• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decirselo a mi mujer

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición? ::Dbt::
 
Última edición:
dile que ha salido por un precio inmejorable
 
Dile que lo has hecho "Porque yo lo valgo". :D De la bronca no te libras, pero por lo menos mantienes la dignidad... :)
 
¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición? ::Dbt::

Plan A:
Regalándole otro a ella:
- Mira cariño, uno para tí... otro para mí. :whist::

Plan B:
Separación de bienes :D


P.D. ¡Suerte! ;-)
 
Dile que te lo has encontrado...
 
Ese reloj te va a salir caro muy caro.............
 
Quedarás mejor si . . .

. . . . le dices la verdad. Quizá te monte un trifostio, pero siempre será mejor eso, que tener que estar bajándote la manga cada vez que te le pongas para que no te le vea y reconozca, nueva pieza en la colección.
Saludos, ferraz
 
Dile que te toco en una Cesta de Navidad,jeje.Saludos
 
Me parece que Maloloyloles tenía una frase para eso. Cuando te pregunte, cariño, ¿ese reloj es nuevo? tú le dices qué va, si tiene casi un año, pero me lo pongo poquísimo.

Suerte
 
  • #10
dile que dentro de poco se hara la kdd hamilton y que necesitabas uno pa no desentonar
 
  • #11
Es demasiado armatoste para que pase desapercibido...

Que la suerte te acompañe... :whist:: ;-) :D
 
  • #12
Si puedes camuflar el dinero no hay problema, las mujeres al final les importa un pito lo que consigas, mientras no mengüe la cta., asi que si no debes justificar el dinero dile que has hecho un cambio con uno del foro, si no es el caso y debes justificarlo...solo desearte suerte, por que la vas a necesitar.
 
  • #13
Lo más eficaz, si señor. ;-) ;-) ;-) suerte::bxd:: ::bxd::

Me parece que Maloloyloles tenía una frase para eso. Cuando te pregunte, cariño, ¿ese reloj es nuevo? tú le dices qué va, si tiene casi un año, pero me lo pongo poquísimo.

Suerte
 
  • #14
No vamos a perder el tiempo descubriendo que hombresy mujeres son bien distintos. A la mujer le fastidia ese espíritu coleccionista del hombre aunque ellas no se lo apliquen a la ropita. También le fastidia o le pueda fastidiar el gasto económico pues realmente puede ser una carga. O sea que a veces viene bien su control porque ayudan a pisar tierra y a cortar con la colección de cromos.
Quizás pueda picar regalándole uno a ella.
 
  • #15
Dile que lo has robado en El Corte Inglés. O a un anciano inválido.
 
  • #16
Dile que los Hamilton estaban de oferta, como le ha ido tan mal con la formula 1...
 
  • #17
dile que te lo ha regalado una pelandrusca que conociste tiempo atras en aquel viaje de negocios... el tema del reloj quedará rapidamente relegado a un segundo plano...
 
  • #18
Vale, eso es otra opción... ::Dbt::
 
  • #19
¿Que tal si le digo que lo compré en los chinos? ella no tiene ni pu** idea y como los chinos venden esas horribles cosas grandísimas. Hmmm no cuela me conoce bien.
 
  • #20
Dile lo que quieras, pero no la tomes por tonta. Eso les cabrea aun más que que lo manirroto que puedas ser con los pelucos. Y con razón.
 
  • #21
Daselo a ella como si fuese un regalo que tu le haces y le insistes en que le queda fabuloso y tal, al final veras como el reloj vuelve a ti.
 
  • #22
Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición? ::Dbt::



Una idea: Creas una cuenta de ebay con un compralo ya y te lo compras a ti mismo por 50 euros. Se lo enseñas a ella y le dices que era una ganga. Y no es que yo lo haya hecho.........muchas veces:whist:: :D
 
  • #23
Al grano.

¿Supone algún descalabro económico la compra?, ¿no?, pues le dices que te lo has comprado porque te gusta y tenías ganas, ¡ea!. :D ;-)
 
  • #24
Dile la verdad. Tarde o temprano se enterara y sera peor. ;-)
 
  • #25
Enhorabuena por la compra, ahora ya solo tienes que resolver la presentacion del amiguito en sociedad, como la cuenta bancaria se haya visto afectada tendras unas navidades un tanto turbias, quizas con un viajecito de ultima hora y como regalo de bienvenida en el hotel "oh cariño mira que detalle, un reloj"........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie