• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Cyma de mujer

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Herrera77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Necesito consejo para un Cyma de oro que es de mi suegra y con el tiempo le ha quedado pequeño el armis.
Supongo que las soluciones pasan por encontrar un par de eslabones iguales o bien en último recurso ponerle una correa de piel.
Esté es el reloj:

DSC_0108.jpg

DSC_0104.jpg

DSC_0105.jpg

DSC_0106.jpg

Si me podéis dar ayuda o consejo os lo agradecería.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Difícil solución tiene, salvo las que has puesto, y una bici estática. Mucha suerte, a ver si lo solucionas
 
Supongo que conseguir esos eslabones será complicado.
Era la solución que prefería ella.
Saludos
 
eslabones dificil
pero una correa de piel marron , le vendria genial
 
eslabones dificil
pero una correa de piel marron , le vendria genial

Si,gracias, es lo que había pensado.Mi suegra prefiere la pulsera pero sé que es complicado.
Un saludo.
 
Encontrar eslabones iguales te va a resultar misión imposible, si ella prefiere pulsera metálica yo optaría por ponerle una milanesa dorada.

PD: el reloj es muy bonito
 
Última edición:
El armis te sera complicado añadirle eslabones por lo dificil que te resultara. La correa de cuero marron es lo suyo.
 
Encontrar eslabones iguales te va a resultar misión imposible, si ella prefiere pulsera metálica yo optaría por ponerle una milanesa dorada.

PD: el reloj es muy bonito

Es una excelente opción que no había pensado.
Gracias.
 
  • #10
El armis te sera complicado añadirle eslabones por lo dificil que te resultara. La correa de cuero marron es lo suyo.

Si,con una correa marrón también estaría muy bonito.
Gracias.
 
  • #11
Cabe otra posibilidad , un buen orfebre te puede hacer eslabones a mano.

Lastima que estemos tan lejos
 
  • #12
Cabe otra posibilidad , un buen orfebre te puede hacer eslabones a mano.

Lastima que estemos tan lejos

Es una opción, la decisión la tomará la propietaria, lo tendré en cuenta. La distancia no tendría por que ser obstáculo.
Gracias!
 
  • #13
Hola respecto a la pulsera pues lo que te han dicho los compañeros, pero en relación y quizás no sea de mi incumbencia esa pulsera donde está es muy dañina para los relojes, los araña muchísimo.
 
  • #14
Hola respecto a la pulsera pues lo que te han dicho los compañeros, pero en relación y quizás no sea de mi incumbencia esa pulsera donde está es muy dañina para los relojes, los araña muchísimo.

Si, tienes razón,así se rayan.Normalmente no lleva pulseras con él.
Gracias y un saludo.
 
  • #15
Recientemente nos hemos visto en el mismo caso, pero con un Cyma 586k de caballero. No hubo solución : se le puso al reloj una correa de piel de lagarto marrón y el brazalete guardado. S2
 
  • #16
Recientemente nos hemos visto en el mismo caso, pero con un Cyma 586k de caballero. No hubo solución : se le puso al reloj una correa de piel de lagarto marrón y el brazalete guardado. S2

Muchas gracias,suponía que sería casi imposible. La opción de la correa marrón es la más acertada.
Saludos.
 
  • #17
Si conoces a un buen joyero,al broche se le puede aumentar un poco poniéndole un añadido,en ambos lados.
 
  • #18
Si conoces a un buen joyero,al broche se le puede aumentar un poco poniéndole un añadido,en ambos lados.

Gracias, lo consultaremos también.
Saludos.
 
  • #19
Has visto la posibilidad d cambiar el cierre? Bastaría con buscarle alguno dorado lo suficientemente ancho, lo que daría un resultado de armis más largo
 
  • #20
Has visto la posibilidad d cambiar el cierre? Bastaría con buscarle alguno dorado lo suficientemente ancho, lo que daría un resultado de armis más largo

Hola Raskolvikov.

La solución que planteas seria valida si no fuera la caja y la pulsera de oro, seguramente que mezclar oro con dorado no le hace mucha gracia.
De todos modos gracias por la sugerencia.

Un saludo.

PD: sea cual sea la decisión final, os lo haré saber con fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie