• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme por uno azul.

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Desde siempre me ha gustado el color azul en los relojes, pero en mi minicolección domina ampliamente el negro :pardon:, será porque no he encontrado la pieza apropiada, será porque el negro pega con todo, será... el caso es que quiero remediarlo y estoy calentándome la cabeza para localizar un modelo en azul que se quede en casa para siempre :laughing1:.

A día de hoy el que tiene más papeletas es éste...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... aunque la versión del PO GMT (esperándome algo más de tiempo) no la descarto del todo.

Pero no me acabo de decidir porque a decir verdad, no lo he visto en directo (la corona y el guardacorona no sé si me acabarán), ni lo he toqueteado (sobretodo por el tacto del bisel), es por lo que pido ayuda para que me mostréis relojes azules que además cumplan las condiciones de: ser diver, que queden bien en una muñeca de muñeco (16,5 cm.) y que no pasen de 3000 leuros.

Como tener, ya he tenido alguno de los clásicos de gama baja...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... alguno más he tenido que no recuerdo.

Y como opciones descartadas tengo estos 3...

lostimage.jpg
tamaño.

lostimage.jpg
ya lo tuve en negro y salió.

lostimage.jpg
nunca me ha entrado por el ojo.

Estudiaré todas las opciones que se planteen, porque la verdad, ando algo perdido.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: En el hilo hay fotos mías y cogidas de la red, espero que no moleste
 
Última edición:
Una opcion, lo tuve es es un relojazo.

lostimage.jpg
 
yo iría a por el SM en azul y sino el Certina!
 
Yo apostaria por el Omega o el Longines
 
Yo por el Omega o el Crepas, este último lo tengo y estoy enamorado, gana muchísimo en directo
 
Si puedes pagarlo el seamaster azul, es espectacular.
 
Tengo el Certina y me encanta, pero me quedo con el Omega sin dudarlo.
 
Breitling Superocean Heritage azul de 42 mm :dribble:
511p-560l2L.jpg

Creo que entra dentro del presupuesto
 
A mi me encanta este Tudor. Tambien el Superocean antes mencionadoBB_1.jpg
 
  • #11
Por cierto el Oris Aquis Date es tambien precioso
oris-aquis-date-armis-8-ti.jpg
 
  • #12
El Seiko Sumo tiene un azul precioso...Y el Oris antiguo de antes de los Aquis, el TT, tambien me encantaba en azul...
 
Última edición:
  • #13
compañero, yo me decidiría por el omega sin dudarlo...
 
  • #14
Pues mi favorito seria el Seamaster azul.
Tb podría ser el supeocean heitage azul (yo lo tengo negro con bisel verde) y por precio deben andar parecidos en el foro,

Saludos,

Txus
 
  • #15
Yo tengo un Oris Diver date en azul y es muy bonito. Pero por el dinero que estás dispuesto a gastarte, sin ningún género de duda..... Este:

breitling superocean heritage blue 42mm.jpg

No he visto ningún otro reloj con un azul tan bonito, y he visto muchos.
 
  • #16
O el Omega o el breitling SO heritage que te proponia el compañero, uno de esos dos apuesta segura! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo el seamaster 300 m azul y estoy super-contento con el. Creo que es una fantástica elección y por tanto no te puedo recomendar algo mejor por el precio que tiene.
 
  • #19
Comparto contigo el gusto por lo azules. He tenido muchos, ahora sólo uno. Este es el mío. Buscalo en el FCv, sale de vez en cuando. ¡INMEEEEEENSSSSOOOOOO!

IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg
    IMG_1638_zpsf811b0c1.jpg
    106,4 KB · Visitas: 7
  • #20
No he visto el Seiko SUMO SBDC003 que también es azul.
 
  • #21
Yo cogeria el Omega Seamaster azul ( y si es el olitas mejo) otro que miraria seria Omega Aquaterra Azul que es una preciosidad y los brillos que tiene son alucinantes ( desdi mi puento de vista claro)

lostimage.jpg







Saludos
 
Última edición:
  • #22
Otro que se apunta al Omega o al Superocean. Bendito dilema. Dos relojazos; hagas lo que hagas, acertarás.
 
  • #23
de los mas bellos sin duda el breitling superocean heritage y el seamaster 300 cerámico. ...todo lo demás. ..esta bien...pero mo llegan a ese nivel estetico
 
  • #24
"un modelo en azul que se quede en casa para siempre :laughing1:".....

Para siempre es mucho tiempo compañero..jajaja.
Yo me quedaba con el Omega seamaster, me parece EMHO el que tiene el azul más bonito.
 
  • #25
Vamos a ver, que conste que el PO azul es precioso, y que sería mi opción, sobre todo porque a las calidades que se le conocen, por su movimiento y bisel cerámico es de los divers más bonitos que hay. Una cosa que me encanta y que rompe la estética común es que el datario aparece en el mismo color que la efera, y eslo le da una limpieza y una elegancia únicas.

Te han puesto el Aqua Terra, y se podría mirar el de Ville, pero creo que buscas un diver.

Como alternativas "exóticas" y poco vistas puedo recomendar:
Glycine Airman Base 22 azul:
glycine_airman46_01.jpg
Ball Engineer Hydrocarbon Spacemaster Glow:
603387d1326665767-fs-reduced-lnib-ball-engineer-hydrocarbon-spacemaster-x-lume-new-blue-color-ba.jpg

Maurice Lacroix Les Classiques Chronograph
LC6058-SS002-430.jpg
 

Archivos adjuntos

  • LC6058-SS002-430.jpg
    LC6058-SS002-430.jpg
    186,2 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie