos (creo que breitling le gana en belleza y es menos comun, lo ideal los dos, a elegir mmm! no sabria decirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie