• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir diver

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un diver, me gusta la estética por ejemplo del seiko SKX007, pero me lo he probado y es grande para mi muñeca.
Necesito que sea 40mm máximo, me gustaría que llevara zafiro y un buen brazalete (o que haya posibilidad de cambiarlo como en el seiko que os puse)
He buscado por ejemplo el Seiko SKX031 pero está imposible.
Precio, podría tirar la casa por la ventana :flirt: y llegar a los 300-400€ máximo.
¿qué opciones tengo?
 
No estoy seguro de si entra en tu presupuesto porque no conozco su precio exacto, pero el Certina Ds Action me parece muy bonito y buena elección.
Saludos.
 
El DS Action es un relojazo, pero son 43mm de caja...
 
Un Orient Mako I por ejemplo y te sobraría mucho dinero.
 
El DS Action no entra en el presupuesto que pones, a no ser que sea de segunda muñeca. Para nuevo, te recomendaría siguieras mirando Seiko, ya que tienen una gran variedad y seguro que encuentras lo que buscas con tu presupuesto, pero tienes que tener paciencia y mirar con calma.
También orient o Citizen tienen modelos que se pueden acercar a lo que quieres.
En suizos, te voy a recomendar uno que tuve yo y del que se habla poco en este foro, y no es otro que el Hamilton Khaki King scuba. Es un 100 mtrs, pero muy bonito y poco visto por aquí. Yo lo compré mas o menos por el precio de tu presupuesto
Suerte con la busqueda
 
Mi muñeca es muy pequeña, te lo aseguro, y, estando acostumbrado a relojes 40-41mm, el SKX007 de 42mm no se me hace grande.

En todo caso el SKX013 es clavado al 007 pero en 38mm :ok::
 
El Orient mako de 41 él esfera azul el precioso, lo mandas a un relojero y que te monte zafiro , y te sobra para una buena cena con tu reloj en la muñeca , y varios natos para el verano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por todas las respuestas.
No creais que no he valorado los seiko y orient que me decís, el problema está en que no encuentro luego la forma de meterle un buen brazalete y un cristal de zafiro, o ya siendo arriesgado un bisel de cerámica.
Para el SKX007 sí que encontré multitud de piezas para modificarlo, y eso es lo que más me gusta de ese modelo, pero lo veo muy aparatoso para mi muñeca. No tanto en la esfera que 42mm podría soportarlo, pero la altura de la caja se me hace demasiado grande porque mi idea es llevarlo en toda ocasión, no solo para el agua.

Me he probado el mako y me gusta, pero lo veo muy flojo, cristal mineral, endeble de correa y sobre todo que no es fácil modificarlo.

El skx013 me gusta y supongo que sería mi elegido si encontrara las partes para modificarlo.

El hamilton se pasa un poco de presupuesto y tampoco le acabo de encontrar el punto. A lo mejor viendolo en directo cambio de opinión, trataré de encontrarlo en tiendas y veremos.

El certina si fuera de 40mm sería perfecto. Y el de cuarzo ya no me gusta tanto.

Es muuuuy complicado encontrar dives de 40mm o menos. Me gustan muchos, marc&sons, steinhart, davosa, etc... Pero o se pasan de presupuesto o son muy grandes. Y los parnis que son de mi gusto son parnis, ya me entendéis...

Sigo buscando.
 
  • #10
El Orient mako de 41 él esfera azul el precioso, lo mandas a un relojero y que te monte zafiro , y te sobra para una buena cena con tu reloj en la muñeca , y varios natos para el verano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


estoy contigo
 
  • #11
Pues mira..., te voy a recomendar este CITIZEN, ya que tengo el SEIKO también y es mucho más comedido en la muñeca:


lostimage.jpg


Es un muy buen diver, donde fácilmente puedes ir a por el armis que te guste y el zafiro..., y por precio entra en el presupuesto contando con los gastos adicionales.

Yo lo he utilizado para ir en la moto, precisamente por su medida y formas que lo hacen muy cómodo de llevar en la muñeca y por tamaño no se hace molesto con los guantes y chaqueta.

Un saludo
 
  • #12
Pues mira..., te voy a recomendar este CITIZEN, ya que tengo el SEIKO también y es mucho más comedido en la muñeca:


lostimage.jpg


Es un muy buen diver, donde fácilmente puedes ir a por el armis que te guste y el zafiro..., y por precio entra en el presupuesto contando con los gastos adicionales.

Yo lo he utilizado para ir en la moto, precisamente por su medida y formas que lo hacen muy cómodo de llevar en la muñeca y por tamaño no se hace molesto con los guantes y chaqueta.

Un saludo
No veo la foto o el supuesto modelo del citizen que me dices....
 
  • #14
Buenas compañero.¿Has mirado el invicta pro diver 8926ob? No lleva zafiro lleva cristal flame fusion es 200m y maquinaria Nh35 de seiko , 40 mm, eso sí para bien o para mal tiene un parecido muy grande con el Sub, ya depende de los que busques. Ronda los 100 Euros más o menos, yo lo Tengo y va muy muy bien.Un saludo
 
  • #16
uploadfromtaptalk1461748575467.jpg Foto sacada de la red.
 
  • #18
Estaba viendo este video de youtube, y me da la sensacion que el snzf17 es MAS GRANDE aun que el 007:

El 007 me tiene en ascuas, voy a volver a probarlo a la tienda de nuevo.
Mientras tanto alguien me ha recomendado los tiger-concept, aunque no la conozco ni sé cual es su relación calidad/precio, pero me gustan varios modelos:

15-red-bracelet.jpg

double-red.jpg

black-snow-flake.jpg
 
  • #19
Última edición:
  • #20
Si quieres el mako con zafiro lo tienes en orientuhren por 120 € a mayores


lostlink.jpg


O puedes buscar el orient mako usa que ya viene con zafiro


O por cierto, que acabo de descubrirlo: hay un nuevo mako; la misma caja y esfera del mako I de antes pero con otro movimiento, con parada de segundero y remonte manual y sin el botón de la fecha:

https://www.orientuhren.de/Herrenuhren/Automatik-MakoII-Taucher-Herrenuhr-FAA02002D-Box::698.html

Lo que se aprende aqui, no conocia esa tienda. ¿Son fiables?
 
  • #23
Hola,¿lo vas a usar para bucear o solo nadar?si vas a darle su verdadero uso pues las opciones varian,un saludo.
 
  • #25
Este Seiko "submariner" está genial. Da muchísimo por muy poco. Tiene un aspecto robusto y sus acabados no están nada mal para tratarse del reloj que es. El armis es bastante recio.
Sin embargo, por poner un pero, es un 100 m y la corona no va a rosca. Yo lo tengo y me encanta, pero no es un verdadero diver, solamente lo parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie