• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar (y me presento, de paso)

  • Iniciador del hilo hashstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hashstar

hashstar

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues me presento ante vosotros, a mucho os conozco ya que aunque sea la primera que escribo, no me tiro pocas horas muertas leyendo ni nada. El caso, me decidí a abrir este hilo por la angustia que me provoca ponerme a comprar un reloj en condiciones, asi que decidí utilizar este foro como ayuda espiritual, y como parece que sabeis alguna cosilla sobre relojes pues mejor que mejor. Esto es una prueba de que el ser humano es mezquino (la otra es haberme enamorado de estas maquinas por culpa de un Milgauss comprado a un chino).

Estoy pensando en los siguientes, no pongo fotos que ya me parece tentar al destino.

Speedmaster Professional ¿esfera marrón?.
Fortis B-42 Stratoliner blanco.
Junghans Max Bill cronometro.
Sinn Flieger II (esfera nacarada)
Sinn Arktis.
IWC Portugues regulador blanco/azul:whist::

Me gustaría a poder ser que me indicarais modelos parecidos, creo que es importante que os diga que las niñas de 7 años suelen tener las muñecas más grandes que yo... tengo un DS-1 y ya va justito justito.

Y por último y a rtiesgo de parecer pesetero, mi presupuesto BASE serían unos 1200 € (ya se que hay relojes en la lista que se van, pero es por fijar una estética). Vaya, que me gustaría no gastar más pero claro... . Si también me pudierais indicar unas pautas para la compra como si solicitar catálogos, que nivel de descuento se puede pedir generalmente sin que sea una barbaridad o una birria, plazos de disponibilidad normales; ya sería fenomenal.

Espero no haber resultado demasiado pesado y os doy las gracias por adelantado, que ya sé que siempre estais todos dispuestos a ayudar en estas cosillas. Ah! y prometo poner unas fotillos de mis relojes, fake incluido:-P.

Saludos!!!
 
Buenas noches, lo primero bienvenido. Lo segundo sin animo de ofender te aconsejo que no pongas las fotos de fake. No son bienvenidos en este foro.

Son estilos muy dispares los que sugieres. Hay algunos que se van de presupuesto comoel IWC pero otros como el fortis segun que modelos puede ser que se acerquen a tu presupuesto.
Yo como fanatico del speedy te lo recomendaria. Ahorras un poco para llegar a compratelo nuevo o en el fcv hay piezas a un precio muy interesante.
 
Estimado compañero, bienvenido. Gracias por confiar en nosotros y permitir nuestro asesoramiento. Te vamos a volver loco. No tengo la menor duda. Para empezar, que la mayoría de relojes que nos expones, son de precio, considerablemente mayor al tope que nos fijas. La estética de algunos modelos, es muy distinta entre ellos. Por favor aclara un poco.
Por 1200 euros se pueden comprar relojes preciosos y si te aprovechas de nuestro Foro de compra venta, estoy completamente convencido de que no te arrepentirás.
Por otro lado indicar, que si lo que buscas en el reloj es sólo estética y que la máquina sea sencillita pero bien, no tienes que gastarte ni 150 euros. Usa el buscador y teclea Parnis. Es un chino, con la estética portugués, que para un iniciado y para otros que no son tanto, resulta de buen agrado.
Lee, infórmate y deja la cabeza despejada que próximamente te vas a enfrentar a un aluvión o chorreo de ideas.
Lo dicho, bienvenido.;-)
 
Cómprate 20 Parnis XD.
 
Cómprate 20 Parnis XD.
Ni se te ocurra...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Que hoy he visto uno de un amigo, y la verdad:yuck:::yuck::. Joan, no te lo tomes -no t`ho prenguis- mal....per es quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
 
A ver si te gusta este Mondia con carga manual e indicador de reserva de marcha.
El precio de tarifa es 1400, aquí lo tienes por bastante menos:

lostlink.jpg


Según comenta Bilhana, una piel de lagarto de lo mejor, y buenos acabados y presentación.
 
Pequeño y con encanto, el max bill sin crono que creo es del mismo tamaño que el certina.
Biienvenido.
 
Bienvenido. Quizás te guste algún seiko. Te pongo algunos modelos que valen la mitad de tu presupuesto o menos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SNL041P2-2.jpg
 
  • #10
Hola, bienvenido.

Mira a ver qué te parece este Hamilton, 40mm, power reserve y bastante bonito

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo elegiría el Sinn 356 II:
a) con correa de piel: 1095 euros / con silicona: 1140 euros / con armis: 1250 euros (yo elegiría la correa de piel, claro -y no por razones de precio-).
b) es elegante a la vez que deportivo.
c) me encanta la marca Sinn, es una de mis favoritas, pero no hace descuentos.
Espero haberte ayudado. Un saludo cordial, hashstar :)
 
  • #12
Si tienes mas relojes como dices, ahorra y comprate el speedmaster, ya sabes que es de cuerda. Pero es una gozada verlo y poseerlo. Y dentro de 20-30 años, diras.. joder, que relojazo.

Saludos,
 
  • #13
Buenas compañero!!! tienes un buen presupuesto para tratar con los mercantes de este foro,conseguirás buenos relojes por esos precios...busca un poco y verás.

*Ah!!! Bienvenido tú,las fotos de "fakes" NO!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #14
Eso del Portugues por 1200€ no estaria mal,ya me compraria yo otro para mi.Sin duda un Sinn,elegiria
 
  • #15
dondeeeeeeeeeee venden esos portugueses?
 
  • #16
Muchas gracias a todos, creo que todo indica que el elegido va a ser el Speedmaster, habrá que estirarse un poco, pero... y como penúltima duda, es durillo?, esto es, se puede utilizar más o menos a diario (uso normal) sin que sufra un deterioro excesivo o es más bien para tenerlo en la caja y echarle una mirada de vez en cuando?
 
  • #17
Muchas gracias a todos, creo que todo indica que el elegido va a ser el Speedmaster, habrá que estirarse un poco, pero... y como penúltima duda, es durillo?, esto es, se puede utilizar más o menos a diario (uso normal) sin que sufra un deterioro excesivo o es más bien para tenerlo en la caja y echarle una mirada de vez en cuando?

En el año 1.976 compré mi primer Speedmaster, lo usé a diario durante alrededor de 15 años y me dio un resultado excelente. Evidentemente el exterior acusa el uso, hace dos años le di un repasito pues he de confesar que alrededor del año 1.995 dejó de funcionar el reseteo. Considero que es un reloj que aunque lo uses mucho, si lo cuidas razonablemente y NO LO MOJAS te durará toda la vida. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie