• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir color

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola chic@s
Estoy pensando en comprarme un diver baratito para playa/piscina y no se muy bien por cuál de estos modelos de Deep Blue decidirme. Cual os gusta más? Por algo en particular?
En principio estoy por el negro/rojo, pero le siguen los demás a corta distancia.....


-1000-automatic-diver-black-red-bezel-black-dial-1.jpg
1000-automatic-diver-black-blue-bezel-black-dial-3.jpg
ter-1000-automatic-diver-orange-bezel-black-dial-3.jpg
KI329s.jpg
 
A mí me gusta más el naranja, de hecho tb he visto por la web algunos modelos con la esfera en amarillo con efecto rayo de sol y me han gustado mucho para el verano
 
Si, los hay con dial amarillo, rojo, naranja....pero me parecen un poco demasiado "atrevidos", al menos para mi gusto.
 
Mi voto también al naranja, por ser una combinación menos vista. Además, con una nato de este color quedaría un conjunto muy chulo.
 
A mi me gusta el Azul y negro en su bicel,saludos cordiales!!
 
Mi voto para el naranja y en segundo lugar el verde.
 
Mi voto azul y negro.
 
Por ser para el veranito, playa, piscina, el que más me gusta es el anaranjado, seguido del negro-rojo, el verde y por último el negro-azul.
La razón principal es la alegría y vistosidad que transmiten y que coincide con ese orden.
Un saludo.
 
Yo ahora mismo prefiero naranja. Estoy en ello
 
  • #11
Mi voto para el de bisel azul y negro
 
  • #12
Aquí negro/rojo
 
  • #14
Negro y Rojo,llamativo,pero en su justa medida.
 
  • #15
Yo me iba a por el naranja
 
  • #16
El naranja empieza a destacarse....
 
  • #17
Mi voto para el batman
 
  • #20
Yo naranja ya tengo, así que negro/rojo o Batman

Edito, Batman es negri y azul
 
  • #22
El Naranjito,
 
  • #23
Para mí el azul negro
 
  • #24
Azul y negro es mi voto.!! Suerte...
 
  • #25
Azul y negro sin dudarlo.
Además, si se llama Deep Blue, los demás son herejías ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie