Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Ayuda para una elección de reloj sport - Foro General

Predeterminado

mira lo que me encontré por la red joderrrrrr

Me pregunto esto: "¿Es el Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal vale la pena el costo adicional" Para mí, voy a tener que decir "no". En primer lugar, yo preferiría que el reloj de 45 mm en lugar de 42 mm. En segundo lugar, no hay distinción entre un mínimo de Planeta Océano periódica, en particular a un observador casual o entusiasta de ver. Marcar las diferencias sutiles y el bisel mínimamente diferentes buscando simplemente no le dan suficiente factor "wow" para que yo lo quiero más que un Planeta Océano regular. Claro, los grabados de atrás de la caja son frescos y un toque agradable, pero ¿cuántas veces estas características realmente se observa y aprecia.

Mientras que los 1.948 unidades del Planet Ocean Liquidmetal seguramente no tiene problemas para encontrar un hogar, mi esperanza es que Omega se darán cuenta de una manera de ampliar el uso de la tecnología de la cerámica y Liquidmetal que bajar el precio - y la propuesta de valor hacia arriba.

jbg
    jbg está desconectado Forer@

Predeterminado

Echa un vistazo a los Fortis. Yo acabo de comprar un B-42 MarineMaster Alarm y es una pasada. Tengo un Planet Ocean, es cierto que es el de acero, IWCs, Rolex, y alguno más, y es una opción diferente y, además, con la complicación de la alarma que lo hace realmente "distinto". Suerte con tu elección.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Grand carrera compañero, no te arrepentiras!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

muenchen está desconectado Forer@ Senior

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de los mios.planet ocean.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno, aunque no se si alguien estara conmigo te dejo varias opciones por menos de lo que has propuesto:

No quisiera otro debate sobre Seiko vs Suizos que ya esta el tema muy trillado por favor , son relojes que estan tremendos, son muy deportivos, manufactrura y en el caso del Spring Drive precisos ( + - 3 segundos cada 15 dias) el Ananta entra en el precio que dices de sobra, y el Velatura puedes comprarte 2 y medio con 4500e ( + 2 seg dia). tengo ambos y creeme no te arrepentirias.
    -Null-

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El iwc ingenieur misión earth!!!

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay amigo mio............ A mal foro has ido a parar..............

Yo estaba o estoy en la misma tesitura que tu mi duda era entre un Grand Carrera O un Planet Ocean chrono.

¡¡¡ Huye insensato!!! ahora que estas a tiempo, esto es como una secta de OMEGA, a mi ya me han captado pues me he decidido por el PO. pero tu estas a tiempo no mires mas este foro y comprate el que mas te guste.....................................

NO MIRES FOTOS no son capaces de transmitir muchas cosas del reloj , en serio primero ten un tag en la mano y un omega en la otra (al mismo tiempo claro) te darás cuenta de la diferencia que hay, habla con cualquier relojero te darás cuenta de que realmente Omega es mejor eleción.

Pero eso si comprate el que te guste

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rogeliopascual Ver mensaje
    Ando entre relojerias para elegir un deportivo de gama alta maximo 4500 euracos con el correspondiente descuento de entre 15-20 %.Me apetece por comodidad una correa de caucho y estoy entre los gran carrera de tag, iwc y un maurice lacoix que acaba de salir cuadrado perfecto.
    Que modelos creeis los mejores calidad precio diseño?
    Pero ¿lo quieres para submarinismo? ¿qué tal un UN Maxi Marine?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por deportivo me suelo inclinar por buceo y en ese caso miraría un IWC Aquatimer o me esperaría un poco y le echaría un vistazo al nuevo PO, que tiene muy buena pinta.

Si buscas un crono racing, por bastante menos buscaría un Oris Chronoris GP 70 que es una preciosidad.
    Última edición por Crail; 26-jul-2011 a las 15:55 Razón: Ortografía

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo