• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir

  • Iniciador del hilo papagiorgio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papagiorgio

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy viendo de comprar un crono, estas serian las opciones,
(soy de argentina aca los relojes son caaaaaros),
pero bueno buscando encontre estos cuarzos,
que la verdad los 4 son preciosos,

1) Certina ds royal, calibre ETA 251.272, zafiro, WR 100 precio 465 euros

2) Seiko flighmaster, calibre 7T62, WR 100 precio 375 euros

3) Certina ds action, calibre G10.211, zafiro, WR 200 precio 525 euros

4) Seiko sportura perpetual chrono, calibre 7T86, WR 100 precio 830 euros

Por calidad precio, con cual se quedarian.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • royal.jpg
    royal.jpg
    35,3 KB · Visitas: 131
  • seiko fligth.jpg
    seiko fligth.jpg
    3,1 KB · Visitas: 437
  • certina-ds-action-chrono.jpg
    certina-ds-action-chrono.jpg
    27,3 KB · Visitas: 134
  • sportura.jpg
    sportura.jpg
    26,7 KB · Visitas: 157
Hola de todos los que pones yo me quedo con el Certina DS Action, lo tengo con milanesa y es un reloj que da mucho juego, es comodo de llevar y elegante.
Saludos

Palboxin
 
Yo estoy con el conpañero el ds action por relacion calidad precio y diseño
 
Yo me quedaría con el que más me gusta a mi, no con el que más les gusta a los foreros.
 
Yo, ante los modelos que nos presentas, me quedaria con el Seiko Sportura, es en este caso el que mas me gusta.
 
Yo si comprase un coche y no supiese sobre coches, me intentaría asesorar por la gente que sabe, y después decidiría.
 
Yo si comprase un coche y no supiese sobre coches, me intentaría asesorar por la gente que sabe, y después decidiría.
Hola, soy nuevo (aunque llevo meses siguiendo "desde fuera "el foro) pero creo que debe prevalecer el gusto personal sobre lo que unos supuestos expertos nos impongan. A cerca de esto hay mucho que decir...en grandes tiendas o almacenes se supone que al frente de la zona de relojería deberías encontrar a un profesional, pero desgraciadamente lo habitual es que no encuentras ni a un mal cambiapilas

Saludos compañeros!

Yago
 
Gracias gente, bueno la duda es esta, a ver que harian uds, a mi el que mas me gusta
tambien es el certina ds action, pero la duda es que trae el calibre G10.211, el precio del reloj
ronda los 500 euros aca en argentina, de la calidad creo que no hay duda, es un relojaso,
pero del calibre hay diversas opiniones por lo que averigue.

Que harian uds. gastan los 500, o esperarian a que aparezca la oportunidad de algo mejor.

Gracias a todos.
 
Entre esos cuatro, siendo todos cuarzo, el certina ds actión claramente. Estéticamente me gusta más que el resto, es un 200m, crono y con bisel giratorio, además con ese toque en rojo, lo puedes elegir con armis y caucho. Has mirado los eco drive de Citizen?
 
  • #10
Por elegancia elegiría el ds royal! Por deportividad me decantaría por el seíkoflighmaster, también depende del uso que le vayas a dar! Si quieres resistencia el seiko
 
  • #11
Yo me quedaria con el Certina.
 
  • #12
Certina ds action, me parece el mas completo.
 
  • #13
Saliendome por la tangente, un Tissot PRC200.
 
  • #14
Seiko sportura perpetual chrono, sin duda. En cualquier caso, no por repetido, con el que mejor te encuentres. Buena suerte compañero
 
  • #15
entre los nombrados Certina DS Action
 
  • #16
por 800 y pico que indicas que vale el Seiko...yo me miraría un Longines HC. Lo has pensado?
 
  • #17
Me gusta mucho el Seiko!!!
 
  • #18
Gracias gente, bueno la duda es esta, a ver que harian uds, a mi el que mas me gusta
tambien es el certina ds action, pero la duda es que trae el calibre G10.211, el precio del reloj
ronda los 500 euros aca en argentina, de la calidad creo que no hay duda, es un relojaso,
pero del calibre hay diversas opiniones por lo que averigue.

Que harian uds. gastan los 500, o esperarian a que aparezca la oportunidad de algo mejor.

Gracias a todos.

Si a tí te convence el reloj adelante. Hay otras posibilidades, claro, pero el DS no te va a drefaudar
 
  • #19
Yo estéticamente me quedaría con el DS Action, pero de todas maneras si es por cuestión de presupuesto esperaría un poco y me pillaría un automático, que a la larga siempre llenan más.
Saludos.
 
  • #20
Sin dudar,con ds action.
 
  • #21
Primero elige el que más te llame. A mi el DS Royal me parece muy elegante. Ese lo elegiría pa mi jajaja
 
  • #22
Son cuatro magnificas opciones, el que más te guste esteticamente, de calidad andan a la par. También puedes tener en cuenta la economía. Acertarás seguro
 
  • #23
Certina ds action, por polivalencia y calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie