• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la elección de reloj para mis 40

  • Iniciador del hilo insane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
insane

insane

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tengo la dificil misión de elegir "el reloj" para mi 40 aniversario.

Teniendo en cuenta que mi colección es muy reducida (6 unidades) y que quería completarla con un crono de máximo 2500 aprox (precio que ya incluya el descuento de rigor que se puede conseguir en un buen mercante).

Os adjunto mis finalistas y acepto opinión sobre los mismos o si queréis añadir otros, pues encantado de recibir nuevas ideas!

Mi lista de finalistas son:
Omega speedmaster Day Date
lostimage.jpg


Omega Moonwatch professional
lostimage.jpg


Eberhard Traversevolo Chrono
lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por adelantado!
 
De esos mi voto va para el Moonwatch sin duda, para mi gusto en doble zafiro...El Speedmaster me gusta con las subesferas en su composición clásica...
 
Moonwatch sin dudarlo. Date un homenaje como se merece. Que la vida pasa muy rápido.
 
Speedy Pro.
 
Opino que el Moonwatch, pero vista la estética que creo te gusta te añado Sinn a tu lista. Este en concreto ha sido testado por las fuerzas aéreas alemanas.
lostimage.jpg
Suerte y felicidades por adelantado.
 
Primero iría a por un Omega y luego apostaría por el Moonwatch. Es un icono de la marca. La verdad es que es un tema de matices, pero al day date le veo como con mucho número, tanto en la subesfera de las 9 y en la parte exterior del dial. Pero claro, estoy hablando de mi gusto personal :pardon:
 
De los tres, el moonwatch... Y un guiño para el Sinn... ah... y feliz cumple.
 
  • #10
Moonwatch sin dudarlo
 
  • #11
El Omega speedmaster Day Date sin dudarlo, y que disfrutes tu elección!! :ok::
 
  • #12
Te aconsejo valores tambien el Fortis B42 Cosmonaut, es un crono impresionante




Buenas compañeros,

Tengo la dificil misión de elegir "el reloj" para mi 40 aniversario.

Teniendo en cuenta que mi colección es muy reducida (6 unidades) y que quería completarla con un crono de máximo 2500 aprox (precio que ya incluya el descuento de rigor que se puede conseguir en un buen mercante).

Os adjunto mis finalistas y acepto opinión sobre los mismos o si queréis añadir otros, pues encantado de recibir nuevas ideas!

Mi lista de finalistas son:
Omega speedmaster Day Date
lostimage.jpg


Omega Moonwatch professional
lostimage.jpg


Eberhard Traversevolo Chrono
lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por adelantado!
 
  • #14
1º Omega Moonwatch professional.

2º Omega speedmaster Day Date.

3º El que más te guste de los dos primeros.

Un saludo y feliz cumpleaños.
 
  • #15
Como ya vas siendo mayorcito te recomiendo el Omega Speedmaster Moonwatch.
 
  • #16
Me quedo con el speedmaster de esos tres.
 
  • #17
Visto el nivel que tienes pensado o el profesional o de eberhard el 4chrono, hay uno en el outlet de las rozas por 2mil y pico, precioso

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
  • #18
Difícil elección entre el moonwatch y el day-date.... Quizá el day
 
  • #19
Cualquiera de los Omega son espectaculares, me gustaría tener tu "problema" :confused::confused:
 
  • #20
Me decanto por el Moonwatch
 
  • #21
Omega Moonwatch professional
 
  • #22
Omega moonwatch profesional sin duda
 
  • #23
Day date y luego moonwatcb, aunque te añado con tu permiso un carrera calibre 16 day date de Tag Heuer, yo tengo el normal en chocolate sin day date y es precioso...
 
  • #24
Otro voto, con conocimiento de causa pues tengo los dos, para el Spiddy Professional.
 
  • #25
Moonwatch si o si. Disfruta de esos 40.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie