Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Hilo: Ayuda para decidirme por uno de éstos dos - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Primero diré que este concepto de "crono de vestir" no me gusta demasiado, no va conmigo. Para mi los cronos son relojes sport.
    Segundo... no me gusta la mezcla oro (dorado)-acero, creo que ambos relojes ganarían bastante si se centraran en un sólo material.

Dicho lo dicho me gusta más el Zenith, un movimiento mucho más interesante y una estéticda más sport.

Ahora bien, eres tu el que llevará el reloj, debe encajar contigo (he dejado de comprarme relojes maravillosos porque una vez en mi muñeca no me los sentía "naturales").

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El portuguese es leyenda, lo eligiria sin dudarlo.
    El Zenith muy bien por maquinaria, pero no me dice nada su estetica.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 IWC
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo elegiria el zenith, sobre todo me convence mucho más su calibre, lo veo más "puro".

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿En serio te planteas la duda entre un calibre manufactura al nivel de 'El primero' latiendo a 36000 vph frente a un ETASA 7750? Creo que lo deberías tener más que claro sobre todo porque ya mencionas que estabas a punto de caer con el IWC y, de repente, te encandila el Zenith

fuente aquí

Una cosa ... el PVP del Zenith está sobre los 14.200 euros (la versión en oro rosa que muestras) ... ¿te están haciendo un 50% de descuento de verdad? mándame un privado y dime dónde que voy corriendo
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin duda me quedaría con el Zenith.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que edité la foto y el Zenith que se ve ahora es el de la caja de acero que es el que me han enseñado y me hacen un 20% sobre su pvp

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Zenith sin dudarlo. Calibre infinitamente superior y un reloj que a mi personalmente, me encanta.
    Al mismo precio, no tendría duda.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi voto es para el .............Zenith Winsor,. "No siempre es la mejor novia la mas guapa". Son dos super relojes, suerte con la elección y gane el que gane, que lo disfrutes. Un saludo.
    P.D.
    Zenith

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entre el Zenith y el Portugues yo me dacanto por el Zenith, no lo dudaria pues creo que a ese nivel de precios se debe ofrecer algo mas que un Etasa modificado. El Zenith no solo tiene un calibre muy superior, el famoso calibre "el primero", un calibre manufactura que aún a dia de hoy sigue siendo un referente en relojeria, pero a parte del calibre... lo veo tan bonito como el Portugues. Eso es mi manera de pensar, pero mi consejo es que te cojas el que mas te guste, porque a fin de cuentas el reloj entra por los ojos y si coges uno gustandote el otro ya no seria compra totalmente satisfactoria,
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.