• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre estos dos

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y feliz Domingo de Ramos, por favor cual me aconsejaríais de estos dos relojes. Muchas gracias image.jpgimage.jpg
 
A mi estéticamente me gusta más el certina.
 
Estéticamente hablando me parece más redondo el diseño del Certina. En cuanto a calibres, si no me equivoco, el Glycine es ETA 2824, y el Powermatic del Certina por lo que he leído por aquí suele venir bastante bien ajustado.
 
Soy más de Glycine, clásico a la vez que deportivo
 
El glycine me da más sensación de robustez, también es cierto que tengo debilidad por los combat je je.
 
Puedes comprar los dos? Jaja depende para que situación por estetica eligiria el Certina pero el Glycine lo veo mas polivalente.
 
Certina
 
Iría por el Certina
 
El certina es más formal...depende del uso que le quieras dar.
 
  • #10
El Glycine tiene un corte más militar y el Certina más de sport/vestir. En este caso me quedo con el Glycine. Saludos.:ok::.
 
  • #11
El Certina sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #12
Para mi el Certina.

Saludos.
 
  • #13
Me quedo con el Glycine.
 
  • #14
De entre estos dos yo escogería el certina, para un reloj de este estilo me parece más elegante sin el protector de la corona (el protector le da, en mi opinión un toque algo más deportivo) y tampoco veo lo de los índices con tantos números, con el 3 el 9 y el 12 del certina para mi, es más que suficiente, incluso (para mi gusto) preferiría que no tuviese ningún número.
Un saludo.
 
  • #15
Certina,sin duda.
 
  • #16
Elegiría el Glycine por su aire más militar.
 
  • #17
El certina.

Un saludo
 
  • #18
El certina, aunque soy de relojes un poco más grandes, de saber el diámetro de la espera de cada uno te daría una respuesta más a mis gustos, igualmente el que elijas será el adecuado.
Saludos.
 
  • #19
Me gusta mucho más el glycine y además se ve mejor la hora.
 
  • #20
Yo optaría por el Certina, sin dudarlo.
 
  • #21
Sin entrar en nada técnico, iría a por el Certina. Me gusta mucho.
 
  • #22
Estéticamente me gusta más el Glycine y creo que van a dar similar resultado (el 2824 es un seguro, sólo hace falta ajustarlo).
Salu2
 
  • #23
De los dos que pones .... me quedo con el certina
 
  • #24
+1 Certina con calibre Powermatic
 
  • #25
Os habéis fijado que la correa del Glycine está colocada con Photoshop y que la parte de abajo es la de arriba colocada al revés? Que cutre el diseñador...
Respecto al reloj, me gusta más el estilo del Certina, las asas y la caja, junto con los índices, me parece que lo hacen más elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie