• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para confirmar que este es el MAKO II

  • Iniciador del hilo pacoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
por las medidas que indica no se trata del Mako II ya que sin corona creo que es 44mm, parece el MAko 1 PVD

El 2 es éste
lostlink.jpg
 
Última edición:
El pvd es el mako I en pvd o sea 41mm
 
Última edición:
El que pones es la versión pvd del mako ray, que básicamente es el mako i con algunos cambios estéticos (números del bisel mas deportivos, índices en vez de números en la esfera, agujas diferentes, armis un poco distinto...)
El dos es el que te pone el compañero, y creo que no hay versión de acero negro.
Un saludo!
 
El botón del cambio de día es de un Mako I. El Mako II lo tiene más pequeño, con perdón.
 
juas pues menos mal...casi la cago..

pero entonces, el que os he puesto, qué os parece? Es mejor/peor que el MAKO II ?

Es que el que os he puesto en acero negro me tiene enganchado...y porque no tengo presupuesto, pero me pongo a mirar y que si el certina diver, el Longines Hydro, el TAG...aaaiiiinssss
 
No es mejor ni peor, son distintas versiones de un mismo reloj y una misma maquinaria.
El que te gusta es un poco mas pequeño que el 2, 41mm contra 44.
A mi personalmente me gusta mas el que pones, me parece que el diseño y el tamaños son mas acertados y que el pulsador de la fecha roscado es mas hermetico.
En cualquier caso es un tema de gustos personales y de diseño, nada mas. Su te gusta en acero negro creo q solo tienes ese.
Ah. Y es un relojazo. Muy buena elección, calidad precio insuperable.
La pagina q pones es de confianza, y además tienes a los mercantes del foro, que te van a tratar genial.
Suerte con tu decision
 
Yo pvd en un diver... No se, prefiero el acero, si se raya lo puedes pulir facilmente.
Por otro lado el de la foto es un Mako I.

Saludos
 
  • #10
Me vais a tratar de tonto...pero qué significa PVD?

Yo soy más bien de muñeca fina...cómo he de medirme la muñeca para saber cuál es la medida que me iría bien?
La versión que he puesto en acero negro me gusta bastante, y a mi mujer también. He visto algún vídeo en youtube y tiene muy buena pinta. Sería mi primer automático y no me decido del todo. El Monster no llega a "entrarme por los ojos", y los otros diver que "me entran" suben demasiado de precio...ojalá en un futuro pueda incorporar alguno...

A groso modo, qué diferencias habría entre MAKO I, MAKO II y el que he puesto al principio?

Gracias de antemano...cada vez que me sumerjo más en este mundo y en este foro me siento por un lado más agusto, pero por otro que estoy entrando en un mundo de perdición jajajajaja
 
  • #11
Como ya te han dicho y ha quedado claro no es el Mako II si no el Mako I en PVD y a mi particularmente no me gustan mucho los acabados en PVD ya que cualquier ligero arañazo se nota bastane, pero es cuestion de gustos.
 
  • #13
Me acabo de medir mi muñeca y no llego a 17 cm...para esa medida, el MAKO II se vería desorbitado? Mejor entonces el RAY o el MAKO I verdad?
 
  • #14
Me acabo de medir mi muñeca y no llego a 17 cm...para esa medida, el MAKO II se vería desorbitado? Mejor entonces el RAY o el MAKO I verdad?

Creo que sí , que con esa medida te vendría mejor el Mako I . No quiero liarte más y es muy buena opción , yo tengo los dos el I y el II , con la ilusión que te veo , como no se van a acabar , puedes mirar otros modelos Seiko 007 o el 009 (el mismo con bisel pepsi) y el monster que en fotos no gusta a mucha gente , a mí tampoco me gustaba , y sin embargo cuando me lo puse por primera vez me sorprendió y creo que es un reloj que no se irá (de momento).

Saludos
 
  • #16
De los 3 Makos existentes, el Mako II es que me transmite mejores sensaciones...tamaño, calidad...;-)
 
  • #17
Para mi el Mako por excelencia es el 1, el original, a ser posible azul... si eres de muñeca fina sin duda mejor 41mm que 44...​ (aunque eso es a gustos claro) pero creo que para una muñeca de menos de 17cm te sentará mejor el Mako I

lostimage.jpg


Además el 1 lleva el pulsador roscado, cosa que el 2 no tiene...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie