• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elección de reloj

  • Iniciador del hilo puchmoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puchmoto

Novat@
Sin verificar

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los relojes con mayúsculas. Queria pediros consejo sobre la compra de un reloj. Siempre he querido tener un buen reloj y ahora ha llegado el momento. Desde antaño quise un Pattek Philippe, pero creo que eso va a tener que seguir esperando, así que estoy valorando estos relojes:

- Rolex Submariner date o GMT Master, nuevos o usados
- Baume et Mercier Riviera 8778 nuevo
- Omega Seamaster 300M Cronometer o el 300M GMT o el Planet Ocean nuevos

Unas consideraciones al respecto:

-El rólex nuevo se me va algo de precio, y casi está descartado. Mi primo tiene uno y dice que lo compre nuevo.
-No sé si merece la pena comprar un Rolex usado, no siendo un modelo vintage o descatalogado. Por aquello de que ya que compro un reloj con intención de que sea para toda la vida y me gasto alrededor de 3000€, da no sé qué el que sea usado, aunque esté bien.
-¿Qué tal los B&M?, no es un reloj muy común, pero es una marca que siempre me llamó la atención
-¿Omega es fiable?, por ahí he oido algun comentario en contra. Mi madre tiene uno hace tiempo y tuvo algun contratiempo, aunque ahora dice que está bien.

Agradeceria opiniones basadas en la experiencia de estos modelos. Por estética me gustan todos más o menos igual. Solo quisiera hacer una buen elección para que el reloj me dure toda la vida, a ser posible.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie