• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para decidir

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda para decidir:
Queridos aigos:
Los precios son similares, quizás el Mako un poco mas caro, pero no se por cual decidirme.
Les agradezco su ayuda.
Saludos.
Marlin
lostimage.jpg
 
Aunque no son los relojes que me gustan ni las marcas, entre los tres, opto por el central
 
El de la izquierda no me gusta.
El Mako en negro es muuuuuy versátil, sirve pa to'.
El del centro me gusta, pero para ir en plan deportivo (o sea, de "sport")
 
El primero el Pepsi, luego el mako y por último el Seiko de la izquierda.

Un saludo
 
+1 (mismo orden que el compañero landatx) aunque todo depende de para que lo quieras.
 
Ayuda para decidir:
Queridos aigos:
Los precios son similares, quizás el Mako un poco mas caro, pero no se por cual decidirme.
Les agradezco su ayuda.
Saludos.
Marlin
lostimage.jpg
de esto entiendo yo y tengo una solucion muy justo y rapido.pues quedate con los 3 y date una alegria, :yhoo:: , compres lo que compres , pasando un tiempo veras los que has dejado atras y te hara pensar, asi que apretar el tornillo , un par de copas y 2 cafes menos y llevate los 3 , que estan de maravillas, y dejate de comer el como hombre:ok::
 
Me quedo con el Mako, pedazo de peluco.
 
el mako es precioso, es muy versátil, el pepsi me encanta, pero es más deportivo. Prefiero el mako, es más llevable en cualquier situación, chaqueta, sport...
 
me gusta mas el orient pues alo mejor me recuerda aquellos 70´s ya que yo tengo dos automatico a los que venero
 
  • #10
El pepsi me parece mas puro, mas refinado. Seria mi eleccion.
El mako no falla.
El tercero en discordia no me inspira nada especial.
 
  • #11
El qie mas me gusta el el de la primera foto, saludos
 
  • #12
No has pensado en el seiko 007?.
 
  • #13
Me quedo con el de la primera foto, me parece también el menos visto..
 
  • #14
Yo en este caso me quedo con el mako y luego el pepsi...:ok::
 
  • #15
El pepsi y el orient son elegantes y muy ponibles en cualquier situación.
 
  • #16
Para gustos los colores, en eso poco te podemos ayudar. Yo voto por el Mako, que es el que yo tengo.
 
  • #17
El mako seria mi elección

Slds
 
  • #18
A mi el que menos me gusta es el mako por si te sirve de ayuda..
Un saludo!
 
  • #19
el pepsi. Y yo sí creo que es también versátil (aunque eso depende de los "riesgos" que uno asuma).
 
  • #20
Mako, aunque yo no me cogeria ninguno de esos.

Saludos
 
  • #21
El del centro, me parece mas equilibrado en cuanto estetica, un abrazo y buen finde!!!
 
  • #22
Mi opinión va para el pepsi. Saludos
 
  • #23
Hola:
Gracias a todos por las respuestas, tenia dudas por que el Pepsi me gusta mucho pero le veo la contra de que me parece demasiado inspirado en el Submariner. No es que no me guste el Submariner, todo lo contrario, pero cuando tenga alguno con ese diseño me gustaria que sea el original.
La eleccion fue el Mako, ya lo compre por internet, la semana que viene debo retirarlo de la relojeria.

Saludos.
Marlin Flake
 
  • #25
Gracias

Hola, quisiera agradecerles las opiniones y comunicarles que la decisión ha sido el Mako en su versión Pepsi. Me ha encantado el reloj, de verdad que es mucho reloj por el dinero que cuesta.
No lo he usado todavía por que mi hija me lo va a regalar la semana que viene para mi cumpleaños, ella cree que es una sorpresa que preparo con su madre.
Saludos y gracias.
Marlin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie