• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para decidir (estoy entre dos)

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy un poco indeciso. Orient "antamo" como le dicen ustedes o Seiko Pepsi. Los dos diver. Hasta ayer era Seiko pero despues estuve investigando en el foro y creo que los acabados del Orient son mejores (corona, malla)
Aca en Buenos Aires los precios son mas elevados que en España.
El Orient esta mas o menos 260 dolares y el Seiko 220. Con cual me quedo??::bash::

lostimage.jpg


la foto la tome prestada de este foro.
 
Última edición:
A mi me gusta más el seiko. El orient me da manía por la disposición de los números. Me aprece que está descompensado, que le falta el 3. En cambio, el seiko con los índices no se nota el calendario. Pero esto es sólo una apreciación estética. Los dos son grandes relojes.
 
El que mas te guste. Si me preguntas cual me gusta mas a mi te diria que el orient.Por casi todo.Partiendo de la base de que de calidad andan parejos en movimientos, en todo lo demás , sobre todo en el armis , me gusta mas el mako. Aunque como te dirán muchos por aquí por lo que cuestan , pillate los dos.Saludos.
 
Yo diría que el Seiko, como diver y como reloj. El Orient tambien me gusta. Salu2.
 
El brazalete del Orient es mejor, por lo demás son practicamente iguales, salvo por la estética.
El Orient lo puedes conseguir en ebay por unos 100$ o incluso menos de algún vendedor de USA.
Saludos.
 
Me gusta más el Seiko.

Saludos.
 
Primero el Seiko y en cuatro meses el Orient si te quedas con las ganas.
 
El seiko con el armis del orient.
Un poco caros, no?
Los podrías encontrar mucho mas baratos los dos.
 
Yo creo que el seiko, ademas si no me confundo es mejor reloj.
 
  • #10
Mira el Atlas ,esfera negra y agujas amarillas ,y me cuentas.
 
  • #11
Sin dudarlo el Seiko una marca que auna una gran calidad a un precio muy razonable.
Y sobre el precio tienes razón, en San Telmo los precios de los relojes orientales están más caros que aquí, no ocurre lo mismo con los suizos.
San Telmo es una zona de Buenos Aires donde se venden antiguedades y más cosas.
Para los amantes de los relojes muy recomendable un paseo un domingo por la mañana.
No es dogma, solo una opinión
 
  • #12
El seiko. Yo he tenido los dos y los he vendido, y he tenido que volver a comprar el seiko porque lo echaba de menos.
En cuanto a lo del precio, como ya te han comentado, yo los compraria en ebay, y asi te ahorrarias bastante dinero.
Saludos.
 
  • #13
Me parece que el Seiko es un poquito más "auténtico" en su diseño. A fin de cuentas, el Orient tiene "baranda" a Rolex Submariner/Explorer. En relación a la calidad, sinceramente no estoy muy empapado en las novedades japonesas, pero en los antiguos de los 60' y 70' creo que Seiko estaba en la delantera y por varios cuerpos en comparación con Orient. Pero te repito, esto fue hace más de 30 años; no se ahora como está la cosa.
Suerte y salu2.
 
  • #14
Hola compañero! Pues mira, como marca me gusta más seiko, pero tengo que decirte que le he comprado un OAE a Antamo y cuando lo he tenido en la mano me he quedado verdaderamente alucinado: unos acabados magistrales para ese precio. Entre esos dos, me quedo con el Orient. Un saludo!
 
  • #15
Hola, amigos, gracias por las opiniones. Estoy por ir a ver al Orient a la relojeria. Quizas me quedo con ese. No se.....
Luego les cuento.
 
  • #16
Bueno te cuento a mi me gusta un poco màs el Orient , y sin afan de crearte confusiones yo tengo este y me va muy bien, y lo comprè hace poco el la calle Florida por $ 730 que es mas o menos el precio que estas manejando .
Salodos y suerte.
lostimage.jpg
 
  • #17
en general me gustan mas los SEIKOS, pero en este caso OAE

saludos
 
  • #18
Yo también prefiero el SEIKO. Lo veo mas estético que el ORIENT, pero tú eres el que tienes que ver cuál te gusta más.

Saludos
 
  • #19
Como marca Seiko, pero en este caso me gusta más el Orient. me parece que está mejor acabado.
 
  • #20
Estéticamente es más bonito en el Orient.
 
  • #21
prefiero el seiko.
 
  • #22
por estetica me quedo con el seiko. Por calidades, ...no se que decirte.
 
  • #23
Excelente compra cualquiera de los dos. El Orient sorprende por sus acabados, el Seiko es un valor seguro... Depende de para qué lo quieras: uso civilizado mejor el Orient (no abulta tanto, es más fino y se lleva mejor con camisa, es menos masivo y más elegante), para darle "mala vida" el Seiko (más deportivo y contundente). En cualquiera de los dos casos aciertas, y mejor cómpralo por ebay (se pueden encontrar precios de ganga). Ojo, busca vendedores acreditados, que del Seiko hay fakes.
Saludos.
 
  • #24
Me decidi!!!

Hoy a la mañana fui a ver el Orient y me lo traje a casa. Es espectacular. Los acabados son excelentes. Tenian el negro y el azul pero elegi este ultimo. Estuche de lujo y garantia...:)
Lo mejor fue el precio. Pasando a la moneda europea: 122 Euros-570 pesos arg. (y lo habia visto por muucho mas):clap:
Se que en ebay los precios son mejores pero estoy en Buenos Aires y me da miedo que no llegue. Ya me paso con un Swatch de plastico que me daban por asociarme al Swatch Club y me lo tuvieron que mandar 3 veces. Es que siempre que venia el cartero lo recibia otra persona y firmaba el recibo:-P El paquete me llegaba vacio y abierto
Por suerte los de Swatch confiaron en que no les estaba mintiendo y la tercera fue la vencida.:D Cuando contaba esto con amigos, me decian que mirara la muñeca del cartero..:D
Volviendo al Orient "Mako", estoy mas que contento con este reloj: me gusta TODO.
Primeras fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
SEIKO, ¿para que le vamos a dar más vueltas?, aunque, enhorabuena , tu elección tampoco es mala



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie