• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decisión... Tudor BB GMT x Rolex 15200

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso... tengo un Rolex 15200 en acero que no uso. Aunque no tengo la muñeca gruesa si tengo otros relojes de mayor tamaño, siendo los mayores un Tag Chrono 01 de 45mmy un Breitling Navitimer World A24322 de 46mm.
El caso es que me ha salido la oportunidad de hacerme con un Tudor Black Bay GMT a estrenar. Mi reloj es de 2003 pero esta perfecto tras una revisión en agente autorizado (tiene toda la documentación y caja).
Para hacerme con el Tudor GMT a estrenar debo aportar 500€.
¿Que haríais vosotros, lo cambiaríais?... soy de la firme convicción de que los relojes son para ser disfrutados, y en este caso, aunque "Rolex es Rolex" veo el tamaño de 34mm ya pequeño en mi colección, viéndolo más como un tamaño cadete o de señora incluso.
Ayudadme por favor, las opiniones son bienvenidas...

17770572_1_640.jpg

uhr-aufmacherbild.jpg
 
Para mi el bb gmt es demasiado grueso. En cuanto a valor no opino, pero como no me gusta el reloj cambiado yo soy partidario de quedarme con el Rolex.
En cualquier caso, si te llena... hazlo!!! Solo se vive una ve y si vas a estar feliz por que pensarlo!!!

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cámbialo, aunque Rolex es Rolex, 34 mm es muy pequeño , comparado con los otros que tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si lo cambiaba, Rolex es Rolex pero no siempre. En mi caso, 34mm es muy pequeño y yo tampoco lo pondría, por otro lado el BB GMT es impresionante.
 
Yo lo cambiaba, para mi es pequeño, aparte de que el modelo no me agrada.
 
El tudor me tiene enamorado, al menos yo me lo pondría mucho más a menudo que el Rolex...
Así que Rolex es rolex, pero si no lo vas a usar...pues el tudor que es precioso y encima nuevo a estrenar por ti!
 
Un reloj que no usas a uno que vas a usar... Cambialo pero rapido, aparte es un relojazo y lo del grosor..
Yo lo tengo y tengo una muñeca de 17 y pe parece comodisimo
 
Yo lo cambiaría. No veo mucho que opinar, uno lo vas a usar y el otro no. A parte el BB GMT me parece un relojazo.
 
Si el Rolex no tiene valor sentimental, cámbialo sin dudar por el BB Gmt. Aunque para gustos colores y para tamaños... relojes, en mi casa mi mujer menos de 36 ni en broma.
 
  • #10
Sin duda.
Tudor es Tudor. :D
 
  • #11
Me gusta mil veces más el BB GMT . 😉

Lo cambiaba sin pestañear . 👌🏻
 
  • #12
Si fuera para mí, me quedo el Rolex, ya que el tamaño de 34mm no me importaría tenerlo.

Ahora, como es para ti, mejor que te pilles el Tudor.

Veo que no usas el Rolex y para tenerlo en un cajón muerto de la risa mejor darle salida y que lo pueda disfrutar otra persona.

Tu reloj es el Tudor. Un saludo.
 
  • #13
Para mi el Tudor. Es cierto que es gordito y molesta un poco si tienes la muñeca pequeña pero es una preciosidad. El Rolex es demasiado pequeño para usarlo .
 
  • #15
Rolex es Rolex pero en este caso el bb gmt es una pasada no hay comparación son dos relojes totalmente diferentes , si no lo usas y te gusta más el otro yo no me lo pensaba , deportivo de acero , función gmt ,nuevo a estrenar y poco visto ..vamos que te veo presentado el reloj por aquí en breve ;-)
 
  • #16
Yo no lo haría.

Me quedaría con el Rolex y empezaría a usarlo más a menudo.
 
  • #17
Yo iría por el Tudor.
 
  • #18
Yo no haría el cambio , por la sencilla razón que el Tudor Gmt, no me gusta en absoluto, y si buscaría otro cambio, porque al igual que tu ese Rolex de 34, apenas pasaría por mi muñeca .
 
  • #19
Rolex es Rolex, sí, pero no sale del cajón.
Diría que tu mismo te has respondido

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Lo cambiaría. 34 mm me parece excesivamente pequeño, no me encontraría a gusto con él fuera la marca que fuera.
Saludos.
 
  • #21
El Tudor GMT encuentras apartir de 3000,- y tienes que pagar 500,-, quiere decir que de pagan por el Rolex revisado con caja y todo 2500,-? Ni loco hago yo el cambio. A pelo si me lo pienso.
Mejor de momento no degusta el tamano, pero los gustos cambian con los anos y mejor en 15 anos degusta y estas feliz que aun lo tienes y que tiene mas valor que el Tudor GMT.

Saludos
 
  • #22
Yo haria el cambio sin dudarlo.
 
  • #23
Yo lo cambiaba por lo que tu mismo dices, no te lo pones, lo ves pequeño y creo que de tener un reloj que no disfrutas a uno que si, no hay color. Da igual la marca. Además si te animas a presentarlo te recomiendo el siguiente título "Cambié Rolex por Tudor" a más de uno le da algo... :laughing1:

Un saludo y suerte!!
 
Última edición:
  • #24
Si fuera otro Rolex...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Cambio 100%, pero sin pasta! No hagas el canelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie