• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para decidirme por un fligher

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Alguien me puede ayudar, mañana dispongo de una cantidad de dinero para comprarme un reloj y no estoy decidido: Archimedes pilot, Aristo;Mondia,Zeno,Davosa,Stowa, Laco,Limes,Wempe;IWC (Ya lo tengo) Observador,Lange % Sohne;Azimuth, Steinahart;Revue Thommem o un SINN !!! Vosotros cual eligiríais:drool:
 
Por historia, alguno de los que en su día lo hicieron: Wempe, Laco, Stowa, IWC o Lange.

Por precio, quizás alguno de los que en su día NO lo hicieron....

Por estética o precio, el que más te acabe convenciendo.

Personalmente, igual un Stowa Airman. Automático por comodidad de uso. Y sin logo. Aunque no le haría ascos al Airman Original.
lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
Yo elegiría un Stowa Flieger Original, o si el presupuesto lo permite, un GO Navigator:


lostimage.jpg


Saludos
 
Lo que te indica ollero.Amén.
 
Dale un vistazo a este laco:

lostlink.jpg


Creo que sería una compra maestra.
 
Dale un vistazo a este laco:

lostlink.jpg


Creo que sería una compra maestra.

Depende de tu presupuesto pero vamos LACO, STOWA asi de precios contenidos, luego otros como IWC, Glashutte con precios más elevados..

EL que te ha comentado feel desde luego que es una compra maestra por ese precio, lo unico el dial que no me termina de convencer::Dbt::
 
Para mi gusto un Laco Stowa Steinhart B Uhr Zeno o mas modernos esteticamente un Fortis B42 Flieger,o un Sinn 756.Yo tengo el Fortis Flieger y el Steinhart.
 
Un compañero de trabajo acaba de pedir el Laco Pilot 42 automatic. Es una preciosidad y viene con dos correas en negro y marrón. Le ha costado sobre 450€ en una web en España incluido gastos de envío.

A mi me ha encantado. Espero haberte ayudado.
 
Un compañero de trabajo acaba de pedir el Laco Pilot 42 automatic. Es una preciosidad y viene con dos correas en negro y marrón. Le ha costado sobre 450€ en una web en España incluido gastos de envío.

A mi me ha encantado. Espero haberte ayudado.


en una web de españa venden laco?::bxd:: mas info please!!
 
  • #10
¿Si ya tienes el IWC para que lo pones en la lista de posibles?. De los demás me quedo con Laco.
 
  • #11
Yo elegiría un Stowa Flieger Original, o si el presupuesto lo permite, un GO Navigator:


lostimage.jpg


Saludos

Los estuve viendo el otro día en Wempe y vaya... se ve dónde hay calidad 8o. Espectaculares fliegers.
 
  • #12
El GO Navigator,es impresionante,si el presupuesto lo permite yo no tendría dudas.
 
  • #16
Por historia, compraría un Longines Lindberg.
Un saludo.
 
  • #17
Pues a mi me tiene cautivado el Steinhart Aviation
 
  • #18
Perdona, pero se me escapó.......!!!! Es que solo pienso en él......
 
  • #19
Joder, Lange!!
 
  • #21
Gracias por la info ; no lo conocía y me encanta...............!!!!!!! Conoces más o menos el precio?
 
  • #22
Hola!! El de la foto es un GO NAVIGATOR....? Me encanta ...??? El precio que tal..? me gusta más que el Stowa, sinceramente....
 
  • #23
Me encanta, pero dudo y lo siento que por este precio tenga el mismo efecto que en la foto, ya que casi me gusta tanto como mi IWC.... Si es así es una compra maestra.....!!!
 
  • #24
AMIGOS!!!! me acabo de decidir: EL G.O. NAVIGATOR. Cuando lo tenga ya mandaré la foto. Gracias a todos por la info.
 
  • #25
AMIGOS!!!! me acabo de decidir: EL G.O. NAVIGATOR. Cuando lo tenga ya mandaré la foto. Gracias a todos por la info.

Excelente elección. Me alegro de haberte mostrado el camino correcto... ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie