• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir entre 3 divers

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

El caso es que voy a recibir un regalo de compromiso :clap::clap::clap: y va a ser un estupendo reloj. El presupuesto es limitado pero creo que hay alguna pieza que me haría mucha ilusión ya que llevo muchooooo tiempo trasteando en el foro y pensando en que pieza me gustaría adquirir.

El caso es que hay tres candidatos y no se por cual decidirme.

1. Tag Heuer Aquaracer Calibre 5
2. Oris TT1 DIVERS DAY DATE
3. Maurice Lacroix Miros Diver


Los 3 rondan precios similares y los tres me parecen 3 divers estupendos y lo más imporante, al alcance de "nuestras" posibilidades. Si a alguno se le ocurre otro reloj que comentar estaré encantado de escuchar pero la verdad es que lo tengo todo muyyyyy mirado.

Solicito ayuda y a ver si entre todos conseguimos una buena elección.

Muchas gracias a todos.

Saludos!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
de los tres me decanto por el oris , lo que no se es si para la boda ira bien
 
Te propongo otro candidato , de mayor tamaño que oris tt1, pero en mi opinión más contundenete,(creo que encaja en tu rango de precio)
Oris Aquis Date

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Yo lo tendría claro, el ORIS, el Maurice Lacroix me parece elegante pero no sé me parece menos diver o demasiado "finolis" para diver, el Tag Heuer Aquaracer 500 m es un relojazo increible, de gran calidad pero a nivel estético te cansas antes. En fín a mi me gusta más el ORIS. Saludos.
 
Ve por el Oris, no te arrepentiras.
 
por mi parte el ML va a ser la mejor opción de todo lo que propones.
 
  • #10
A mí el que más me gusta es el Tag.
 
  • #11
Como regalo de compromiso eligiría el Tag, por elegancia y el Oris me lo compraba en la luna de miel :D
 
  • #12
Mi voto para el oris.
 
  • #13
Por elegancia y ser válido tanto para sport como para vestir mi voto va por ML
 
  • #14
Sin entrar en valoraciones técnicas, a mi el que más me gusta es el Tag. Suerte con la elección.
 
  • #15
Oris para mí, es el que me parece más deportivo.
 
  • #16
El Mauricio LaCruz tiene -o ha tenido- COSC. Ese mismo.

A los Oris les encuentro el fallo garrafal de que no tiene garras estándar que permitan jugar con las correas.
 
Última edición:
  • #17
Entre los que propones, no tendría duda. Me quedo con el Tag.

a34300efdeb40be84d447dd97f67b28f.jpg
 
  • #19
Yo he tenido los dos ultimos y me quedo con el Oris,
si solo vas a tener ese relon el Tag, si no el Oris es muy especial..
 
  • #20
Calibre 5.jpgOris.jpgMaurice.jpg

Perdonad, teneis razón, sin fotos no es lo mismo.

Doy por hecho que todo el mundo conoce los relojes y no tiene por que ser así...

Estos serían los 3 modelos.

Por lo que veo las ideas que me transmitis son las siguientes y creo estar de acuerdo:

Tag. Gran reloj, un clásico, sólido, resistente y sencillo, el más "ponible".
Oris. Original, el más deportivo y el más "brutote".
ML. El más elegante y menos visto.

La cosa sigue estando complicada...

Encantado de recibir vuestras aportaciones, yo sigo dándole vueltas y por supuesto, si me decido, os lo haré saber...

PD. Lo de escoger uno para la boda y otro para la luna de miel suena perfecto pero lo he comentado por aquí y no ha hecho tanta gracia...

Saludos!
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 116580Ver el archivos adjunto 116581Ver el archivos adjunto 116582

Perdonad, teneis razón, sin fotos no es lo mismo.

Doy por hecho que todo el mundo conoce los relojes y no tiene por que ser así...

Estos serían los 3 modelos.

Por lo que veo las ideas que me transmitis son las siguientes y creo estar de acuerdo:

Tag. Gran reloj, un clásico, sólido, resistente y sencillo, el más "ponible".
Oris. Original, el más deportivo y el más "brutote".
ML. El más elegante y menos visto.

La cosa sigue estando complicada...

Encantado de recibir vuestras aportaciones, yo sigo dándole vueltas y por supuesto, si me decido, os lo haré saber...

PD. Lo de escoger uno para la boda y otro para la luna de miel suena perfecto pero lo he comentado por aquí y no ha hecho tanta gracia...

Saludos!

A ver, acláranos: Te refieres al Tag Aquaracer 500 o 300? Porque el de la foto es el 300. Suerte en la elección.
 
  • #22
Es el 300 m calibre 5, por eso he incluido la foto, porque he visto que alguien colgaba las de 500m y no es ese...

Disculpad... fallo mío.
 
  • #23
Pues de los que mencionas me quedo con el Tag. No es una marca que me enamore, pero ya lo tuve hace años en negro y era un reloj muy ponible y clásico, aunque no tengo buenas referencias sobre su dureza, ya que el mío por lo menos salió malo, pero la verdad es que me gustaba. El Oris, ese modelo en concreto no me gusta aunque seria la segunda opción. El Mauricio lo descarto ya que es una marca que no me gusta, aunque sea COSC. Creo que con el Tag no te equivocaras.
 
  • #24
Es el 300 m calibre 5, por eso he incluido la foto, porque he visto que alguien colgaba las de 500m y no es ese...

Disculpad... fallo mío.

Vale vale! Por cierto, yo lo eligiría, es un reloj que he rondado un tiempo y al final vendrá otro, pero ha estado ahí ahí...
 
  • #25
El Tag sin dudas... Pero yo es que tengo debilidad por ellos...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie