• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir entre 3 futuribles!!!

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

esoty en la tesitura de decidir la siguiente incorporación.

Ya aviso que no tienen nada que ver uno con otro.

Los pongo por orden de predilección pero me gustaría tener más puntos de vista para no equivocarme.

1- Jaeger-Lecoultre Reverso 976 / 986 si encuentro alguno en stock

2- Submariner No-Date 114060

3- PAM499


Pues aqui estan los 3 candidatos! Decirme porfavor pros y contras de cada uno.

Muchas gracias

Buenas,

doy un poco más de información.

De los Rolex que puse en el hilo de Rolex, me compraría el Sub no-date.

Ahora viene el porque de este orden.

En mi "colección" tengo una
Tag Heuer Carrere negro (el "Brad Pit)
Seamaster holitas negrito 2254
Hamilton Jazzmaster cudrado esfera plata.
Bell&Ross BR 03-92
PAM510
Rolex Explorer (agujo-corto)

El Submariner seria porque me gusta y porque creo que es uno de los iconos. Pero salvando las diferencias, el Seamaster me es muy parecido

El 499 al ser esfera blanca no es puro ADN Panerai! Me gusta pero por eso esta en la 3a posición.

El reverso es un modelo que siempre me ha atraido, es una marca que no tengo y cuadrados/rectangulars es de los que menos tengo.

Ahora creo que teneis más información para ayudarme y entenderme.


Saludos
 
Última edición:
1. Submariner no date
2. Lecoultre

Pam no me gustan. Un saludo.
 
Como dices...
Son como el cielo, la tierra y el agua...nada que ver entre ellos

Sí fuese para mi...PAM499

Pros..porque me gusta PAM, xq es un reloj para todo, y porque no es los otros 2
Contras...los reverso son enanos y no me gustan las cajas rectangulares o menos estrechas que altas y el Submariner...porque NO ME GUSTAN los ROLEX

Para ti? Pues ni idea
 
Última edición:
Los pones por orden de predileccion? Por tu hilo del subforo Rolex parecia que ya ibas a comprar el Sub.....
 
Submariner no date , no puedo ser parcial es de mis relojes preferidos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Submariner me parece mas ponible.
 
Venía a poner lo mismo, los Rolex no se, es como una pequeña fobia (pero es a todos los divers en general), Jaeger es una marca que adoro, pero los reverso (y los relojes rectangulares en general) no son de mi agrado. En cambio los PAM, son simples, y en su simpleza está su encanto. Yo lo tendría clarísimo, pero esto es cosa tuya, y al igual que yo tengo claro el mío, tú tendrás uno que te llame más la atención. Aún con todo, son tres pedazo de piezas. Ya nos dirás.
 
De esos, me gusta más el JLC, aunque todos son preciosos.


Pero vas a comprar lo que me gusta más a mi? ;-)
 
JLC, me gusta mucho la marca y los Reverso me parecen un imprescindible.
 
  • #10
El 114060, contras no tiene, solo tiene pros :D
 
  • #11
Por lo general te recomendaría el PAM y más siendo Luminor, pero el 499 no me convence, así que mi voto para el Sub cerámico sin fecha, uno de mis Rolex favoritos. El Reverso también es una gran opción, pero creo que es más versátil el Sub.
 
  • #12
En ese orden

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #13
El Rolex es el reloj que te sirve para todo!El JLC es más clásico y el Pam no me gusta!
 
  • #14
Los pones por orden de predileccion? Por tu hilo del subforo Rolex parecia que ya ibas a comprar el Sub.....

Buenas,

doy un poco más de información.

De los Rolex que puse en el hilo de Rolex, me compraría el Sub no-date.

Ahora viene el porque de este orden.

En mi "colección" tengo una
Tag Heuer Carrere negro (el "Brad Pit)
Seamaster holitas negrito 2254
Hamilton Jazzmaster cudrado esfera plata.
Bell&Ross BR 03-92
PAM510
Rolex Explorer (agujo-corto)

El Submariner seria porque me gusta y porque creo que es uno de los iconos. Pero salvando las diferencias, el Seamaster me es muy parecido

El 499 al ser esfera blanca no es puro ADN Panerai! Me gusta pero por eso esta en la 3a posición.

El reverso es un modelo que siempre me ha atraido, es una marca que no tengo y cuadrados/rectangulars es de los que menos tengo.

Ahora creo que teneis más información para ayudarme y entenderme.


Saludos
 
  • #15
El Sub,,pero sin ninguna duda.
 
  • #16
Yo también voto Submariner sin duda.
 
  • #17
Buenas,

doy un poco más de información.

De los Rolex que puse en el hilo de Rolex, me compraría el Sub no-date.

Ahora viene el porque de este orden.

En mi "colección" tengo una
Tag Heuer Carrere negro (el "Brad Pit)
Seamaster holitas negrito 2254
Hamilton Jazzmaster cudrado esfera plata.
Bell&Ross BR 03-92
PAM510
Rolex Explorer (agujo-corto)

El Submariner seria porque me gusta y porque creo que es uno de los iconos. Pero salvando las diferencias, el Seamaster me es muy parecido

El 499 al ser esfera blanca no es puro ADN Panerai! Me gusta pero por eso esta en la 3a posición.

El reverso es un modelo que siempre me ha atraido, es una marca que no tengo y cuadrados/rectangulars es de los que menos tengo.

Ahora creo que teneis más información para ayudarme y entenderme.


Saludos


El Reverso entonces. Es el que mas te gusta y el que mas se diferencia.
 
  • #18
El JLC es un relojazo,,esa seria mi elección.
 
  • #19
El reverso. JLC me encanta de siempre.
 
  • #20
Jlc!!!!!

Enviado desde mi nave espacial.
 
  • #21
Menos el Reverso cualquiera de los dos, preferencia al Pam.
 
  • #22
Teniendo el Omega 2254... ¿para qué quieres el Sub? ;-)

JLC reverso pero de cabeza. Te va a aportar mucho más de lo que te imaginas.
 
  • #23
De los que pones, el sub no date. Me parece el más versátil.
 
  • #24
Rolex, pero es muy subjetivo, en tú caso ya tienes el explorer y un pam. Los relojes cuadrados no me gustan. :-)
 
  • #25
El Reverso siendo un icono de momento nunca me ha llenado lo suficiente, el Pam o más bien me acabaron desencantado, que no gustado y ese modelo en concreto no sería de mis preferidos.

En cambio de los modelos actuales, el 114060 sería de los primeros de mi lista a escoger.

Sin duda en mi caso el Rolex.

Pero son tres piezas bien diferenciadas y si te gustan los tres, lo suyo sería si es posible tener todos juntos y deberías salir rápido de dudas.

Eso sí teniendo un 2254 te viene al pelo, para venderlo y financiar parte del Sub :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie