• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para conseguir correa doxa descatalogada

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, pues ya no se donde buscar...he mirado x ebay amazon..en google imagenes puse aviso en foro de italia y wus... y nada es un caucho descatalogado, en la web hay otro que no me gusta y quiero este mismo en negro o naranja da igual

si sabeis de algun sitio web donde pueda mirar, al menos lo intento, la vengo buscando hace dos meses.. dentro de tres me entregan el reloj con armis y caucho naranja y quiero pillar esta correa en negro, si fuese que surje en naranja pido cambiar el caucho por negro y no hay problema bueno os dejo una foto y a ver si se les ocurre algun sitio para comprarla tiene que ser de 20mm, en el fcv busco ya puse el aviso hace mucho aqui no esta,

saludos y gracias
drs11.jpg
 
Tiene algun numero de ref???
 
no lo se ...no me fije en eso , lo buscare de nuevo, me tiene loco esa correa y la quiero pillar si o si
 
no lo encuentro, se hizo esa correa origialmente para el sub 300 vintage...y ahi quedo.. el reloj venia con el logo de aqualung.. y la correa nueva no me convence
 
Por lo que se ve en la foto, parece la de Breitling
 
Has probado en la web o al servicio tecnico oficial si las tuviesen o donde las podrias conseguir.
 
Has probado en la web o al servicio tecnico oficial si las tuviesen o donde las podrias conseguir.

Hola. Pues la verdad que no. Les escribiré ahora. Gracias por la idea

Saludos
 
  • #11
Si, exactamente lo mismo pense yo. Hasta ahi estuve buscando. Encargue una Isofrane mejor :-)


Hola. !! Jooo 225 dólares. Un caucho que en su momento costo 90... vamos que a ese precio... el armis grano de arroz original sale 310. Creo. Escribo esta noche a doxa y pregunto por dos. Para ti y para mí. A ver qué dicen
 
  • #12
Se han pasado con el precio No ponen. El número de referencia para no dar pistas El mío vendrá con una isofrane a elegir color. Así que quiero pillar una de estas antes. Del color que sea. Y luego decido qué color será la ISO. Ya escribí a doxa. A ver qué dicen y te comento. Saludos
 
  • #13
Me parece un disparate. Estaba pensando en comprar una para el mio , pero no pienso gastar eso , ni la mitad
 
  • #14
Hola Gus
Te respondieron algo los de DOXA?
Un saludo


Se han pasado con el precio No ponen. El número de referencia para no dar pistas El mío vendrá con una isofrane a elegir color. Así que quiero pillar una de estas antes. Del color que sea. Y luego decido qué color será la ISO. Ya escribí a doxa. A ver qué dicen y te comento. Saludos
 
  • #15
Hola. Perdona. Por no responder. Dicen que solo tienen la de la web. 90€ o 94€. Me parece cara por lo que es .. buscaré alguna negra. ... sino una bórealis tipo isofrane. Lo veo como buena opción. Calidad precio
 
  • #16
Estamos de acuerdo en que es un poco cara para lo que es.
Yo le puse una tropic al sub y creo que hasta le sienta mejor que la isofrane, sera seguir probando.
Gracias por averiguar
 
  • #17
Estamos de acuerdo en que es un poco cara para lo que es.
Yo le puse una tropic al sub y creo que hasta le sienta mejor que la isofrane, sera seguir probando.
Gracias por averiguar

Hola, pues muestrame una foto ¡¡¡ que estoy ya que no se que mas buscar, no me convence nada solo la doxa descatalogada, ni la isofrane vaya,, la naranja por que viene de regalo sino tampoco la compraria.. a ver que tropic le has puesto

saludos
 
  • #18
Pues esa naranja de 225 pavos me gusta, yo si me la pillaba, original, NOS y es para un DOXA!
 
  • #19
Hola, pues muestrame una foto ¡¡¡ que estoy ya que no se que mas buscar, no me convence nada solo la doxa descatalogada, ni la isofrane vaya,, la naranja por que viene de regalo sino tampoco la compraria.. a ver que tropic le has puesto

saludos
No estoy en la casa ahora para tomar mejores fotos, pero te haces una idea.
Me parece que se ve un poco vintage.
99f7d8a5faa41403a0f7eb10907f5410.jpg
450cc5af741129379b6a23275d473c54.jpg
 
  • #20
Pues me ha gustado. La verdad que queda bien. Y justamente me han ofrecido ese tipo de diseño en correas. Pedí ahora que la veo puesta. La vida cambia. Las veré bien de nuevo. No son tropic. Sino algo mas gordas. Mira
d556f483fa7f33767c04ba18fbc32ef3.jpg


Un saludo y gracias por las fotos
 
  • #21
Pues esa naranja de 225 pavos me gusta, yo si me la pillaba, original, NOS y es para un DOXA!


Alvaro ¡¡ sia mi tambien me gusta pero no el precio..lo veo demasiado y naranja justamente me viene de regalo la isofrane, daban la opcion de poder pedir el color que uno quiera y yo pedi la naranja..asi que me hace falta una negra..pero vamos que a ese precio no.. de ultima me compro al nueva ya vere..
 
  • #22
Me parece un disparate. Estaba pensando en comprar una para el mio , pero no pienso gastar eso , ni la mitad

se han pasado,,,y alli la tienen y la tendran vaya,, la de la web de ultima... podemos pillar esa creo que eran 80€ o algo asi
 
  • #23
Últimamente , hay un caucho que me encanta , yo diría el que más me gusta , la Hirsch Extreme . Una pena que hayan decidido dejar de fabricarla , pero aún se puede conseguir alguna.
 
  • #24
O hasta una mesh que le da el toque herramienta.
a8b5e48b5913a7fdd7f1b854ddddefa1.jpg
 
  • #25
O hasta una mesh que le da el toque herramienta.
a8b5e48b5913a7fdd7f1b854ddddefa1.jpg
Nos ha jodido !! Claro , una milanesa ... , es el complemento perfecto para el Doxa ; pero entiendo que Gus lo que busca es un caycho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie