• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para decidir

  • Iniciador del hilo mexicano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mexicano

Novat@
Sin verificar
compañeros foreros sean tan amables de ayudarme a decidir sobre estos dos modelos de los que les dejo las ligas, ambos me gustan mucho que puedo decir que aunque son diferentes me llenan igual pero solo puedo con uno por el momento y quiero decidir el que sea mejor reloj, si pudieran proporcionarme datos tecnicos se los voy a agradecer mucho mas.

bulova accutron
lostlink.jpg


seiko premier
lostlink.jpg
 
Amigo mexicano. Realmente sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te atraen estos modelos me parece fantastico. El Premier es una gran máquina de Seiko. Tiene un calibre 6R20. El precio que pones de ebay no es malo si miras el precio de tarifa, pero por aquí lo hemos visto nuevo por algo mas de 500 € en mercantes, por lo que pienso que es caro. En cuanto al Bulova, me recuerda demasiado al Sub de Rolex. Lleva un buen corazón con el Valjoux 7750, pero su diseño sería una pega para mi
Personalmente me quedo en este caso con el Seiko porque creo que tiene personalidad propia. Contacta en el area de mercantes con Mutter de Temporelojes en el subforo de Tiendas a ver si hace envíos internacionales y creo que saldrás ganando (aunque no se como tienes el tema de aduanas).
Un saludo
 
Yo no voy a dar un razonamiento tan erudito como Alyazirat... Porque no soy capaz!:laughing1:

A mí me gusta mucho más el Seiko. :ok::
 
Mi voto para el Bulova. Un saludo.
 
mmmmmmmmmmmmm...........................gustos.............colores,ya sabes.
 
No creo que haya nada mejor ni peor entre lo que tu propones, son simplemente dos piezas diferentes y llegada la hora de la verdad tendras que decidir.
 
muchas gracias por sus valiosas respuestas, en cuanto a los precios los puedo conseguir nuevos ambos comprados en tienda fisica en un promedio de 700 dolares por cada uno.

he leido sobre el calibre 6R20 y el posible servicio post venta y eso me ha detenido con el seiko, ya tengo dos seikos pero no uno con un calibre como ese, ademas que en mexico no se comercializa ese modelo lo que me hara imposible una revision y/o reparacion

el bulova tiene un calibre conocido por todos los relojes y con piezas de muy facil acceso, me gusta la estetica diver

el seiko era mi primera opcion sin pensar en el bulova pero una vez que lei sobre el posible servicio postventa he visto como opcion el bulova

ambos los he visto en una tienda de un pais vecino y tengo pensado ir dentro de poco, prengunte por el seiko en distribuidor de seiko en mi pais y me dijo que no manejan el modelo

que opinan de lo que pudiera resultar postventa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie