• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para definir el precio de un BREGUET MARINE BIG DATE

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos del foro,

estoy detrás de este relojazo, en esfera blanca, con full set, y con todo. Estoy de viaje en Nueva York, y tengo la oportunidad de quedarme con este reloj.

el precio, de segundamano, con fecha del 2009 es de 8.600 USD (5.800 eur aprox) creeis que es un buen precio?

tengo otra oferta, del mismo reloj, pero con la esfera en azul, del Breguet Marine Big date, de 7.200 USD /4.970 eur aprox)

los dos, con la correa característica de goma de Breguet, uno en negro y el otro en azul.
que pensais? están bien de precio? alguna sugerencia? en el caso, como todos sabemos, de cansarnos de los relojes, tendrían salida en españa?

saludos y gracias por la ayuda!!!

:ok:::ok::
 
No puedo ayudarte con el precio. Desgraciadamente en España los Breguet de segunda mano no se cotizan como debieran. Pero en un momento dado siempre puedes ponerlos a la venta en páginas europeas o en subasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie