Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ayuda para decidir (estoy entre dos) - Foro General

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

prefiero el seiko.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

por estetica me quedo con el seiko. Por calidades, ...no se que decirte.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente compra cualquiera de los dos. El Orient sorprende por sus acabados, el Seiko es un valor seguro... Depende de para qué lo quieras: uso civilizado mejor el Orient (no abulta tanto, es más fino y se lleva mejor con camisa, es menos masivo y más elegante), para darle "mala vida" el Seiko (más deportivo y contundente). En cualquiera de los dos casos aciertas, y mejor cómpralo por ebay (se pueden encontrar precios de ganga). Ojo, busca vendedores acreditados, que del Seiko hay fakes.
    Saludos.

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me decidi!!!

Hoy a la mañana fui a ver el Orient y me lo traje a casa. Es espectacular. Los acabados son excelentes. Tenian el negro y el azul pero elegi este ultimo. Estuche de lujo y garantia...
    Lo mejor fue el precio. Pasando a la moneda europea: 122 Euros-570 pesos arg. (y lo habia visto por muucho mas)
    Se que en ebay los precios son mejores pero estoy en Buenos Aires y me da miedo que no llegue. Ya me paso con un Swatch de plastico que me daban por asociarme al Swatch Club y me lo tuvieron que mandar 3 veces. Es que siempre que venia el cartero lo recibia otra persona y firmaba el recibo El paquete me llegaba vacio y abierto
    Por suerte los de Swatch confiaron en que no les estaba mintiendo y la tercera fue la vencida. Cuando contaba esto con amigos, me decian que mirara la muñeca del cartero..
    Volviendo al Orient "Mako", estoy mas que contento con este reloj: me gusta TODO.
    Primeras fotos:

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

SEIKO, ¿para que le vamos a dar más vueltas?, aunque, enhorabuena , tu elección tampoco es mala

Saludos

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

El Orient es muy recio y el Seiko es más deportivo. Lo de ser pepsi puede cansar y la compra de un antamo siempre es garantia. Quedate el ke más te guste o los dos

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

el seiko es muy bonito a mi me gusta más, pero me llamo la atención esos precios que das por los relojes, no has pensado buscar en ebay ? pokemonyu es el indicado pues ahi lo encuentras mas varato ...
    Saludos

jcabundiz está desconectado Novat@

Predeterminado

Orient claro, es mi opinion
    Es tan corta la vida y me empeño en guardarla en mi palma, viendo el tiempo, escribiendo y fumando

kirkof está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mas en este caso concreto el orient ....aunque seiko tiene mejor imagen de marca

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Encuanto a movimiento quizás elegiría Seiko y por lo demás el que más te guste. Los dos relojes están muy bien. El Orient me gusta pero para mi gusto le sobra la corona de las 2, aunque no descarto cualquier día volverlo a tener.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo