• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir Cronógrafo!!!

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias de viernes compañeros,

Hace algun que estoy pensado en adquirir un cronógrafo elegante, pero solo se me ocurre este...Tag Heur... pero como mi presupuesto no da para uno de estos (que es lo mas me gustaria)... vamos hablar claro, mi presupuesto serian unos 1000e, para compraros a uno de vosotros un Crono, pero no tengo ideas... quizás podeis echarme una mano con algún modelo que entre dentro de mi presupuesto comprandolo aqui entre amigos;-).

Gracias por vuestras ideas compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • carrera.jpg
    carrera.jpg
    62,4 KB · Visitas: 157
  • carrera2.jpg
    carrera2.jpg
    38 KB · Visitas: 158
  • Carrera3.jpg
    Carrera3.jpg
    42,7 KB · Visitas: 161
  • carrera4.jpg
    carrera4.jpg
    88,6 KB · Visitas: 179
Como veo que te gustan los azules, te pongo dos sugerencias que se van algo por encima de los 1000 € pero que son dos relojazos. De hecho, me muero por los huesitos del Chronoscope...

Hamilton Jazzmaster Chrono
H32596741.jpg

Junghans Meister Chronoscope

meister-chronoscope-2000.jpg
 
Precioso el Junghans. Otro que me encanta es el Sinn 356. Y entre medias, un Hamilton Spirit of Liberty.
Edito para decir que el Hamilton no es cronógrafo, aunque su estética es similar.
 
Última edición:
gracias compañeros , a ver si sumo mas
 
Yo votaría por el Junghans Chronoscope. Es una preciosidad, superelegante y tiene muy buen precio.
 
El Junghans Chronoscope es un reloj que me encanta. Porque tengo otros proyectos en mente, que sino caía uno seguro.
 
Él Certina DS1 Crono, con Valjoux 7750, lo tienes por poco más de 1000 euros en mercantes

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este último es muy bonito, tiene un cierto parecido al Carrera.

El Junghans, divino!
 
Estética Carrera el Certina. Más elegante me parece el alemancito...que preciosidad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
qué maravilla en ese color y con esa correa. Mi voto para el Junghans !
Saludos
 
  • #11
Te iba a proponer el mismo Hamilton Jazzmaster que ya ha mencionado Zappp. Creo que está muy en línea con los modelos que has colgado.
 
  • #12
Pues yo te propongo uno muy parecido al segundo que muestras, y que tiene un precio de poco más de 1.000€, incluso puede que algún mercante del foro te haga buen precio, aunque es un modelo reciente. Es el hamilton spirit of liberty
h32416581.jpg
 
  • #13
Yo esperaría para ahorrar un poquito más y me compraría alguno de los mostrados
 
  • #14
El que me acabo de comprar yo. Tissot PRS 516 Automatic Chrono con Valjoux 7750. En mercantes si preguntas no llega a los 1000€.

reloj-tissot-prs-516-cronografo-automatico-t044-614-21-051-00-1-3577.jpg
 
  • #15
Si superas el hecho de que sea cuarzo..

al_2015_new_starttimer_pilot_chronograph_al-372bs4s6-a2fbc.jpg
 
  • #16
Impresionante ese Meister pero creo que sube bastante de los 2000 euros...
 
  • #17
Jazzmaster auto chrono nuevo! Elegante, bueno, bonito y barato! Te sobra dinero.....pregunta a los mercantes que te dejan un precio de lujo! Yo lo hice!
 
  • #18
A mí me encanta la estética de tag ch80
 
  • #19
Ahorra...!
Tendemos a ir revendiendo hasta q alcanzamos nuestra pieza fetiche...Si realmente esta en el top 5 de tusbrelojes deseados, aguanta.
 
  • #20
Que maravilla el Junghans Meister Chronoscope, no lo había visto ,.....precioso
 
  • #21
Creo que este Oris queda dentro de rango.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151010_134305.jpg
    IMG_20151010_134305.jpg
    121,8 KB · Visitas: 43
  • #22
Me gustan casi todos los relojes que te han propuesto, pero me temo que, como ya ha dicho algún compañero, se te van de precio. Desde luego, si te lo quieres comprar ya y no quieres pasarte de 1.000€, yo dejaría de ponerme los dientes largos con el Junghans o los TAG, porque el precio está bastante lejos. El nuevo Chronoscope es muy bonito, aunque me sigue gustando el de la serie Max Bill. Muy de tarde en tarde sale alguno en el foro de compra-venta, pero son raros de ver, y vuelan. Coincido con la idea de Tissot o Certina. Son buenos relojes y montan el mismo -bueno, el mismo no, pero tampoco vas a encontrar un 7750 muy modificado por ese precio- Valjoux que relojes más caros. También me gusta mucho el Hamilton Jazzmaster, en una estética más clásica que Tissot. Con estética de piloto, el Sinn 356 es una magnífica opción si lo encuentras de segunda mano; el precio nuevo se ha disparado últimamente.
Respecto a lo de ahorrar: es el clásico consejo sensato que le damos a los demás -yo lo hago mucho-, pero rara vez nos lo aplicamos a nosotros -yo, casi nunca-. Es verdad que si ahorras, por ejemplo para llegar a un umbral de 1.500€, se te abren muchas posibilidades...y si llegas a 2.000, a 2.500, por supuesto a 3.000 -qué maravillas hay por 3.000!-...
La sensatez y el apetito voraz son malos compañeros. Si te ha asaltado éste último, gástate los 1.000€, y si buscas bien, tendrás un magnífico reloj. Suerte!
 
Última edición:
  • #23
Opino que te quedará a medias tintas , por lo menos a mí me pasa. Me refiero que si tienes al tag en la cabeza , no se te va a quitar asta que lo tengas , a sin dos consejos. Ahorrar algo más o a ver si encuentras uno de mercante de segunda mano a buen precio . No te arrepentirás el sobres fuerzo .
 
  • #24
En automáticos, yo me daría una vuelta por el CI a ver Certina y Tissot. Y luego a buscar precios....
 
  • #25
Si no te cansan los cronografos, tu mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie