• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir correa de dos rusitos

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues nada que me he autoregalado 2 relojes vostok de estos baratitos (70 euros con portes los dos) para ponerme en este veranito...
Al alarma me gustarñia ponerle una correa nato pero al Komandiskie no tengo ni puñetera idea...Se escucha comentarios
PD: es hasta difícil darles cuerda a estos bichejos soviéticos...si esque no se puede`pedir todo.
Un saludo!!!
 
Pues yo la verdad es que al mio, un kgb le he puesto nua nato azul y queda la mar de chulo el reloj con la correa. Prueba a pasarte por el link de un patrocinador del foro, correas especiales, y la que mas te guste a por ella.
Yo a un alpha le he puesto una carbonio muy chula.
 
gracias, amigo...nadie más se anima y me pone fotos?
 
Yo no te puedo poner fotos porque no tengo ninguno... pero podrias decir donde lo compraste, tengo ganas de uno :D.

Un saludo.
 
Claro compañero en ebay, y los vendedores 100% por 100% fiables, si quieres te mando privado...:ok::
 
:D :D Ya estoy esperando ese privado :D Muchas gracias.
 
Hay un vendedor zenitar muy bueno en ebay.
 
Yo la verdad le colocaría al seguno una correa de piel negra o color chocolate con pespunte blanco o amarillo. Al primero por su aspecto deportivo una Nato no le quedaría nada mal.

P.D. Son relojes que me encanta por su vistosidad, pero la calidad de algunos de ellos... es flojita.

Un saludo
 
Gracias Jere. Voy a ver esos vendedores.

Saludos.
 
  • #10
Me apunto a lo de la correa color chocolate del segundo.....muy bonitos por cierto, no creo que existan muchos relojes que te den tanto por tan poco como estos rusos.
 
  • #11
Claro compañero en ebay, y los vendedores 100% por 100% fiables, si quieres te mando privado...:ok::

Podias poner aqui las direcciones (no creo que incumpla ninguna norma)
 
  • #12
Si incumplo alguna norma...así sean borrados, un saludo!!
enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Por cierto el alarma va de cine, y muchas gracias por lo de la correa de cuero chocolate para el 50 aniversario...no se me había ocurrido::blush::
 
  • #13
Ya veo que me tendré que tirar a la piscina con las natos...Os pongo 2 fotos para el alarma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie