• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda para una duda

  • Iniciador del hilo soytanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soytanu

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes amigos foreros. Tengo una duda tremenda y me gustaria que me echaseis una mano para poder decidirme. Estoy entre dos relojes Un Frederique Constant Maxime Manufacture y un Baume et Mercier Classima Excecutives XL Fase Lunar que un amigo forero ha puesto a la venta en la seccion de compraventa.
El primero he intentado buscarlo en la pagina oficial pero no lo he encontrado. Del segundo no tengo ninguna pega salvo que es usado, mientras que el primero es nuevo pero de Chrono24 y ubicado en Alemania. El precio es muy similar y los dos me encantan. Os adjunto unas fotos. Pido perdon al forero si no he debido mencionarlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración
 
A mí desde luego me gusta más el BM.
 
gracias por contestar. Mi duda es que el Frederique que esta en la pagina de Chrono24, no lo encuentro en la pagina de la marca y no se si es verdadero o no. Preguntaba si alguien lo conoce y puede darme fe de que es original y luego si por el precio os quedariais con uno u otro.

Gracias de nuevo
 
Mi voto por el B&M. :ok:: por estetica, es q el fase lunar esta :ok::
 
Yo lo he visto en vivo el frederique ,a mi personalmente me gusto pero el fase lunar de baume creo que me gusta mas.suerte con la compra ,saludos
 
Este modelo si aparece en el catálogo actual de FC
FC-700MS5M6
 
Última edición:
Hola, ese FC es de oro y trae el escape de silício, que son punteros en el uso del silicio, Patek P. Ulise N. y Frederique C.
Ahora lo trabajan muchas más marcas pero van a remolque de estos tres.
Con esto solo te quiero decir que FC no es cualquier cosa, que no hay tantos con manufacturas a esos precios.
Un saludo.
 
Segun la referencia que me da el anuncio de Crono24 es el
FC-710MC4H4 en acero y oro. La que tu me das es en acero y esta que pongo yo no la encuentro en la pagina oficial. Puede ser que sea una referencia antigua de colecciones anteriores.
Gracias por contestar.
 
  • #10
Segun la referencia que me da el anuncio de Crono24 es el
FC-710MC4H4 en acero y oro. La que tu me das es en acero y esta que pongo yo no la encuentro en la pagina oficial. Puede ser que sea una referencia antigua de colecciones anteriores.
Gracias por contestar.

Hace unos días colgé la actual lista de precios de FC en un hilo
https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-se-habla-tan-poco-de-frederique-constant.229093/
la referencia que indicas es de un reloj de acero de 2.190,00€
 
  • #13
A ver, fiarte de los alemanes te puedes fiar (de los italianos menos, mucha falsificación), pero habla con los patrocinadores (por ejemplo, a juanrsuarez dale a su nombre y le envias un privado) les pides precio y ya verás como seguro que te sale muuuuy bien :)

saludos y suerte con la compra.
 
  • #14
Gracias Rebertos, los novatos es lo que tenemos, que damos demasiados palos de ciego por no leer. Lo hare ahora mismo y le pedire precio, porque me fio mas de los de de este foro.
Saludos
 
  • #15
El Baume es divino.
 
  • #16
Mi voto FC
 
  • #17
El Baume et Mercier sin lugar a dudas
 
  • #18
Yo iria por el Baume et Mercier, pero el que mas te vista
 
  • #19
el FC sin ninguna duda.
 
  • #20
A mi me gusta más el F.C.
 
  • #21
El Baume

Buenas tardes amigos foreros. Tengo una duda tremenda y me gustaria que me echaseis una mano para poder decidirme. Estoy entre dos relojes Un Frederique Constant Maxime Manufacture y un Baume et Mercier Classima Excecutives XL Fase Lunar que un amigo forero ha puesto a la venta en la seccion de compraventa.
El primero he intentado buscarlo en la pagina oficial pero no lo he encontrado. Del segundo no tengo ninguna pega salvo que es usado, mientras que el primero es nuevo pero de Chrono24 y ubicado en Alemania. El precio es muy similar y los dos me encantan. Os adjunto unas fotos. Pido perdon al forero si no he debido mencionarlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Mas seguro comprar en el foro. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie