• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir correa Maurice Pontos pvd

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde mejor para pedir consejo? Pues eso.. me he cansado del caucho que lleva este Pontos crono y quiero darle otro aire... os paso unas fotos a ver que se os ocurre.

Gracias de antemano!!!!


Saludos

IMG_2658.jpgIMG_2659.jpgIMG_2660.jpg

Encontré esta nato en el fondo de un cajón, como lo véis?

IMG_2661.jpg
 
Regular, tal vez demasiado veraniego. Aunque en gustos ya sabes lo que dicen.
 
Quizás con alguna de rayas , tipo bond.
 
Las Nato me gustan, pero mejor de otro color
 
Eso te iba a preguntar que si es para ahora o para verano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa nato no la veo, si acaso una zulú con los anillos en PVD irá mejor con la caja del reloj.
 
A mí la naranja no me gusta demasiado, pero creo que le sentaría bien una de este tipo:

Alta-calidad-negro-gris-20-MM-22-MM-Nylon-reloj-banda-de-la-otan-correas-correa.jpg
 
Yo le pondría una correa de piel clarita, haría un buen contraste con la caja PVD. Lo que no acabo de ver es esa nato... :nea:
 
Ok, pues mas-menos era lo que yo pensaba. La nato naranja me la he encontrado y para verano.. no esta mal. Coincido en que una nato "militar" le sentaría bien así como una canvas verde incluso una tipo Bell&Ross de cuero clarita como dice algún compi.

Gracias por las aportaciones.
 
  • #10
Este reloj no es para natos estandar, lo tengo en acero y la caja es demasiado alta, se "come" la nato y queda desproporcionado, en todo caso para una en piel marron caramelo o tabaco y anillas PVD con cierto grosor
 
  • #11
gracias por el aporte compi!!
 
  • #12
Yo también creo que mejor una de piel, no es el estilo de reloj para Natos.
 
  • #13
Para ese reloj en mi opinion quedaria mas elegante una de piel,,un marron clarito le quedaria genial.
Hi-Camelgrain-RP-braun-20.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie