• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un chrono

  • Iniciador del hilo ZURI77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZURI77

ZURI77

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s, con 2000 eur de presupuesto máximo ( si son 1500 mejor ) quiero un chrono con la correa y esfera negra, que sea nuevo, no fcv.
Yo estaba decidido por el jazzmaster maestro pero al verlo me ha decepcionado el negro, me ha gustado mucho mas el raymond weil freelancer, el jodido parece que no lleva cristal, impresionante, tambien he visto un mido en el foro que me ha encantado, estoy muy liado porque el que mas me gusta es el rw pero en el foro no se habla muy bien y encima es el mas caro ....
Vosotros que CHRONO os comprariais con estas condiciones:
PRESUPUESTO: 1500, 2000 MAXIMO
CORREA: PIEL NEGRA
ESFERA: NEGRA
ESTADO: A ESTRENAR
Si sabeis algún sitio en el que me puedan hacer una buena oferta, me mandais un privado por favor, mil gracias.
 
Un poco más y te da para un Tag Heuer Carrera
 
Sin ninguna duda Longines ADMIRAL, un reloj imponente.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
Pues a mi tambien me gusta, y por lo que veo con los pulsadores a rosca.
Saludos.
 
Hola "Zuri77",

Rondando los 1200€ tienes este Certina DS Valjoux que a mi me encanta:

lostlink.jpg


Le pones su correa de cuero negro y ya tienes para alternar!
Es una pedazo de máquina!

Ya nos contarás.. Suerte!
 
Pues ami este Max Bill me mola tela...;-)
lostlink.jpg
 
Busca un speedmaster en el Fcv.
 
  • #11
Pues ami este Max Bill me mola tela...;-)
lostlink.jpg

Esa era la otra opción que le iba a aconsejar: Junghans Max Bill Chronoscope, en negro. Un reloj impresionante!! Lo único que tira para atrás, como se ha hablado más veces por el foro, es la correa, que no da la talla para el pedazo de reloj que es (EMHO), pero eso le vistes una HIRSCH y va listo!

lostlink.jpg


Buen gusto Joseseg :clap:
 
  • #12
Me encanta el longines y el certina, joder si es que me gustan todos, vaya problemon!!!!!
 
  • #13
yo tengo un rw nabucco y para mi es de lo mejor que he tenido y tengo
 
  • #14
Sin ninguna duda Longines ADMIRAL, un reloj imponente.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.

Por calibre (Valgranges), ese Longines es lo mejor y más moderno que tienes en ese rango de precios. No es un aburrido 7750 más.

Ahora, lo que yo haría...

si no te quema el dinero en el bolsillo, si no hay prisa, sigue ahorrando unos -no muchos- cientos de euros más. Y tendrás el rey de los cronos. Un crono con una estupenda legibilidad de la hora, atemporal como ninguno (40 años sin cambios en el mercado, y estoy seguro que dentro de 50 se fabricará exactamente igual), y una leyenda al ser el reloj que han usado los astronautas el último medio siglo y el que ha pisado la Luna. Merecerá la pena el esfuerzo.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Con 2000 € TH Carrera calibre 16 sin duda, aunque un jazzmaster tampoco es mala opcion y te saldra por la mitad.
 
  • #16
Los Hamilton están bien. El Jazzmaster maestro del que hablas en negro es precioso, apenas se notan sus 45 mm de diámetro (el toque en rojo le da una identidad especial), pero es que también tienes al H31 con calibre diferente y solo 42 mm que es muy bonito. Y el chrono de siempre que te saldrá más barato.

Bueno, en esta gama tienes Longines Admiral muy cañeros.

Pero puestos a dudar entre 1500-2000...yo me estiraba un poc más y me hacía con un speedy :D
 
  • #17
Pues a mi tambien me gusta, y por lo que veo con los pulsadores a rosca.
Saludos.

las roscas de las que hablas son de adorno, no son funcionales. La de la corona, sí.
 
  • #18
Yo apuesto por el Junghans Max Bill Chronoscope...

:)
 
  • #19
Ayer me impresionó el raymond weil por el diseño q es precioso y por el cristal q lleva q ni se nota y lo hace mas impresionante, sin embargo el jazzmaster maestro se veía mas apagado por el cristal q no es anti reflejos o yo que se porque.
Os dejo el enlace del raymond weil,
lostlink.jpg
 
  • #20
Yo sinceramente ahorraria un pelin más y me pillaria el speedy
 
  • #22
Otro mas que se suma a la idea del spedy, le tiene un compañero de clase y....:drool: babeo todos los dias con él!!!!!jajajaja. Ademas tampoco tendras que ahorrar muchisimo mas!!!
 
  • #23
Podéis decirme cuanto cuesta el spedy y alguna foto con la correa y esfera negra?
 
  • #24
El speedmaster (cristal plexi) comprandolo aqui, en los mercantes del foro esta sobre los 2400 euros.
Una fotillo con correa, salu2.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Estos son mis preferidos.

Este pero sin alarma, que si no se te va a 5000 pavos, pero sin alarma esta en 2000 sin descuentos. Fortis b42 crono Pilot.

a3b56d5c.jpg


Cuidado con el speedy que es manual y hay que acostumbrarse a él. Una foto del mío con cuero generalista.

fbe62906.jpg



Otro que me encanta es el Sinn 142, sobre 1800

3914db91.jpg


Suerte con la elección amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie