• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir mi primer Cronógrafo "serio"

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos del elegido en la pag 6!




Bueno, pues he vendido muchos relojes de mi colección para hacer hueco a piezas de más calidad y que me vaya a poner. He aprendido a las malas que, que un reloj te guste mucho no significa que te lo vayas a poner... Por la situación, el ritmo de vida, la ropa o al competencia que tenga en la propia caja....

Tras purgar más de 10 relojes, los 4 con los que he decidido quedarme son estos (con un futuro seiko SARB033 para navidad):
IMG_0910.jpg

Me apetece mucho un crono, preferiblemente deportivo pero a la vez suficientemente aceptable para ir a trabajar con él (para poder ponermelo)

Tengo ahora mismo en mente dos opciones:

1 Certina DS Podium Chronograph

(Hay muchas versiones, estas dos me parece que tiene buen equilibrio entre deportivo y ponible en la ofi)
20190130163822_67e2a629.jpg
CERTINA-DS-PODIUM-CRONOGRAPH-CUARZO-GMT-ACERO-42MM-C001.639.16.057.00.jpg

y este, aunque claramente más deportivo, también me gusta:
72f27c515ed57f26493290672b09c859.jpg

Me gusta mucho pero tengo en la cabeza lo típico de "ya tienes un certina"


2 Bulova Lunar Pilot:

Me atrae mucho por su historia, pero me da un poco de miedo su tamaño, y en españa parece imposible encontrarlo para probar. Tengo una muñeca pequeña, el certina que tengo ya tiene 51 mm de asa a asa y 41mm de diametro, y esos 51mm ya me parecen el límite. El Bulova son jsuto 52mm y con 45mm de diametro... tengo miedo de que me quede como una paellera... Tampoco lo tengo claro entre la version acero y la version pvd... la de acero me recuerda más al original, la pvd queda mejor en muñecas pequeñas dicen...

reloj-bulova-edicion-especial-lunar-pilot-para-hombre-96b251-D_NQ_NP_937975-MLM31905186591_08201.jpg
bu398a186.jpg








Otro que por estilo me gusta es el dan henry 1972... pero algo le falla... lo he descartado.. pero por daros mas pistas del estilo que busco:

b76e78a5e97cf25f31fdb73370dfcbbc.jpg





El presupuesto son 450 euros máximo, y como veis no me importa cuarzo, casi lo prefiero. No me gusta el seagull que se que es una recomendación muy típica, pero no casa nada con mis gustos.

Busco opinion sobre estas dos opciones y recomendaciones de otros modelos que encajen si conoceis...

Y fotos si teneis alguno en posesion estos relojes! especialmente puestos en muñeca!

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Yo le daba al lunar pilot,me gusta mucho ese reloj!
 
Editado.

Leyendo esto, mis sugerencias no cuentan jajajajaja

Muchas gracias a todos por participar! No esperaba una respuesta tan unilateral hacia el Bulova!

He mirado algunas de las sugerencias, y me he dado cuenta que una cosa que no quiero es que tenga bisel giratorio tipo diver, por ello algo tipo seaster chrono no me convence. Busco una estética más bien racing/automotive o como se llame. Miraré más en detalle los otros modelos de tissot a ver si tienen algo que me cuadre.
 
Última edición:
El bulova en acero, guapisimo
 
Tissot tienes varios, cuarzo por ese precio, pero muy interesantes.

1e29031131a6c57122343e68d7713be5.jpg
 
El Bulova ( color acero)
 
El certina cualquiera de los dos o más sport o más para vestir...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo también estoy buscando un crono de cuarzo y al final por historia y estética he elegido el Bulova así que te lo recomiendo.
Tengo que decir que todavía no lo tengo así que es una opinión sin conocimiento real del producto.
 
  • #10
Yo tuve el Bulova y a veces lo echo de menos. Es un buen bicho, pero al ser corto de asas se lleva bastante bien.
 
  • #11
Me ha gustado mucho el Bulova.
 
  • #12
el certina sin lugar a dudas en acero (me refiero que no el negro)
los negros tienen muy mal envejecer (como yo)
 
  • #13
Yo cuando lo veo me parece muy bonito el tissot seastar cronógrafo, en cuarzo
 
  • #14
El Bulova.

Aunque prefiero otros modelos.
 
  • #15
De ésos qué muestras el Bulova, pero échale un ojo a Tissot también.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por participar! No esperaba una respuesta tan unilateral hacia el Bulova!

He mirado algunas de las sugerencias, y me he dado cuenta que una cosa que no quiero es que tenga bisel giratorio tipo diver, por ello algo tipo seaster chrono no me convence. Busco una estética más bien racing/automotive o como se llame. Miraré más en detalle los otros modelos de tissot a ver si tienen algo que me cuadre.
 
  • #17
De los que propones , me gustan el 1er Certina y el Bulova en acero.
El Tissot V8 que te muestra el compañero Onos , tb está muy guapo.
Un saludo!!!
 
  • #18
Por la tercera parte de tu presupuesto , suizo, manufactura , acero y con la estética que buscas.

7d636fad8c31319d588b767f85047635.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Tengo muñeca pequeña, y tuve el Bulova en PVD, y aunque en algún foro dicen que queda mejor en muñecas pequeña, al final lo vendí porque me parecía un "mazacote" y me lo compré en acero, pero la última versión que salió en acero satinado con una semi nato textil, y encantado.
 
  • #20
Pues precisamente es el Dan Henry el que más me gusta de los que expones. Me gusta mucho. :whist::
 
  • #21
Entre los propuestos, mi elección sería el Bulova.
 
  • #22
De los que has puesto el bulova. Si fuera la última versión del certina con las manecillas verdes y a tendría más dudas.
 
  • #23
He mirado tissot... v8 quartz y prs 516

T106.417.36.051.00-1__98402.1534273633.1280.1280.jpg
C522yS0WgAE75ja.jpg
 
Última edición:
  • #24
Por la tercera parte de tu presupuesto , suizo, manufactura , acero y con la estética que buscas.

7d636fad8c31319d588b767f85047635.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


antes era bastante fan de swatch, pero desde que se me estropeo uno y no se podía reparar, ni abrir en casa ni nada... les he puesto la cruz.
 
  • #25
Tengo muñeca pequeña, y tuve el Bulova en PVD, y aunque en algún foro dicen que queda mejor en muñecas pequeña, al final lo vendí porque me parecía un "mazacote" y me lo compré en acero, pero la última versión que salió en acero satinado con una semi nato textil, y encantado.

gracias por la info! no tendras foto con el puesto no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie