• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elección de Oris

  • Iniciador del hilo Exel50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Exel50

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Estoy buscando un reloj deportivo para uso "diario" y los Oris Big crown propilot me tienen loco (mi santo grial es el IWC Top Gun...), el caso es que estoy dudando entre dos modelos y me gustaría conocer vuestra opinión. Los candidatos son el small seconds y el crono:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tras probarme ambos me encantan los dos, el small seconds es bastante grande (45 mm.) pero bastante mas fino, con lo cual resulta ponible (no tengo una gran muñeca). El caso es que siempre he concebido estos relojes como crono, con lo cual me da la impresión de que al small seconds le falta algo, el tema es que se llevan 1000€ de PVP...

Que opinión tenéis al respecto? Pensáis que este tipo de reloj debe ser crono o no tiene porque? Merece la pena el sobreprecio??

Un saludo y gracias
 
El small secons. Sin ningún duda.
 
A mí este reloj en particular me gusta mucho más sin crono, el GMT Small Seconds lo veo muy limpio y legible, a la vez que original, el diseño me parece redondo. Además, como bien dices, es grande pero es más ponible que el crono. Me parece la mejor opción sin duda, y encima más barato.

Yo lo tendría claro, pero ya se sabe que lo de los gustos... Son de cada uno. Suerte con la decisión. ;-)
 
Mi voto para el Small Seconds.
 
SMALL seconds
Precisamente por eso. Menos saturado, mucho más legible con un punto elegante...no lo dudaría
Pero es cuestión de gustos
 
A mi me gusta mucho más el crono. El gmt lo veo muy vacio. :)
 
Ambos son preciosos pero yo iría a por el ss
 
Sin duda iría por el Small Seconds GMT. Me gusta su tamaño y como bien dices es bastante ponible con sus algo menos de 13mm.
 
sin crono me gusta mas.
 
  • #10
Acabo de recibir el big crown de 41 mm.
impresionante
 
  • #11
La primera opción sería mi elección.

Small Second!
 
  • #12
El small seconds,,pero sin dudarlo,,,una esfera mucho mas limpia y legible,,,ami los cronos no me van mucho la verdad.
 
  • #13
A mi me gusta más el "small seconds", no creo que le falte nada. Ahora, decides tu.
 
  • #14
Si te compras el no crono tendrás mil euros y estarás triste. Si te compras el crono tendrás mil euros menos y una sonrisa de oreja a oreja.

Tu mismo.:whist::
 
  • #15
A este estilo tan deportivo, el crono le sienta genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gusta más el Small Seconds. La esfera limpia le hace mucho mas bonito. En mi opinión claro.
 
  • #17
Small seconds para mi,ultimamente me gustan mas los relojes con esferas poco recargadas.
 
  • #18
Me decanto por el crono, en absoluto recargado y le queda genial.
 
  • #19
Demasiado grande y basto. Poco elegante y caro.
 
  • #20
Uffffff...complicada elección. Me tira más el crono, pero el small he de decir que no está nada mal. Si la diferencia de precio es grande sería determinante en mi elección.
Yanos contarás.
 
  • #21
Sin crono, me encanta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Pues a mí me gusta más el crono!!
 
  • #24
Yo estaba en una situación parecida a la tuya hace unas semanas cuando salió la conjunta de oris (también me gustaba mucho la edición limitada air racing que cogió un compañero), pero finalmente, después de verlos en persona y probarme los dos, me decanté por el crono, me llena mucho más, y puesto queda impresionante. La semana que viene seguramente lo recibiré, si te esperas pondré algunas fotos :)
 
  • #25
Para mi el small second: esfera más limpia y fecha mejor situada.
Al menos en la foto me "carga" menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie