Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ayuda para comprar (y me presento, de paso) - Foro General

hashstar está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda para comprar (y me presento, de paso)

Bueno, pues me presento ante vosotros, a mucho os conozco ya que aunque sea la primera que escribo, no me tiro pocas horas muertas leyendo ni nada. El caso, me decidí a abrir este hilo por la angustia que me provoca ponerme a comprar un reloj en condiciones, asi que decidí utilizar este foro como ayuda espiritual, y como parece que sabeis alguna cosilla sobre relojes pues mejor que mejor. Esto es una prueba de que el ser humano es mezquino (la otra es haberme enamorado de estas maquinas por culpa de un Milgauss comprado a un chino).

Estoy pensando en los siguientes, no pongo fotos que ya me parece tentar al destino.

Speedmaster Professional ¿esfera marrón?.
    Fortis B-42 Stratoliner blanco.
    Junghans Max Bill cronometro.
    Sinn Flieger II (esfera nacarada)
    Sinn Arktis.
    IWC Portugues regulador blanco/azul

Me gustaría a poder ser que me indicarais modelos parecidos, creo que es importante que os diga que las niñas de 7 años suelen tener las muñecas más grandes que yo... tengo un DS-1 y ya va justito justito.

Y por último y a rtiesgo de parecer pesetero, mi presupuesto BASE serían unos 1200 € (ya se que hay relojes en la lista que se van, pero es por fijar una estética). Vaya, que me gustaría no gastar más pero claro... . Si también me pudierais indicar unas pautas para la compra como si solicitar catálogos, que nivel de descuento se puede pedir generalmente sin que sea una barbaridad o una birria, plazos de disponibilidad normales; ya sería fenomenal.

Espero no haber resultado demasiado pesado y os doy las gracias por adelantado, que ya sé que siempre estais todos dispuestos a ayudar en estas cosillas. Ah! y prometo poner unas fotillos de mis relojes, fake incluido.

Saludos!!!
    crees que no existe el tiempo, sólo es un pretexto que mueve tu reloj...

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches, lo primero bienvenido. Lo segundo sin animo de ofender te aconsejo que no pongas las fotos de fake. No son bienvenidos en este foro.

Son estilos muy dispares los que sugieres. Hay algunos que se van de presupuesto comoel IWC pero otros como el fortis segun que modelos puede ser que se acerquen a tu presupuesto.
    Yo como fanatico del speedy te lo recomendaria. Ahorras un poco para llegar a compratelo nuevo o en el fcv hay piezas a un precio muy interesante.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estimado compañero, bienvenido. Gracias por confiar en nosotros y permitir nuestro asesoramiento. Te vamos a volver loco. No tengo la menor duda. Para empezar, que la mayoría de relojes que nos expones, son de precio, considerablemente mayor al tope que nos fijas. La estética de algunos modelos, es muy distinta entre ellos. Por favor aclara un poco.
    Por 1200 euros se pueden comprar relojes preciosos y si te aprovechas de nuestro Foro de compra venta, estoy completamente convencido de que no te arrepentirás.
    Por otro lado indicar, que si lo que buscas en el reloj es sólo estética y que la máquina sea sencillita pero bien, no tienes que gastarte ni 150 euros. Usa el buscador y teclea Parnis. Es un chino, con la estética portugués, que para un iniciado y para otros que no son tanto, resulta de buen agrado.
    Lee, infórmate y deja la cabeza despejada que próximamente te vas a enfrentar a un aluvión o chorreo de ideas.
    Lo dicho, bienvenido.
    COMANDO CENTOLO

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cómprate 20 Parnis XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Cómprate 20 Parnis XD.
    Ni se te ocurra...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Que hoy he visto uno de un amigo, y la verdad. Joan, no te lo tomes -no t`ho prenguis- mal....per es quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !!!!!!
    Positivo/negativo:

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

A ver si te gusta este Mondia con carga manual e indicador de reserva de marcha.
    El precio de tarifa es 1400, aquí lo tienes por bastante menos:

http://cgi.ebay.es/MONDIA-1-608-1-GR...4.c0.m14.l1262

Según comenta Bilhana, una piel de lagarto de lo mejor, y buenos acabados y presentación.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Cómprate 20 Parnis XD.
    No hay quien te saque de los Parnis "miarma"

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pequeño y con encanto, el max bill sin crono que creo es del mismo tamaño que el certina.
    Biienvenido.
    No tengo tiempo para tener prisa.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido. Quizás te guste algún seiko. Te pongo algunos modelos que valen la mitad de tu presupuesto o menos:

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido.

Mira a ver qué te parece este Hamilton, 40mm, power reserve y bastante bonito

"Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo